EL repertorio de Mister personalidad Mil mascasras

iron69

Bovino adolescente
De esas que dejan un buen sabor de boca :)
No cabe duda que tiempos aquellos, los años 80s, en donde habia grandes figuras como el mil mascaras desde luego... pero tambien estaban: dos caras, canek, los villanos, los fantasticos (Kato Kung Lee, Kung fu Y black Man), los brazos conocidos en aquellos tiempos como los mosqueteros del diablo, los arqueros del espacio, los matematicos, as charro, el psicoldelico, rocambole (Villano IV), Enrique vera, Tinieblas, baby face, baby richard, abdula tamba, solar I y los solares, empezaban a hacer sus pininos los jrs. tales como los hijos, del santo, blue demon, del solitario, Tinieblas jr., etc... entre muchos otros que existian y que se me escapan de momento pero que fabulosos dias de lucha libre Mexicana. Saludos.
 

mmx

Bovino Milenario
No cabe duda que tiempos aquellos, los años 80s, en donde habia grandes figuras como el mil mascaras desde luego... pero tambien estaban: dos caras, canek, los villanos, los fantasticos (Kato Kung Lee, Kung fu Y black Man), los brazos conocidos en aquellos tiempos como los mosqueteros del diablo, los arqueros del espacio, los matematicos, as charro, el psicoldelico, rocambole (Villano IV), Enrique vera, Tinieblas, baby face, baby richard, abdula tamba, solar I y los solares, empezaban a hacer sus pininos los jrs. tales como los hijos, del santo, blue demon, del solitario, Tinieblas jr., etc... entre muchos otros que existian y que se me escapan de momento pero que fabulosos dias de lucha libre Mexicana. Saludos.
sin duda, todos los luchadores o la mayoria ah formado parte de la historia, cada luchador dejo huella o es un grano en la lucha libre Mexicana
 
GRACIAS por las imag. mmx, en especial la del cartel del mascara vs mascara entre el blue demon y el rayo, no lo habia visto, y tambien muy interesantes las imag. de mil en japon, del buen amigo jnp,, por cierto, q bonita mascara, con el disfraz antiguo, saludos !!!
 

mmx

Bovino Milenario
con la fiebre del buen fin

GRACIAS por las imag. mmx, en especial la del cartel del mascara vs mascara entre el blue demon y el rayo, no lo habia visto, y tambien muy interesantes las imag. de mil en japon, del buen amigo jnp,, por cierto, q bonita mascara, con el disfraz antiguo, saludos !!!
esto es 3 X1 si 3 fotos por 1 :)






 
Aprovechando la oferta...curioso equipo del Pierroth amigo mmx , por cierto existe una lucha del Mil en Japón precisamente vs Pierroth todavía con máscara...saludos amigo mmx.
 

mmx

Bovino Milenario
Aprovechando la oferta...curioso equipo del Pierroth amigo mmx , por cierto existe una lucha del Mil en Japón precisamente vs Pierroth todavía con máscara...saludos amigo mmx.
hola tanto tiempo, perdon pero a veces es dificil tener material, pero no me olvido: Pierroth en sus primeros años uso esa vestimenta, tipo arlequin, ahora una entrevista al Don por el estreno de su pelicula


El tiempo es crucial, es mi rival más grande: Mil Máscaras


El luchador presentó su "más reciente película" en el Festival de Cine Mórbido, donde le rindieron un homenaje por sus logros profesionales en la pantalla grande del país.



El enmascarado posa durante la presentación de su más reciente cinta en el Festival fílmico.

Michoacán • En más de 50 años, Mil Máscaras ha enfrentado decenas de rivales, ya sea sobre el cuadrilátero o los sets de filmación, en los que ha peleado contra momias y vampiros; sin embargo, el luchador encara a un rival infalible, al que no logra vencer ni con la mejor de sus técnicas: el tiempo.

“El tiempo pasa rápido y te das cuenta cuando te llega la pregunta: ‘¿Qué he hecho con mi tiempo?’. Es crucial y siempre es mi rival más grande”, dijo en entrevista con ¡hey! Mil Máscaras, quien con más de 70 años de vida conserva un físico fornido gracias a la disciplina y alimentación.

En todo este tiempo, el luchador ha procurado llevar una carrera deportiva de la mano del desarrollo intelectual, “hago lo mejor que puedo para lograr el éxito en todos los aspectos; tiempo atrás pagué físicamente lo que muchos otros no, quizá también para lograr el conocimiento.

“Ahora que lo tengo, pago el doble por mi edad, hablo de esfuerzo, porque llevar una vida de disciplina y sana, lo hacen muy pocos y por eso les recomiendo a los niños que me rodean que lleven una vida apegada a la disciplina y la buena alimentación”, añadió.

De alguna manera, el enmascarado continúa cosechando éxito sobre el cuadrilátero y la pantalla grande, en ambos terrenos consiguió el título de ídolo o figura de culto, “cuando se habla del cine nacional se puede decir que llegó a todo el mundo gracias a las películas de luchadores, no solo por María Candelaria.

“Las películas de luchadores abrieron el cine nacional a más géneros, lo mismo que las de charros, son icónicas y llevaron la cultura a todas partes del mundo. En mi oportunidad hago lo mismo”, explicó el enmascarado que compartió pantalla con El Santo y Blue Demon en Las momias de Guanajuato y Misterio en las Bermudas.

No obstante, reconoce que se volvió famoso por la máscara, pero sin ella “soy otra persona, soy solo un personaje que adopto, pero mi vida sin máscara es de lo más normal y así es como me desprendo de la fama”, dijo.

El luchador llegó a Mórbido para presentar su filme Mil Máscaras vs the Aztec Mummy, una historia en la que la fantasía y la ciencia ficción no escapan de lo posiblemente admitido por el público, muy distinta a los filmes de artes marciales en los que resulta “irreal” ver a un hombre saltar a metros de distancia.

“Las películas de otras artes marciales son irreales, con esa fuerza serían campeones del mundo, están sobradas en efectos especiales, por eso trato de que las mías estén más aterrizadas, son fantásticas y está bien, pero en mis escenas estamos dentro de lo normal, no queremos un cine exagerado”, finalizó.

Claves

Figura del pancrasio

-Mil Máscaras llegó al cine de luchadores, gracias a que un productor buscaba un nuevo talento que protagonizara las nuevas historias fantásticas y de horror.

-Una vez que cruzó las cuerdas, el enmascarado participó en casi una veintena de cintas, en algunas de ellas compartió créditos con El Santo y Blue Demon.

-Su primera película (Mil Máscaras) se filmó en blanco y negro.



http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/0667a841eaec97584ce854a4249ad977
 
Arriba