Evan69
Bovino adolescente
- Desde
- 20 Jul 2012
- Tema Autor
Hola tenia una sony vaio que no encendia osea por problemas de abanico interior o algo parecido(el abanico no funciona) la lleve a checar y segun tenia un corto o algo parecido(todavia no encontraban bien el problema) pero la hicieron prender y me la enseñaron y el detalle es que no traia dinero ese dia para sacarla y pues les dije que se las dejo para que sigan checandola y mi error fue decir "al fin de acabo si no prende se las vendo" bueno hasta ahi todo bien de ayer pero hoy fui y llego y ya la tenian armada y segun cuando estaba por pagar sale el chavo y me dice que la laptop ya no enciende( me enseño la conecto y ningun foco prendia) y no saben que es, me quedo pensando y le pregunto que fue lo que le paso ahora y ellos me dicen que no saben que a lo mejor la tarjeta madre no sirve que me daban 200 pesos mexicanos por ella ya que la iban a utilizar para partes y pues mejor pague el soporte y me la traje ahorita, y ahorita llegue para checarla la desarme y sin la trapa gris de arriba(teclado y mouse) la laptop enciende los tres focos de arriba y el de power abajo pero no me da video osea se queda en negro
Mi pregunta es que sera lo que tienen, segun no prendia y ahora que la desarme me enciende los focos normales pero no veo nada (pantalla negro) ahi les dejo unas fotos tomada ahorita y gracias.
Mi Laptop es una Sony Vaio serie N de pentium Dual Core 1GB Ram y 120GB disco duro y antes de llevarla a que la checaran mi laptop no encendia osea le daba power y encendia unos 3 seg y se apagaba sola
Dar clic en las imagenes de la foto para ver a tamaño mas grande

Mi pregunta es que sera lo que tienen, segun no prendia y ahora que la desarme me enciende los focos normales pero no veo nada (pantalla negro) ahi les dejo unas fotos tomada ahorita y gracias.
Mi Laptop es una Sony Vaio serie N de pentium Dual Core 1GB Ram y 120GB disco duro y antes de llevarla a que la checaran mi laptop no encendia osea le daba power y encendia unos 3 seg y se apagaba sola
Dar clic en las imagenes de la foto para ver a tamaño mas grande