Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con mi celu

dirck1023

Bovino adolescente
Desde
22 Nov 2007
por favor quisiera que alguien me pueda dar informacion sobre mi celular que es un huawei hb4j1h que tiene sistema android 2.2 y si se le puede poner temas, juegos y aplicaciones y como tengo que hacerlo se los agradeceria mucho

facil solo copialos en tu memoria sd he instala tus apss desde ahi ya q cuenta con froyo y themas hay muchos launchers

es la primera vez que tienes android?

si es asi imagina tu cel como una pequeña compu todo lo que quieras instalarle solo es de buscarlo en el market ( tienda en linea de android, ahora google play) o bajar las aplicaciones (.apk) guardarlas en la memoria del telefono o en la micro sd y desde ahi ejecutarlas

todo lo puedes encontrar muchas gratis en el market y muchas mas en internet solo es que busques y empieces a ver que cosas trae tu cel

saludos

gracias por los comentarios pero ya lo intente todo y me parece que el celu no tiene la opcon de hacer el canbio de temas quisiera que alguien me pueda dar esa informacion ya q en el manual no dice nada con respecto a esa funcion

gracias por los comentarios pero ya lo intente todo y me parece que el celu no tiene la opcon de hacer el canbio de temas quisiera que alguien me pueda dar esa informacion ya q en el manual no dice nada con respecto a esa funcion

ni lo dira ,,,

android es muy personalizable , BUSCA EN EL GOOGLE PLAY STORE : LAUNCHERS

ni lo dira ,,,

android es muy personalizable , BUSCA EN EL GOOGLE PLAY STORE : LAUNCHERS

Volver