Platanito se disculpa

Foviac

Bovino de la familia
#2
Sigo pensando que es un pendejo, por que si tubiera algo de conciencia no habria hecho lo que hizo.

su idea de pedir disculpas es como decir "ya quebre el vidrio ahora cobrenlo aunque no haya remedio.
 

sacroax

Bovino maduro
#3
como dije... solo por que la guarderia es mexicana se ofendieron tanto... yo soy mexicano y por lo mismo se que nosotros nos reimos de desgracias ajenas... ahora por que se refirio a una desgracia mexicana por que debe de ser diferente... en serio esa es doble moral...
 

elmoyo

Bovino adicto
#4
como dije... solo por que la guarderia es mexicana se ofendieron tanto... yo soy mexicano y por lo mismo se que nosotros nos reimos de desgracias ajenas... ahora por que se refirio a una desgracia mexicana por que debe de ser diferente... en serio esa es doble moral...
A ver a ver, a mi no me embarres en tus ideales, yo soy mexicano y no me rio de ninguna desgracia, asi que . . . no es excusa.
Si a ti te gusta reir de otras desgracias muy tu gusto..

Saludos
 
#5
¿y ahora? con este gancho muchos comenzaran a satirizar o generar chistes de todas las desgracias(pobreza, corrupción, narco, asaltos, prostitución, desempleo y asesinatos ya rondan desde hace décadas, pero no tan masivos). Cualquiera hará su gracia, cobrará y simplemente(si es que le conviene hacerlo) pedirá una disculpa para que se lo tomen como buen samaritano y siga cobrando.
Esto lo ha hecho Diaz Ordaz, Portillo, Zedillo, el payaso, el Coque, y varios que la han regado en las redes sociales.Y sigue la mata dando; Molinar sigue a risa y risa mientras se ensañan con un payasito de la tele que lo van a seguir viendo y buscando sus chistes en youtube.
 

milkgrass

Bovino de alcurnia
#6
Esta cuidando su chamba, igual si vio lo que se genero y si lo sintio, pero vamos para contarlo, debío de haberlo escrito, lo debío de escuchar, lo ensayo, pero bueno, era lo menos que se le podia pedir.
 

mau_piccoto

Bovino Milenario
#7
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.
 
#8
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.
Me gustaria matar a tus hijos y hacer un chiste sobre eso...
 

B_Pyro

Bovino Milenario
#9
Me gustaria matar a tus hijos y hacer un chiste sobre eso...
Esa no es la respuesta violencia genera mas violencia, el tipo ni tiene la mas remota idea de lo que es perder a un hijo, ojala y nunca lo sepa, es verdaderamente anti natura, son ellos los que nos deben ver morir, jamas un padre debería ver morir a un hijo y mucho menos que otros weyes hagan burla y escarnio de tan penoso hecho. Aunque como dicen igual es doble moral, por que mientras se sataniza a un estúpido que hace un la chiste en un mal momento, los culpables siguen libres y sin que nadie aparte de sus padres haga algo por resarcir el problema.
 
#11
Mientras sea la sociedad quién critique y linche públicamente a este personaje es totalmente valido, más lamentable aún me parece el que sean las autoridades mexicanas las que opinen del tema, recordemos que después de esta lamentable desgracia no ha habido justicia, los responsables siguen libres y gozando a costillas del pueblo al que tanto daño han hecho, es reprochable la actitud del creador del personaje "platanito" pero más reprochable aún la lentitud con la que actúa ala justicia en nuestro país así que autoridades hagan su trabajo de procurar justicia que de boicotiar y linchar a un personaje se encarga el pueblo, lástima que más de tres politiquillos de cuarta no esten a nuestro alcance para boicotiarlos igual que a platanito...
 

Dazuto

Bovino maduro
#12
Hay que dejarnos joder por el gobierno y sus ausencias, no hay que levantar la voz y si alguien lo hace que lo maten mientras nosotros nos damos la vuelta. Pero si un pinche Payaso dice un chiste al respecto: el pueblo de México Unido y Victorioso le va a dar en su madre.

Solo fue un chiste y ya, el show de platanito todos saben hasta que palabras y chistes usa.
Habra varios que se burlan de la desgracia del otro pero no nos vamos a ponerlos a juzgarlos, es una perdida de tiempo
 

Zephyros

Bovino de la familia
#13
como dije... solo por que la guarderia es mexicana se ofendieron tanto... yo soy mexicano y por lo mismo se que nosotros nos reimos de desgracias ajenas... ahora por que se refirio a una desgracia mexicana por que debe de ser diferente... en serio esa es doble moral...
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.
Una cosa es reírse de los chistes y otra estar de acuerdo en que las muertes de inocentes sean causa de burla... Mejor no le sigo, porque podrían sancionarme... Pero sí les hago saber que no por ser mexicanos tienen que ser parte de la misma mierda que a algunos les gusta esparcir por donde sea que van, eso no es tener doble moral, es no tener moral ni sentido común, mucho menos ética. Pero seguro que ni saben lo que eso significa, así es que allá ustedes y su papalote.

El que se "disculpe" no lo hace menos culpable de burlarse de la desgracia de los demás (ha quedado claro la "calidad de ser humano" que es), lo hecho, hecho está; bien lo dicen, "puedes cambiar lo que haces, pero no lo que dices".

Platanito, se te acabó la carrera... ahora a ver quién sale con un chiste de esto... pero bueno, idiotas nunca faltan... ¬¬
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#15
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.
Cuando el nivel de indignación, llega a éste asqueroso nivel de conformismo no me queda más que aplaudirle a la tele.
Sí, están muertos por negligencia, nepotismo y mucha corrupción; y los culpables siguen impunes, pero eso no te lo dice la tele; no te culpo.
 

gama

Baneado :(
#16
Hay que dejarnos joder por el gobierno y sus ausencias, no hay que levantar la voz y si alguien lo hace que lo maten mientras nosotros nos damos la vuelta. Pero si un pinche Payaso dice un chiste al respecto: el pueblo de México Unido y Victorioso le va a dar en su madre.
Es que somos guarines pero nos fijamos, no creas.

Además la tele, youtube, el "twister" y el face nos dicen que debemos indignarnos y clamar justicia contra tal ultraje a la nación, deben tener razón ¿o no?
 

lolipa

Bovino maduro
#17
pues los niños ya estan muertos ya no sienten nada jajajajaja ni felicidad ni enojo jajajajaja, se enfadan por un chiste que a nadie le afecta, pero todos se indignan por el caso de los niños pero eso de niños al pastor esta buenisimo jajajaja mientras los gobernantes nos meten los dedos ustedes se ponen mal por buenos chistes jajaja o solo graciosos.

Sin palabras.... estas = que platanito.

que lastima
 

sacroax

Bovino maduro
#18
ahora resulta que nadie se rei de alguna desgracia y que nadie tiene doble moral y todos son los mas rectos ciudadanos... pues halla ustedes... hablan de hipocrecia pero ni uno voltea a verse la camisa a ver que tan manchada esta... eso sumado con lo de platanito es por lo que nos esta llevando no solo como pais si no como personas... creen que por estar en el foro y hablar y decir que nunca han hecho algo se hara realidad... pues alla ustedes en serio... y si... es doble moral.
 

sacroax

Bovino maduro
#19
Cuando el nivel de indignación, llega a éste asqueroso nivel de conformismo no me queda más que aplaudirle a la tele.
Sí, están muertos por negligencia, nepotismo y mucha corrupción; y los culpables siguen impunes, pero eso no te lo dice la tele; no te culpo.
y por que no ofenderse por esta situacion en ves de por un chiste...??? las cosa de quien venga y si su trabajo es hacer reir de la forma que sea por que enojarse o sorprenderse... realmente no tiene sentido
 

Motörheadbanger!!

Bovino de la familia
#20
y por que no ofenderse por esta situacion en ves de por un chiste...??? las cosa de quien venga y si su trabajo es hacer reir de la forma que sea por que enojarse o sorprenderse... realmente no tiene sentido
Asumes muchas cosas, existe mucha indignación y participación para que se castigue a los responsables; lo que pasa es que la herida sigue abierta por lo que comento; para que venga alguien y se le haga fácil recordar a los padres como es que perdieron la vida esos pequeñines; si para ti es poca cosa y prefieres reírte de la situación junto con el payaso, te felicito y felicito a televisa...
 
Arriba