Demandan la Salida del Aire de Laura Bozzo en Televisa

Joker

Moderador risitas
#1
Excelente noticia para conmemorar el Día Internacional contra la Violencia hacia las mujeres, este 25 de noviembre. Por si se lo perdieron, el video anda en la sección correspondiente pero lo volveré a colocar más abajo.

Demandan la Salida del Aire de Laura Bozzo en Televisa

“En la vida hay víctimas y victimarios, pero la víctima no puede ser una ‘putita’, no puede ser una ‘putita’ la víctima, cómo vamos a tener una víctima que va a confesar que el hijo es de otros, si se acuesta con todos”, exclamó esta semana Laura Bozzo, la conductora del talk show que lleva su nombre y que ha generado una airada reacción de las organizaciones defensoras de los derechos de la mujer que claman el retiro del aire de esta emisión del Canal 2 de Televisa.

Ante éstas y otras expresiones que se han acumulado en el talk show de Televisa, el Consejo Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios de Comunicación emitió un comunicado este 25 de noviembre para demandar el retiro del programa, ya que “hemos demostrado cómo este programa reproduce y fomenta la discriminación y la violencia contra las mujeres”.


Firmado por Lourdes Barbosa Cárdenas, presidenta del consejo, el comunicado advierte que “es momento de actuar y solicitar a las autoridades que cumplan con sus obligaciones y saquen del aire ese programa que violenta a las mujeres”.


El organismo anunció que el próximo 27 de noviembre realizará una rueda de prensa para informar cuántas firmas se han adherido a esta petición. El Consejo informó que su Observatorio Ciudadano por la Equidad de Género en los Medios ha confirmado cómo Laura Bozzo reiteradamente humilla, discrimina y maltrata a sus invitados y colaboradores.


Frente al reciente escándalo, Bozzo pidió “disculpas” y justificó la descalificación de su invitada asegurando que el término “putita” es una palabra de uso cotidiano en Sudamérica sin tener la intención de ofender.


“Me estaba refiriendo en término diminutivo a alguien que había engañado a un hombre con cinco o varias personas a la vez y me disculpo públicamente, me disculpo y me retracto porque para aquí (México) es muy fuerte, me retracto señores. Yo no tengo pena en decir que me equivoqué”, advirtió la conductora de origen peruano.


No es la primera vez que Bozzo se ve envuelta en un escándalo de este tipo. Las continuas expresiones discriminatorias, ofensivas y los regaños en su show le han merecido reiteradas críticas.


Ella presume ser licenciada y doctora en Derecho en cada una de sus emisiones, pero ni así la conductora –que estuvo vinculada a Vladimiro Montesinos, el ex jefe de la seguridad del gobierno peruano de Alberto Fujimori- ha logrado convencer a su teleaudiencia.


En junio de este año, ante la disminución de su rating, Televisa decidió cambiar el horario de su talk show: de las 5 de la tarde pasó a las 3 de la tarde, dos horas menos. En su lugar quedó el melodrama La Rosa de Guadalupe que también ha sido criticado por los observatorios de medios feministas.


Bozzo presumió en declaraciones a las secciones de espectáculos que los directivos de Televisa no la regañaron ni le llamaron la atención. Sin embargo, la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Conavim) hizo un “exhorto” a la televisora para respetar la dignidad de la audiencia femenina.


Conavim expresó su “desaprobación y preocupación por el maltrato inflijo por Laura Bozzo a una mujer a quien agredió verbalmente en cadena nacional el martes pasado”.


[youtube]bkX5I68oL1M[/youtube]
 

Deyblade

Bovino maduro
#3
Como que quieren quitar uno de mis programas de comedia favoritos? ahora con que me voy a reir a medio dia?. :quemanchado:


No es la primera vez que la "señorita" suelta este tipo de palabras alegando que es algo comun en el Peru y ya ha sido muy criticada por eso, asi que lo que mas le convendria es aprenderse de memoria que palabras no debe decir aca en Mexico pues no estamos en su pais, y asi se deja de problemas....
 

mercc.

Bovino adicto
#4
pues si estuvo re gacho ese programa. estaba comiendo en un soriana y tienen una pantallota de 52" y empezo el programita con ese tema. me toco ver su jeta en HD....

pero hay personas que les gusta ese circo. como dijo azcarraga mimo "si quieren mierda mierda les damos"
 

alihanz

Bovino de la familia
#5
La señora Bozzo es un remanente de una epoca que la mayoria de los peruanos queremos olvidar: De esa epoca en la que la señora pagaba 25 dolares a alguien para que lama axilas embadurnadas en miel para grabarlo en television. De esa epoca en la que cancelaron la transmision del conteo electoral y pusieron una maraton de Pokemon para tapar el fraude en el escrutinio. De esa epoca en la que los gobernantes eran quienes decidian que se decia en las noticias y quien lo iba a decir.

Señora Laura, por favor, no o haga por ud, hagalo por sus paisanos. Abandone ya ese estilo de TV basura. Ya no es, como ud misma dice, ya fuiste.
 

Deyblade

Bovino maduro
#7
La señora Bozzo es un remanente de una epoca que la mayoria de los peruanos queremos olvidar: De esa epoca en la que la señora pagaba 25 dolares a alguien para que lama axilas embadurnadas en miel para grabarlo en television.
Siempre me he preguntado cuanto es lo que les paga aqui en Mexico igual y conviene ir (que jodidencia :( )



Yo no apoyo la propuesta Rocio Sanchez no supera sus payasadas... :jijiji:
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
No solamente el calificativo "putita" sino la basura que se ve en ese programa tan denigrante.

Lo peor de todo es que hay gente que sí los ve :tomate: ¿qué van a hacer después de que saquen a Laura al aire? ¿voltearán a cosas de la vida? ¿Teidiotiza va a poner otro talk show con otra conductora?

Por mientras, la multa de parte de la SEGOB quedó impune... ya no hay moral :tomate:
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
#9
Ella presume ser licenciada y doctora en Derecho en cada una de sus emisiones, pero ni así la conductora –que estuvo vinculada a Vladimiro Montesinos, el ex jefe de la seguridad del gobierno peruano de Alberto Fujimori- ha logrado convencer a su teleaudiencia.
De ser ciertas sus credenciales, eso habla muy mal de la universidad que se los otorgó...
Una persona con tal preparación no habla ni se comporta de esa manera.
Bozzo presumió en declaraciones a las secciones de espectáculos que los directivos de Televisa no la regañaron ni le llamaron la atención. Sin embargo, la Secretaría de Gobernación, a través de la Comisión Nacional para Prevenir y Erradicar la Violencia contra la Mujer (Conavim) hizo un “exhorto” a la televisora para respetar la dignidad de la audiencia femenina.
No me sorprende. Televisa encontró en esa "señorita" una mina de oro. Lamentablemente la educación en México es pésima y hay gente que le encuentra a los talk shows, a los reality shows, a los programas de chismes de famosos, al fútbol, a las revistas como TVNotas y demás basura mediática.
Por otro lado, tampoco sorprende que SEGOB se limitara a realizar "exhortos", o sea "por favor, no lo vuelvan a hacer, sino no vamos a ver en la obligación de regañarlos". Televisa tiene el poder de hacer que misteriosamente multen a Telcel justo después de que esta empresa y Telmex(que para fines prácticos es lo mismo) dejara de publicitarse con el duopolio televisivo y tuviera ciertos roces con los mismos.
 

cucurucho

Bovino maduro
#10
Dice que como lo dijo en diminutivo había perdido su carga ofensiva, buena apelación, abogada :D

Por cierto, si quieren sumarse a la campaña a favor del retiro de su "programa" de TV, hagan clic en este enlace.

http://www.facebook.com/notes/equid...ra-laura-bozzo-fuera-del-aire/266422576742807
Yo me anoto pero si ademas me garantizan que queda vetada de la tv y la regresan a su rancho... a ver si le pagan lo que aca por "ayudar"

Lamentablemente es lo que le gusta ver a la gente y no por el nivel de educacion; en muchas partes del pais ni siquiera hay otra opcion, solo llega un canal. Muchos otros lo ven por morbo o simplemente en verdad les gusta sino como podria explicarse su alto rating???

En fin, como siempre al pueblo pan y circo...
 

Joker

Moderador risitas
#11
Gente que vendrá a decir que si no les gusta Laura Bozzo, no la vean o le cambien de canal en 5... 4... 3...
 

djix

Bovino adicto
#12
Como dije en un post similar, la educación es la carta de presentación de las personas, ella cree que por "ayudar" a la gente tiene también el derecho de insultarla? pues que "pendejita" (es diminutivo, así que no es ofensivo), y en serio deberían sacar del aire su circo, es de pena ajena, malo para lo$ intere$e$ que re$ultarián afectado$
 

Deyblade

Bovino maduro
#14
Gente que vendrá a decir que si no les gusta Laura Bozzo, no la vean o le cambien de canal en 5... 4... 3...
y alomejor que creea que lo que sale en este programa es 100% real.


Jo jo, eso de que si no les gusta no lo vean o cambienle es el tipico alegato que siempre dice un tipico ejecutivo/productor de telerrisa :)
 
#15
No sé si sea de fiar pero una vez en un programa de radio habló un señor que decía que los famosos programas como "cosas de la vida" y "Laura en américa", son actuados, bueno independientemente de eso no sé por qué la gente mejor no contrata a un abogado para resolver sus problemas o acude a alguna secretaría o a derechos humanos para que los ayuden.
De por si de entrada un programa que apela a los sentimientos de lástima o hasta morbo en la gente para generar rating como que hace dudar no?
Esa Laura tiene el corazón tan grande como su cartera, apoyando de buena manera a la gente casi como el teletón.
Y lo peor es que le quitaron la violencia física sin sentido que gozaba cuando lo pasaban en el 22, era como ver el box :D
 

deslactosada

Bovino adolescente
#16
debieran betar a las dos televisoras ya que nada bueno aportan desgraciadamente con este tipo de programacion tienen a mucha gente enbobadasin darce cuenta que el pais se lo quieren acabar unos cuantos
 
#18
pues si estuvo re gacho ese programa. estaba comiendo en un soriana y tienen una pantallota de 52" y empezo el programita con ese tema. me toco ver su jeta en HD....

pero hay personas que les gusta ese circo. como dijo azcarraga mimo "si quieren mierda mierda les damos"
Ay por todos los cielos!!! Cómo vives con esa cruz tan grande :(

La señora Bozzo es un remanente de una epoca que la mayoria de los peruanos queremos olvidar: De esa epoca en la que la señora pagaba 25 dolares a alguien para que lama axilas embadurnadas en miel para grabarlo en television. De esa epoca en la que cancelaron la transmision del conteo electoral y pusieron una maraton de Pokemon para tapar el fraude en el escrutinio. De esa epoca en la que los gobernantes eran quienes decidian que se decia en las noticias y quien lo iba a decir.

Señora Laura, por favor, no o haga por ud, hagalo por sus paisanos. Abandone ya ese estilo de TV basura. Ya no es, como ud misma dice, ya fuiste.
:guacara: ¿chupar axilas por dinero A gente qeue sale en ese programa?
¿en serio hacen eso? He visto a las personas que salen ahí, ¡chuparles la axila es una ofensa sin madrecitas a mi imaginación!

No solamente el calificativo "putita" sino la basura que se ve en ese programa tan denigrante.

Lo peor de todo es que hay gente que sí los ve :tomate: ¿qué van a hacer después de que saquen a Laura al aire? ¿voltearán a cosas de la vida? ¿Teidiotiza va a poner otro talk show con otra conductora?

Por mientras, la multa de parte de la SEGOB quedó impune... ya no hay moral :tomate:
Olvidas que está Carmen Salinas, el fabiuchis, pepillo origel, facundo, y medio televisa para cubrir esa "Gran falta"

No sé si sea de fiar pero una vez en un programa de radio habló un señor que decía que los famosos programas como "cosas de la vida" y "Laura en américa", son actuados, bueno independientemente de eso no sé por qué la gente mejor no contrata a un abogado para resolver sus problemas o acude a alguna secretaría o a derechos humanos para que los ayuden.
De por si de entrada un programa que apela a los sentimientos de lástima o hasta morbo en la gente para generar rating como que hace dudar no?
Esa Laura tiene el corazón tan grande como su cartera, apoyando de buena manera a la gente casi como el teletón.
Y lo peor es que le quitaron la violencia física sin sentido que gozaba cuando lo pasaban en el 22, era como ver el box :D
Obvio mi compadre, recuerda lo que escribió Victor Hugo
"Los miserables buscan otros más miserables para sentirse mejor"

Claro que hay que sacar a Laura de la programación, pero mejor solución crear más y mejores alternativas de entretenimiento. Me recuerda a Groucho Marx"

"Encuentro la televisión muy educativa, cada que alguien la enciende me retiro a otra habitación a leer un libro"
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
Como que quieren quitar uno de mis programas de comedia favoritos? ahora con que me voy a reir a medio dia?. :quemanchado:


No es la primera vez que la "señorita" suelta este tipo de palabras alegando que es algo comun en el Peru y ya ha sido muy criticada por eso, asi que lo que mas le convendria es aprenderse de memoria que palabras no debe decir aca en Mexico pues no estamos en su pais, y asi se deja de problemas....
Totalmente de acuerdo, hace mucho que no veo estos programas, pero le estan dando demasiada importancia a estos programas, estos son programas con guion y todo mundo sabe que son programas con panelista pagados.
 
B

Bennu71

Visitante
#20
Gente que vendrá a decir que si no les gusta Laura Bozzo, no la vean o le cambien de canal en 5... 4... 3...
Deja a la gente que venga a decir eso que salga la "Señorita" Laura a decir que todo es una campaña de desprestigio en contra de ella, porque su programa es el más visto y que la Madre Teresa le queda chica ya que ella regala carritos de Hot Dogs para ayudar a la gente, tratara de armar un circo mediatíco y lo que más me temo es que mucha gente por morbo siga viendo su basura.
Y la palabra Putita es un insulto aquí en Colombía, Perú, España o en donde sea, pongo en duda que su titulo de Abogada en Derecho sea legal.
 
Arriba