¡Cuánto odio hacia AMLO!

#41
CREO Q EL SOY LO HECHO DE DECIR AMLO YA ES MOTIVO DE POLEMICA Y HASTA EN ALGUNOS CASOS RADICALIZACION, ES DECIR O ESTAS CON EL O NO, NO HAY TERMINOS MEDIOS.
HE COMIDO TANTA MIERDA POLITICA QUE YA ESTOY ASQUEADO Y SIN EL AFAN DE OFENDER A NADIE NO CREO Q EL SEÑOR OBRADOR DE GANAR LA PRESIDENCIA LOGRE HACER UN CAMBIO RADICAL EN EL PAIS PUESTO Q ES MUCHO MUY DIFICIL. TODO MUNDO SATANIZA A CALDERON POR LA ACTUAL SITUACION DE VIOLENCIA EN EL PAIS, PERO SI BIEN ES CIERTO Q CALDERON LE COMPRO LA BRONCA DEL NARCO AL PRI CON TANTOS AÑOS DE DEJAR CRECER EL PROBLEMA HASTA HACERLO UN MOUNSTRO Y DEL SEÑOR FOX PUES NI HABLEMOS 6 AÑOS PRACTICAMENTE PERDIDOS, Y CON ESTO QUIERO DECIR Q AL TORO POR LOS CUERNOS YA NO HAY DE OTRA Y PASO EN USA CON LAS MAFIAS Y EN COLOMBIA CON ESCOBAR NO PUEDES SER BLANDITO CON LAS MAFIAS, AUNQUE LO DICHO ANTERIORMENTE NO JUSTIFICA EL HECHO DE Q LA ESTRATEGIA CONTRA EL NARCO FUE MAL PLANTEADA, NO HAY TRABAJO DE INTELIGENCIA Y MIENTRAS NO SE ATAQUE EL PROBLEMA DE LA CORRUPCION PUES LA LUCHA CONTRA EL NARCO YA ESTA PERDIDA DE ANTEMANO.
¿PORQUE NO PRODIRA OBRADOR CAMBIAR AL PAIS DE UNA MANERA PASIFICA?, PUES POR LA MISMA RAZON POR LA Q LAS REFORMAS DE CALDERON NO HAN PASADO ¡¡¡¡¡EL MALDITO CONGRESO!!!!!... LOS SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES ESTAN TAN ENFOCADOS A NO PERDER SUS COTAS DE PODER Q TODA REFORMA O PROPUESTA Q AFECTA A SUS INTERESES SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA RECHAZAN. LA REFORMA POLITICA LA RAZURAN Y LA MAQUILLAN Y YA TENEMOS UNA REFORMA POLITICA MEDIOCRE Y FALSA Y LO MISMO PASO CON LA REFORMA FISCAL, LABORAL ETC.
PARA Q HAYA UN CAMBIO REAL Y VERDADERO NECESITAMOS Q EL PODER DEL PUEBLO REGRESE EN VERDAD AL PUEBLO, CALDERON PROPUSO COLSULTA CIUDADANA, REDUCCION DE DIPUTADOS PLURINOMINALES, CANDIDATURAS CIUDADANAS, Q EL IVA BAJARA AL 10 % PERO Q TODOS PAGARAMOS Y MUCHAS OTRAS Q PARECIAN INETRESANTES !!!!PERO ESO NADIE LO COMENTA¡¡¡¡.
Y PARA MUESTRA UN BOTON, LOS MISMOS PARTIDOS Q APOYAN A AMLO Y Q CON ELLO SUPONGO Q SIMPATIZAN CON SUS IDEALES, VOTAN JUNTO CON EL PRI POR LA REFORMA POLITICA, Y EN PUEBLA Y OAXACA HACEN ALIANZA CON EL PAN (O AL MENOS ASI LO HIZO EL PRD), PENSE Q ESTABAN HARTOS DEL PRIAN.
SUENA MUY ROMANTICA LA IDEA DE CAMBIAR EL PAIS DESDE ABAJO Y ACABAR CON EL DUOPOLIO TELEVISIVO, Y MUCHAS OTRAS COSAS Q AMLO HA PROMETIDO Y HA DICHO PERO NO ESTA FACIL TIENE Q GANAR EL CONGRESO Y NO CREO Q ASI SEA, ¿Y Q VA A PASAR SI LE HECHAN ATRAS UNA REFORMA O UNA LEY?, ¿VA A TOMAR LAS CALLES EN PROTESTA?, ¿VA A SECUESTRAR AL CONGRESO CON SUS GRUPOS DE CHOQUE COMANDADOS POR DOLORES PADIERNA O BEJARANO?, ¿ARREMETERIA CONTRA AQUELLOS CONGRESISTAS Q VOTARIAN EN CONTRA DE UNA DE SUS PROPUESTAS?.
Y YA PARA TERMINAR MI COMENTARIO EL PAN NO HA CUMPLIDO LAS ESPECTATIVAS, Y A RESERVA DE QUIEN SEA SU CANDIDATO PUES NO SE LE VE MUCHO AL GRADO DE Q YA LO DEJARON SOLO LOS DEMAS PARTIDOS Q SUELEN PROSTITUIRCE PARA PREVALECER, EL PRI BUENO CON EL SR MOREIRA Y SU AMIGO DEL COPETE AL MANDO DE ESA PANDILLA DE PILLOS PUES SI SERIAN UN PELIGRO PARA EL PAIS 70 AÑOS RESPALDAN ESA TEORIA.. Y DE AMLO Q ES QUIEN DICE REPRESENTAR LA IZQUIERDA DEL PAIS PUES TAMPOCO GARANTIZA MUCHO CON SUS CAMBIOS RADICALES DE HUMOR Y PERSONALIDAD Y CON SUS ARRANQUES... Q JODIDO TENER Q DEPENDER DE EL TRI-POLIO PARTIDARIO (PRI-PAN-PRD Y SUS PARTIDOS SATELITES) Y TENER Q VOTAR POR EL MENOS MALO O DARLE UNA OPORTUNIDAD AL Q NO HA PASADO... SALUDOS A TODOS
 
#42
Pues si hay gente que no simpatiza con Obrador, como hay gente que no simpatiza con Calderón, etc, etc. Digo finalmente cada quién es libre de simpatizar con quien quiera.

A mi lo que en este momento me causa extrañeza es el comportamiento tan predecible de Obrador. Puede ser una arma de 2 filos que lo puede llevar a quedarse en la orilla (perder) por segunda ocasión.
Resulta que ahora es todo bondad y todo dulzura, reconciliación por todos lados, jejeje... Realmente pensara que sus detractores se van a tragar el cuento... La verdad me parece una estrategía que lo va a dejar más jodido que su anterior perdida de la presidencia.

En fin dejemoslo al tiempo y veremos el resultado!!!
 

Joker

Moderador risitas
#44
jajaja¡¡¡
Para que responder, si hay mucho FANATICO del peje¡¡¡

Para que me la mienten o algo parecido mejor me guardo mis comentarios¡¡¡
Guardar comentarios, significa eso, guardarlos, o sea, no decirlos. No puedes venir a decirles fanáticos a los seguidores de AMLO y luego esconder la mano tras tirar semejante pedrada. El foro no permite esos comentarios, así que te has hecho acreedor a una bonita sanción. Relee las reglas y respétalas.

CREO Q EL SOY LO HECHO DE DECIR AMLO YA ES MOTIVO DE POLEMICA Y HASTA EN ALGUNOS CASOS RADICALIZACION, ES DECIR O ESTAS CON EL O NO, NO HAY TERMINOS MEDIOS.
Minúsculas, por favor!

Pss yo solo dire que al ultimo mesias lo crucificaron por escandaloso y populachero...
Y a ti te sancionamos por desvirtuo. Las directrices del tema están en la nota que se posteó, si no tienen nada que aportar al tema, para eso está El Muro. Mientras tanto, no vengan a ensuciar el foro con estos desvirtuos de la discusión original.

Presiento que habrá muchos baneados este 2012.
 

VBmaniaco

Bovino maduro
#45
solo quiero hacer una pregunta ya que la verdad no tengo mucha idea, antes de preguntar, recuerdan cuando gano el ¿ranchero botudo?, quizo hacer algo y luego luego el poder legislativo lo apagaba para bien o para mal como quieran, pero ¿que no le pasaría lo mismo a Andres Manuel?, que sería uno contra el mundo, pienso que no lo dejarían hacer los cambios que se requieren para que llevase a cabo sus propuestas necesitaría tener mayoría en el pleno, si no la tiene solo se la pasaría con propuestas y propuestas revocadas. para acabar, no soy Lopez Obradorista ni antiLopezObradorista, solo se que es bueno estar enterado de quienes son los candidatos que cumplan nuestras mejores espectativas, y la verdad de ver a Cordero en la precidencia lo dudo, Josefina a mi criterio es una INEPTA en todo el sentido de la palabra nunca hizo nada por la educación, ¿que puede hacer por un país?, Enrique, Muy "carita", pero toda la infraestructura carretera es de cuota, a los maestros del estado les jineteo su fin de sexenio para darselo a los federales, en el norte del estado no hizo nada de nada (perdón se hizo una mansion por el municipio de Acambay o Timilpan), MArcelo y el peje en particular puedo decir que lo que no me gusta es su "ley Discrecional" (ley ambigua si me preguntan), por ultimo yo quisiera hacer una propuesta a todos los candiatos, PENA DE MUERTE A ALTOS FUNCIONARIOS GUBERNAMENTALES CORRUPTOS Y NOCIVOS a ver quen se avienta a aprovarla y el que se aviente a un cargo publico sabe a lo que le tira ya tendriamos circo romano con muchos politiquitos de los tres niveles de gobierno ¿no creen?
 

sadac17

Bovino de la familia
#47
Un hombre no puede hacer solo el trabajo que nos toca a todo el pueblo, vendrá amlo y otros mas que no cambiaran el país mientras la sociedad no haga lo que le corresponde, eso debiéramos enfocarnos mas que en tratar de polarizar tanto la situación, .
¿Y dónde la nota habla de él solo o quién del foro siquiera ha inferido eso?

Los lugares comunes son realmente disfuncionales y terminan dando risa...

veo con tristeza en este foro intelectual como compañeros de gran capacidad linchan a cualquiera que exprese la mas mínima diferencia que SU verdad absoluta..
Peor, vienes a acusar al foro de "linchamiento" y tu aportación es nula...

Prueba que hubo "linchamiento",a quíen y quién lo ejerció,no vengas a tirar la piedra y esconder la mano....eso es cobardía


Escribo esto mientras regreso de la reunión de la ACI, si a alguien le interesa otra forma de ver las cosas lea recomiendo indagar mas sobre este movimiento.
¿Y esto a quién le importa o que tiene que ver con el tema?
 

cirilo

Bovino adicto
#48
Colegas, les dejo esta nota para que vean quienes han "dejado de odiar" a AMLO. Tal vez sus rivales políticos anden medio nerviosos, esperemos sus próximas acciones de guerra sucia...

El PAN nacional “nos traicionó”; los Sada, Canales y Clariond, entre quienes respaldan al tabasqueño

Vamos a apoyar a AMLO porque él puede sacar adelante a México: líder empresarial

Espeluznante miopía en Los Pinos ante la pobreza, señala el ex panista Fernando Turner

Fue militante del PAN durante 30 años, pero hace unos meses el empresario Fernando Turner Dávila decidió renunciar a su partido porque se sintió traicionado por la política económica “nefasta” aplicada desde el gobierno de Felipe Calderón, que ha empobrecido al país a niveles históricos.

En los últimos seis años su inquietud le llevó a encabezar junto a otros empresarios regiomontanos, como Alfonso Romo y Alberto Santos, un movimiento para intentar dinamizar la economía, pero en Los Pinos los ignoraron: “No encontramos eco. Hay autismo, sordera, una miopía verdaderamente espeluznante mientras la gente se empobrece más. Es un pecado social y moral tener a la mitad de los mexicanos en la pobreza”.

Fue entonces que empezaron a buscar a un líder que reuniera la capacidad y la valentía para sacar al país del estancamiento y poner freno a los monopolios privados y públicos. Hace un año lo descubrieron: “Nos encontramos con que las ideas económicas y sociales de Andrés Manuel López Obrador coinciden con las nuestras”, dice en entrevista con La Jornada.

Nacido en Nueva Rosita, Coahuila, Turner no tiene duda: “Creo que AMLO es el mejor candidato; por lógica, no por carisma, aunque es un hombre carismático, un hombre bueno. La derrota lo ha madurado y creo que va a ser un gran presidente que empezará una época de despegue de este país. Necesitamos 30 años para acabar con la pobreza”.

No es el único empresario que coincide con su postura. En la última reunión de Despierta México con el virtual candidato de izquierda a la Presidencia de México, realizada hace unas semanas en Monterrey, mil 200 empresarios dieron una bienvenida apoteósica e inédita al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena); entre ellos estaban los Canales, Sada, Clariond... muchos de los que no creían en él.

Atrás quedaron los tiempos en que López Obrador fue considerado “un peligro para México”; un hombre que expropiaría negocios, empresas, cuentas bancarias, casas habitación, los bienes de los mexicanos. Atrás quedó el estigma de la campaña sucia de la última elección presidencial auspiciada por los grandes empresarios –privilegiados eternos del sistema– para bloquear su ascenso al poder. Atrás quedaron los prejuicios, el miedo, la incultura y la falta de información.

“Sabíamos el elevado nivel de opinión negativa que AMLO tiene en los sectores empresariales, medios y altos de la población, sobre todo en el norte del país” –comenta Turner con una amplia sonrisa–, “pero no podíamos perder la oportunidad de apoyar a alguien que esencialmente trae el programa correcto para sacar a este país del estancamiento, del desamparo y la pobreza de la gente. Es una persona bien intencionada, que tiene la orientación correcta y necesita ayuda para llegar, y se la vamos a dar. Se nos han unido muchísimos empresarios medianos y pequeños, hay una muy favorable reacción a este esfuerzo. Los empresarios grandes son más cautos, tienen más intereses que cuidar”.

Contra cúpulas de la IP

A Turner su padre le enseñó el valor del esfuerzo en el trabajo. Fue minero de carbón, albañil en la chimenea de Rosita, obrero y mil usos, hasta que creó su empresa y dejó como legado la educación a sus hijos. Turner estudió en el Instituto Tecnológico de Monterrey y empezó a trabajar en Altos Hornos de México, donde estuvo 10 años; luego en el Grupo Alfa durante seis años, hasta que se independizó: “En 1982 compré unas empresas de Alfa que estaban bien tronadas, me tardé 15 años en restructurarlas”.

Está sentado en su oficina, en la planta industrial de su empresa de autopartes Katcon, ubicada en Santa Catarina, Nuevo León. Vive en Monterrey, tiene cinco hijos y 14 nietos. Cuenta que en 2005 decidió irse a Harvard a estudiar una maestría en administración pública, “ya de viejón”, y confiesa que se divirtió mucho “poniéndole gorro a los maestros que enseñan todas esas tonteras que aprendieron Cordero y compañía. Discutía con ellos y saqué la maestría; con eso pude platicar más con los tecnócratas, que siempre lo tratan a uno como ignorante”. Fue cuando creó un estudio a fondo de las razones por las cuales la economía del país no crecía, y ante la sordera institucional empezó su búsqueda de un cambio de rumbo.

Analizó las causas de la falta de distribución de la riqueza: “Los empresarios grandes han sido sumamente conservadores y miopes, es la pura neta. Esta política económica nefasta no se hubiera podido sostener si no hubiera estado sostenida por la clase empresarial corporativizada, que es uno de los oligopolios que hay que eliminar en el país”.

Turner y otros importantes hombres de negocios del país no se sienten representados por organismos como el Consejo Coordinador Empresarial, Coparmex o la Asociación de Banqueros, algunos de los que hicieron la guerra sucia contra AMLO: “El hecho de que una cúpula se sienta representante y vocero de 6 millones de empresarios no corresponde con la realidad. En todo caso lo son de un grupo pequeño de grandes empresarios, pero no de los pequeños y medianos. Es ofensivo que digan que me están representando, porque no es así. Son organismos piramidales que se unen en el Consejo Coordinador Empresarial, la Asociación de Banqueros, Coparmex... y todos juntitos tienen una sola voz, y son responsables directos y claros del fracaso”.

–Tal vez porque son muchos los privilegios que reciben del poder en turno...

–Desgraciadamente, sí. Esa cupulización hace que convivan los buenos con los malos. La mayoría de los empresarios no disfrutan monopolios, pero se sientan en la misma mesa con ellos, y son amigos. Pero si se quejan de los monopolios públicos, también deben tener un discurso en contra de los oligopolios privados, si no, no suena bien.

“Las ñáñaras”

Entonces decidió fundar la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, AC, de la cual es presidente, y logró marcar una diferencia importante. “Hemos logrado que se vea la diversidad que hay en el empresariado mexicano. No todos somos monopolistas ni estamos en el agandalle, cerca del gobierno para ver qué nos da; nosotros estamos trabajando, haciendo empresas, y habemos muchos que no estamos de acuerdo con la política económica ni con el corporativismo empresarial”.

Logró también romper esa simbiosis que históricamente ha marcado el devenir político en el norte con la alianza empresarios-PAN: “muchos empresarios nos sentimos traicionados por el PAN, sentimos que el partido, no al nivel local de Fernando Larrazabal (alcalde de Monterrey) y compañía, sino a escala nacional, donde se ha aplicado una política económica que ha empobrecido al país; es lo que más me duele”.

Confiesa que estaba en el PAN por sus ideales, que “son muy buenos, pero nunca los llevó a la práctica”, y al compararlos con los de López Obrador se dio cuenta de que son los mismos: “El chiste es que AMLO tiene la convicción de llevarlos adelante, la capacidad para hacerlos realidad; tiene menos impedimentos para romper con los monopolios y es quien cuenta con una visión clara del país, quien está pensando en trascender en la historia”.

Reconoce que aún hay dogmas por derribar de ambas partes y que todavía hay empresarios que creen que López Obrador les va a quitar sus negocios: “la guerra sucia fue tremendamente efectiva; es impresionante cómo la gente se fue con la finta. Todavía hay que quitarles todas esas ñáñaras. Esa cerrazón se cultiva socialmente por los medios de comunicación, en las universidades y en las escuelas. La gente se va cerrando y se hace conservadora. También hay muchos dogmas que quitar. Hay muchas personas que consideran que todos los empresarios somos unos tales por cuales, hambreadores, vividores, y no es así”.

Inteligencia contra propaganda

El empresario Alfonso Romo, que en 2000 pidió el voto en favor de Vicente Fox, se ha unido al movimiento en favor de AMLO, “porque nada de lo que han hecho en los últimos 70 años ha funcionado, y el primer gobierno panista trajo más desigualdad a la población”.

Turner está convencido de que en las próximas elecciones presidenciales la inteligencia emocional de México va a superar la propaganda mediática en favor de Enrique Peña Nieto, y verá la realidad de ese partido y de ese candidato: “El PRI está ayudando, rodeándose de un elenco directivo que es verdaderamente impresionante: de un lado, Humberto Moreira; del otro, la maestra Elba Esther Gordillo, y por otro el Niño Verde, Jorge Emilio González Martínez. Es fabuloso”.

El PRI tiene aliados poderosos entre el empresariado, “por eso, nuestra labor es convencer a esas personas, decirles que se ven mal en esa compañía, que están equivocadas y necesitan reflexionar. No he hallado a un solo empresario que diga que apoya al PRI”.

–¿Y el PAN tiene futuro?

–No creo. Los resultados han sido tan malos que es una piedra muy pesada en el equipaje competitivo. El PAN se perdió, tiene principios extraordinariamente buenos, tuvo una historia notable, heroica, pero se perdió, se priíso, se perdió entre el empirismo, la práctica política y sus ideales. Nunca pudo unir teoría y práctica. Se ha separado cada vez más. Los resultados de los últimos 12 años son muy malos, no hay manera de refrendarlos otro sexenio más. Si sale el candidato que el Presidente quiere: Cordero, peor; todavía con Josefina Vázquez Mota representarían algo”.

Pero está convencido de que la lucha por la Presidencia será entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador: “con el apoyo de Marcelo Ebrard se quitó uno de los mitos. Se vio mucha civilidad, mucha concordia, altura, nivel de gente de Estado; se ve un equipo sólido. No se han eliminado las posibilidades de trabajar juntos. Hacen un buen equipo. Mucha gente considera, con razón, que Ebrard es un buen administrador y AMLO es el mejor candidato”.

–¿Qué les ha hecho cambiar tan radicalmente de opinión?

–Mientras la gente no tenga qué comer va estar degradada, emproblemada, no educada; buscando cómo salir adelante, y va a haber inseguridad. AMLO sabe cómo dinamizar la economía. Implica motivar a 5 o 6 millones de empresarios medianos y pequeños a que inviertan para que aumenten el empleo y los salarios; sabe que una vez que se inicie el cambio se va a requerir financiamiento, y tiene programas para que éste fluya. Sabe que el gobierno gasta de más, que no puede imponer otros impuestos y que el gobierno necesita un plan de austeridad y de ahorro, cosa que ningún otro partido ha dicho, y eso es música para mis oídos. Sabe que mientras tanto, necesita ciertos programas emergentes de empleo para que la gente tenga más esperanza, sobre todo los jóvenes”.

República amorosa y Madero

Turner coincide con el último mensaje de AMLO sobre el amor, porque ve coincidencias en la influencia del ex presidente Francisco I. Madero: “Madero tenía una influencia muy fuerte de León Tolstoi, un hombre que predicaba la no violencia, el desprendimiento, la generosidad hacia el prójimo, el amor hacia todos; de hecho, Tolstoi fue mentor ideológico de Gandhi. AMLO está teniendo una influencia muy positiva de gente cercana que ha estudiado mucho a Madero, uno de los pocos hombres buenos que ha habido en la política mexicana”.

¿Amor?, por supuesto –dice Turner. “Es necesario. Estamos en un país que está tan lleno de cinismo, de simulación, que hablar ahorita de amor como que suena feo, pero AMLO sí lo cree. Se necesita eso en este país; de hecho, entre la población hay gran demanda de que se restablezcan los valores. Y si nos ponemos muy amorosos como él, de que todos somos hermanos y no queremos ver gente en la miseria porque es ofensivo, podemos cambiar a México; hay que echarle los kilos”.

Fente: http://www.jornada.unam.mx/2011/11/20/politica/006n1pol
 
#49
jajaja¡¡¡
Para que responder, si hay mucho FANATICO del peje¡¡¡

Para que me la mienten o algo parecido mejor me guardo mis comentarios¡¡¡
Tambien de Calderon, del PRI, PANN y de todos los politicos, guardae tus comentarios, que el Silencio te domine, solo calla y obedece, ....¿así o más derrotista la idea?

Pss yo solo dire que al ultimo mesias lo crucificaron por escandaloso y populachero...
Eso es más factible, Ya sea Cristo, Kennedy, Colosio, Digna Ochoa, o aquel que piense hacer el bien o or lo menos hacerle caso al pueblo siempre le pasa la tragedia.

Tanto es el miedo(no el odio) de las cabezas politicas que probablemente lo intenten comprar, siuiendo por le chantaje y de no ceder...un atentado mortal.

El odio solo lo infunden la TV y la secta guadalupana.

jjajajajaj BIENVENIDOS A LA NUEVA EVOLUCION EL SIGUIENTE PASO EL TROLL POLITICO JAJAJAJAJAJA
COmo que mucho tiempo en internet es dañino, hay que ventilar la mente un poquito.
 
#50
No es tu culpa tu ignorancia....

CREO Q EL SOY LO HECHO DE DECIR AMLO YA ES MOTIVO DE POLEMICA Y HASTA EN ALGUNOS CASOS RADICALIZACION, ES DECIR O ESTAS CON EL O NO, NO HAY TERMINOS MEDIOS.
HE COMIDO TANTA MIERDA POLITICA QUE YA ESTOY ASQUEADO Y SIN EL AFAN DE OFENDER A NADIE NO CREO Q EL SEÑOR OBRADOR DE GANAR LA PRESIDENCIA LOGRE HACER UN CAMBIO RADICAL EN EL PAIS PUESTO Q ES MUCHO MUY DIFICIL. TODO MUNDO SATANIZA A CALDERON POR LA ACTUAL SITUACION DE VIOLENCIA EN EL PAIS, PERO SI BIEN ES CIERTO Q CALDERON LE COMPRO LA BRONCA DEL NARCO AL PRI CON TANTOS AÑOS DE DEJAR CRECER EL PROBLEMA HASTA HACERLO UN MOUNSTRO Y DEL SEÑOR FOX PUES NI HABLEMOS 6 AÑOS PRACTICAMENTE PERDIDOS, Y CON ESTO QUIERO DECIR Q AL TORO POR LOS CUERNOS YA NO HAY DE OTRA Y PASO EN USA CON LAS MAFIAS Y EN COLOMBIA CON ESCOBAR NO PUEDES SER BLANDITO CON LAS MAFIAS, AUNQUE LO DICHO ANTERIORMENTE NO JUSTIFICA EL HECHO DE Q LA ESTRATEGIA CONTRA EL NARCO FUE MAL PLANTEADA, NO HAY TRABAJO DE INTELIGENCIA Y MIENTRAS NO SE ATAQUE EL PROBLEMA DE LA CORRUPCION PUES LA LUCHA CONTRA EL NARCO YA ESTA PERDIDA DE ANTEMANO.
¿PORQUE NO PRODIRA OBRADOR CAMBIAR AL PAIS DE UNA MANERA PASIFICA?, PUES POR LA MISMA RAZON POR LA Q LAS REFORMAS DE CALDERON NO HAN PASADO ¡¡¡¡¡EL MALDITO CONGRESO!!!!!... LOS SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES ESTAN TAN ENFOCADOS A NO PERDER SUS COTAS DE PODER Q TODA REFORMA O PROPUESTA Q AFECTA A SUS INTERESES SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA RECHAZAN. LA REFORMA POLITICA LA RAZURAN Y LA MAQUILLAN Y YA TENEMOS UNA REFORMA POLITICA MEDIOCRE Y FALSA Y LO MISMO PASO CON LA REFORMA FISCAL, LABORAL ETC.
PARA Q HAYA UN CAMBIO REAL Y VERDADERO NECESITAMOS Q EL PODER DEL PUEBLO REGRESE EN VERDAD AL PUEBLO, CALDERON PROPUSO COLSULTA CIUDADANA, REDUCCION DE DIPUTADOS PLURINOMINALES, CANDIDATURAS CIUDADANAS, Q EL IVA BAJARA AL 10 % PERO Q TODOS PAGARAMOS Y MUCHAS OTRAS Q PARECIAN INETRESANTES !!!!PERO ESO NADIE LO COMENTA¡¡¡¡.
Y PARA MUESTRA UN BOTON, LOS MISMOS PARTIDOS Q APOYAN A AMLO Y Q CON ELLO SUPONGO Q SIMPATIZAN CON SUS IDEALES, VOTAN JUNTO CON EL PRI POR LA REFORMA POLITICA, Y EN PUEBLA Y OAXACA HACEN ALIANZA CON EL PAN (O AL MENOS ASI LO HIZO EL PRD), PENSE Q ESTABAN HARTOS DEL PRIAN.
SUENA MUY ROMANTICA LA IDEA DE CAMBIAR EL PAIS DESDE ABAJO Y ACABAR CON EL DUOPOLIO TELEVISIVO, Y MUCHAS OTRAS COSAS Q AMLO HA PROMETIDO Y HA DICHO PERO NO ESTA FACIL TIENE Q GANAR EL CONGRESO Y NO CREO Q ASI SEA, ¿Y Q VA A PASAR SI LE HECHAN ATRAS UNA REFORMA O UNA LEY?, ¿VA A TOMAR LAS CALLES EN PROTESTA?, ¿VA A SECUESTRAR AL CONGRESO CON SUS GRUPOS DE CHOQUE COMANDADOS POR DOLORES PADIERNA O BEJARANO?, ¿ARREMETERIA CONTRA AQUELLOS CONGRESISTAS Q VOTARIAN EN CONTRA DE UNA DE SUS PROPUESTAS?.
Y YA PARA TERMINAR MI COMENTARIO EL PAN NO HA CUMPLIDO LAS ESPECTATIVAS, Y A RESERVA DE QUIEN SEA SU CANDIDATO PUES NO SE LE VE MUCHO AL GRADO DE Q YA LO DEJARON SOLO LOS DEMAS PARTIDOS Q SUELEN PROSTITUIRCE PARA PREVALECER, EL PRI BUENO CON EL SR MOREIRA Y SU AMIGO DEL COPETE AL MANDO DE ESA PANDILLA DE PILLOS PUES SI SERIAN UN PELIGRO PARA EL PAIS 70 AÑOS RESPALDAN ESA TEORIA.. Y DE AMLO Q ES QUIEN DICE REPRESENTAR LA IZQUIERDA DEL PAIS PUES TAMPOCO GARANTIZA MUCHO CON SUS CAMBIOS RADICALES DE HUMOR Y PERSONALIDAD Y CON SUS ARRANQUES... Q JODIDO TENER Q DEPENDER DE EL TRI-POLIO PARTIDARIO (PRI-PAN-PRD Y SUS PARTIDOS SATELITES) Y TENER Q VOTAR POR EL MENOS MALO O DARLE UNA OPORTUNIDAD AL Q NO HA PASADO... SALUDOS A TODOS
Amigo, con respeto te digo que no te juzgo por lo que no sabes, al igual que tú, miles de personas viven en la ignorancia o engañadas.

Dices que Calderon ha querido implementar reformas y que el Congreso no lo ha dejado, eso es verdad. Lo único que te puedo decir es que GRACIAS A DIOS y a algunos diputados comprometidos esas reformas de Calderon no han pasado. Hablás de la reforma fiscal, laboral, reforma política y reducción de IVA 10%.


Lo que ignoras es que las supuestas "reformas" son en su mayoría en perjuicio de la gente. La laboral propone legalizar la subcontratación (outsourcing) eliminando así los derechis de los trabajadores (antigüedad, agüinaldo, etc.) debido a que los patrones no son directamente responsables de contratar a los empleados con esa modalidad.

En la reforma política el PRI Y PAN quieren la reelección de diputados y senadores pero rechazan la REVOCACIÓN DE MANDATO que proponen los diputados de PT, PRD y Convergencia.

En la supuesta reducción del IVA al 10% de Calderon, lo que no te dicen es que el iva se reduciría a 10% pero a cambio de eso, se EMPEZARÍA A COBRAR IVA EN ALIMENTOS Y MEDICINAS


Pues ahí están las supuestas reformas que no han dejado pasar de Calderon. Y eso es solo parte de las ATROCIDADES que si ha logrado hacer este tipo. Como la ley del ISSSTE y la ley del IMSS que compromete el fondo de ahorro de miles de trabajadores y se los da a los bancos para que los "manejen" como mejor les convenga.

Pero te repito mucha gente como tú probablemente ignore todo esto sin querer (eso quiero pesar). Lo malo es la gente que aun sabiendo todo esto sigue idolatrando a Calderon y todas sus fechorías.


Reciban un saludo
 

DHL xD

Bovino Milenario
#51
¿Y dónde la nota habla de él solo o quién del foro siquiera ha inferido eso?

Los lugares comunes son realmente disfuncionales y terminan dando risa...
He releido la nota y solo menciona a AMLO, debi haber leido mal...

¡Cuánto odio hacia AMLO!
Martín Moreno






Más tardó en darse a conocer que Andrés Manuel López Obrador va a ser el candidato presidencial de la izquierda en 2012, que en desatarse una cargada de odio y rencor en su contra. Como si el tabasqueño fuera, en realidad, el gran problema de México. Lo atacan como si fuera la peste. Lo masacran. Lo crucifican.

¿Y qué esperaban quienes, cegados por el odio al lopezobradorismo, se negaban a ver lo evidente: que AMLO sería el candidato presidencial por encima de Marcelo Ebrard? No había otra opción política y de unidad dentro del PRD.

En esta columna lo adelantamos el 27 de julio de 2010: “AMLO: va de nuevo en 2012”. Aún más: desde hace tres años y medio, titulamos así nuestros Archivos del poder (22/V/2008): “No se hagan bolas: es AMLO”. Y desde entonces señalamos “Solamente los ingenuos podrían suponer que AMLO estaría dispuesto a ceder a otro la candidatura del PRD a la Presidencia”.
Quienes descartaban a AMLO no se movían por una lógica política o por simple intuición o trabajo periodístico. No. El odio a López Obrador los ciega. Los intereses “antiAMLO” los impulsan para presentarlo como el “perro del mal”. Las plumas al servicio de Salinas y de sus enemigos se queman por dentro, se inmolan y claman que el país se acabará porque, ¡aguas, ahí viene Andrés Manuel! ¡Uy, el diablo!

¿Es realmente AMLO el gran problema del país? Por supuesto que no.

Aclaro: ni estoy afiliado a Morena ni soy partidario político de AMLO. Como millones, creo que tiene razón en varios señalamientos —primero los pobres, no más corrupción, adelgazar el gasto del Estado—, pero también difiero en métodos y estrategias. Muchos no olvidan el arbitrario cierre de Paseo de la Reforma.

Obligado es comparar y reflexionar.

¿Quién hace más daño: AMLO o las políticas sociales de los últimos 82 años (PRI y PAN), que mantienen a 50 millones de mexicanos en la pobreza?

¿Quién hace más daño: AMLO o las crisis económicas de López Portillo y Salinas de Gortari que dejaron en el desamparo a millones de mexicanos y hundieron al país en las debacles financieras más dolorosas de la historia?

¿Quién hace más daño: AMLO o los monopolios económicos que evitan la competencia y, en consecuencia, dañan los bolsillos de las mayorías, con tarifas, precios y costos elevados?

¿Quién hace más daño: AMLO o Elba Esther Gordillo y su dictadura sindical que mantiene en la ignorancia a millones de alumnos de primaria y secundaria, al amparo del poder salinista, zedillista, foxista y calderonista?

¿Quién hace más daño: AMLO o los gobernadores que se cruzaron y aún se cruzan de brazos ante el avance del narcotráfico en sus estados —Hernández en Tamaulipas, Estrada en Morelos, Medina en Nuevo León, Duarte en Chihuahua, Godoy en Michoacán— y permiten el arrodillamiento de la sociedad por el crimen organizado?

¿Quién hace más daño: AMLO o los fraudes electorales priistas que han burlado y sometido las libertades políticas de millones?

¿Quién hace más daño: AMLO o los intereses de los partidos —incluido el PRD—, que mantienen congeladas reformas clave para el país, como la laboral, la de seguridad, y arrojan a la sociedad el despojo de una reforma política rasurada y reducida a la conveniencia de la partidocracia?

¿Quién hace más daño: AMLO o un narco poderoso, incontrolable e infiltrado en las policías y en altos mandos federales, estatales y municipales?
México es un país con 50 millones de pobres.

Cuidado: cuando diez mil con machete bajen de la sierra o de cualquier otra franja de miseria y se apoderen de la Central de Abasto o de supermercados o de centros comerciales, hartos de tanto engaño y en nombre de un nuevo orden social que rompa décadas de abuso, entonces nos daremos cuenta de que López Obrador no es el problema de este país.

Si estalla otra revuelta social —similar o más radical que la de Chiapas en 1994—, entonces sabremos que no es un solo hombre el fondo real de la situación de pobreza, desesperanza y violencia que enfrenta México.

Cuando la violencia llega, detonada por el hartazgo popular, van a extrañar hasta a Fernández Noroña y sus desfiguros legislativos.

Odios personalizados. Contra AMLO, Calderón o el que sea. No odiemos a uno solo.
Hay que odiar a nuestra propia incapacidad.

http://www.excelsior.com.mx/index.php?m=nota&seccion=opinion&cat=11&id_nota=785072
Peor, vienes a acusar al foro de "linchamiento" y tu aportación es nula...

Prueba que hubo "linchamiento",a quíen y quién lo ejerció,no vengas a tirar la piedra y esconder la mano....eso es cobardía

¿Y esto a quién le importa o que tiene que ver con el tema?
Mi aportacion es clara, fomentar las cooperativas es una opcion, tiene que ver con el tema porque hablamos de mejorar el pais y romper el circulo vicioso.
 

JRO

Bovino de la familia
#52
Un hombre no puede hacer solo el trabajo que nos toca a todo el pueblo, vendrá amlo y otros mas que no cambiaran el país mientras la sociedad no haga lo que le corresponde, eso debiéramos enfocarnos mas que en tratar de polarizar tanto la situación, veo con tristeza en este foro intelectual como compañeros de gran capacidad linchan a cualquiera que exprese la mas mínima diferencia que SU verdad absoluta.

Escribo esto mientras regreso de la reunión de la ACI, si a alguien le interesa otra forma de ver las cosas lea recomiendo indagar mas sobre este movimiento.
He releido la nota y solo menciona a AMLO, debi haber leido mal...

Mi aportacion es clara, fomentar las cooperativas es una opcion, tiene que ver con el tema porque hablamos de mejorar el pais y romper el circulo vicioso.
NO, ese no es el tema, te sugiero que si quieres hablar de lo que mencionas en tus post, abras un post y lo desarrolles, aca el tema es

¡Cuánto odio hacia AMLO!

y solo mencionas una relacion simple y despues derivas en otras cosas
 

sadac17

Bovino de la familia
#54
He releido la nota y solo menciona a AMLO, debi haber leido mal....
Tal vez sea porque la nota habla de él, y no de lo que nos toca hacer a nosotros...

¿Será por eso?

Mi aportacion es clara, fomentar las cooperativas es una opcion, tiene que ver con el tema porque hablamos de mejorar el pais y romper el circulo vicioso.
¿Y en qué parte empatan las cooperativas con el odio a AMLO?

Me muero porque nos informes dónde convergen...

¿Y tu acusación de los "linchamientos",te la brincaste?

Que pena de comentarios, no tienen ni la más mínima congruencia...
 

NVRBRKN

Bovino adolescente
#55
YO en lo personal no me gusta Manuel Lopez Obrador para presidente pero por desgracia es la unida opción que tenemos que este medio loco y haga el ridículo mundialmente no justifica que no merezca ser presidente tiene la mejor idea izquierdista para gobernara al país ya me canse de gobierno inútiles de derecha y enanos con anteojos ..XD

muchos me dirán hay otras cuales el niño bonito XD si quieres a alguien bonito que represente al hombre mexicano y ya no nos vean como bigotones y feos( un chliche XD) pues escojan a Peña Nieto

los demás son carne de cañón ..

Marcelo Ebrad.... para el era mi voto pero como quedo afuera y sinceramente no hay porque quien votar y la verdad yo no tengo interés políticos ni me interesa los partidos políticos(promocionar a un partido polico por medio de redes sociales y sitios warez y blogs) , pero como nadie tiene idea de como dirigir al país , y levantara a Mexico como potencia nueva , .. pues habrá que ver que pasa con Obrador oajala y cumpla lo dicho , y sea el que se rife y saque al país de esta ola de corrupción y narcotráfico.

Muchos eruditos en el tema me diran que mi comentario no valen que no es la lotería , pero haber denme un buen punto para votar por otro ratero pan o pri , esta el verde XD bueno salvaremos el medio ambiente eso es bueno..

me voy por AMLO no por que sea loq ue quiero es porque no hay por quien votar y es la unica opción que tenemos lo mexicanos de respirar algo diferente ya sea par bien o para mal si después de esto no pasa nada , talves sea hora de hacer algo nosotros..
 

main_man5

Bovino de alcurnia
#56
Como se puede comparar a alguien que no ha gobernado el país con los que si lo han hecho?, resulta ilógico, donde se encuentra el punto entre lo que no ha pasado y lo que ya sucedió,ademas el protagonismo y la obsesión de un precandidato no es buena señal para un buen gobernante, o si?
entonces si no entras a una escuela te quedas sin estudiar. o si te disen que no experimentes, algo que anelas te quedas con las ganas?. no manches. man, si no lo consigues a la primera, puedes acerlo a la segunda. y ala tercera y asi. no hay que rendirse nunca., ..
 
#57
Amigo, con respeto te digo que no te juzgo por lo que no sabes, al igual que tú, miles de personas viven en la ignorancia o engañadas.
Amigo te aseguro q no es ignorancia, porq de no ser q tu seas una persona q trabajes en la informalidad y q no pagues impuestos no veo q razon puedas tener al hecho de no aceptar el pago de un iva generalizado. El problema de muchos de ustedes q se dicen "iluminados por la verdad" es q quicieran que el estado les diera todo pero bueno.

Mencionas q muchas de las reformas son perjudiciales para la gente pero lo q a mi si me queda claro es q seguimos regidos por leyes de la epoca de la constitucion, este pais necesita reformarce actualizarce, adaptarce a los tiempos q vivimos. ¿Porq le tienen miedo a la re-eleccion? y es cierto se debe de incluir la revocacion de mandato, pero a mi lo q no me quedo muy claro y hasta se me hace bien cinico como partidos como el PT. CONCERGENCIA pactan con el PRI y PAN con el PRD, ¿Y la consulta popular?, en lo personal creo q era un buen medio para q el poder regresara a donde pertenece al pueblo.

Tu al llamarme ignorante entonces por consecuencia eres ilustrado, y tocaste un punto bien clave los monopolios estatales (IMSS, PEMEX, CFE, ISSSTE ETC...)
son un lastre, gastan mas de lo q producen, Te peudo comentar q por mi trabajo he visto q funcionarios de alto nivel en CFE se hechar mas de 50,000.00 pesos a la bolsa quincenales, y q trabajadores sindicalisados del IMSS roban medicamento para venderlo por fuera,

Pero tu eres el culto y supongo q lo mejor es q el todos estos monopolios sigan siendo del estado, porq si no mal recuerdo y tu q eres el sabio habras de decirme si el hecho esta probado en Venezuela o el contra ejemplo en Brazil, Pero como tu dices miles de personas estamos engañadas por las mafias del poder, por el doupolio televisivo, por el PRIAN...

Respeto tu opinion pero no la comparto hoy en el mundo hay un bloque de paises q se estan comiendo al mundo el BRIC y mientras nosotros nos peleamos por cosas tan sencillas ellos se comen al mundo a cachos, no dudo q paises como INDIA, las misma CHINA tengan enormes problemas politicos, sociales etc, pero la diferencia es q ellos saben darles soluciones y tal ves no sea la solucion q cambie al pais pero de una es una y la actitud de sus ciudadanos hacen grandes cambios.

Hoy desde mi ignorancia y te puedo asegurar q ni AMLO, ni PEÑA NIETO, ni VAZQUEZ MOTA, son garantia de q puedan redirigir al pais al rumbo q es correcto. En mayor o en menor proporcion pero no lo son de verdad. Porq aunq AMLO lo diga q no obedece a intereses de nadie q no esta amarrado con nadie, te aseguro q es mentira, su actitud dice muchas cosas, pero bueno si a ustedes los iluminados e ilustrados les toca dirigir a esta nacion para la proxima pues haganlo lo menos mal posible, me despido y saludos Amigo ligerix2
 

sadac17

Bovino de la familia
#58
Amigo te aseguro q no es ignorancia, porq de no ser q tu seas una persona q trabajes en la informalidad y q no pagues impuestos
Todos pagamos impuestos,seas ambulante o no...

Precisamente por cosas como estas es que te dijeron que vives engañado o en la ignorancia...

no veo q razon puedas tener al hecho de no aceptar el pago de un iva generalizado. El problema de muchos de ustedes q se dicen "iluminados por la verdad" es q quicieran que el estado les diera todo pero bueno.
¿Quiénes de "ustedes" se sienten "iluminados por la verdad"?
No vengas a tirar la piedra y esconder la mano...

¿Me puedes explicar cómo el Estado puede dar si no es generador sino administrador?
Me muero por leerlo...

Mencionas q muchas de las reformas son perjudiciales para la gente pero lo q a mi si me queda claro es q seguimos regidos por leyes de la epoca de la constitucion, este pais necesita reformarce actualizarce, adaptarce a los tiempos q vivimos. ¿Porq le tienen miedo a la re-eleccion? y es cierto se debe de incluir la revocacion de mandato, pero a mi lo q no me quedo muy claro y hasta se me hace bien cinico como partidos como el PT. CONCERGENCIA pactan con el PRI y PAN con el PRD, ¿Y la consulta popular?, en lo personal creo q era un buen medio para q el poder regresara a donde pertenece al pueblo.
¿Porqué no antes de pedír "actualizaciones,reformaciones,y adaptaciones" aprendes a escribír?;hay excelentes escuelas nocturnas,(con IVA,ya que te gusta tanto)...


Tu al llamarme ignorante entonces por consecuencia eres ilustrado, y tocaste un punto bien clave los monopolios estatales (IMSS, PEMEX, CFE, ISSSTE ETC...)son un lastre, gastan mas de lo q producen, Te peudo comentar q por mi trabajo he visto q funcionarios de alto nivel en CFE se hechar mas de 50,000.00 pesos a la bolsa quincenales, y q trabajadores sindicalisados del IMSS roban medicamento para venderlo por fuera, .
¿Ya víste porque te llamaron así?

1.- El ISSSTE no es un monopolio

2.-El IMSS no es monopolio

3.- PEMEX y CFE son paraestatales, y aunque sí son monopolios,(sólo estos dos), son ABISMALMENTE distíntos al ISSSTE o al IMSS;ya que estos NO están para producir, son SERVICIOS SOCIALES; no pueden producír, el gasto corriente es de nuestros impuestos y si hay corrupción hay que sanearlos,no desaparecerlos..

¿O qué a la gente que conoces cuando se infecta de un vírus la matan, o la curan?

Pero tu eres el culto y supongo q lo mejor es q el todos estos monopolios sigan siendo del estado, porq si no mal recuerdo y tu q eres el sabio habras de decirme si el hecho esta probado en Venezuela o el contra ejemplo en Brazil, Pero como tu dices miles de personas estamos engañadas por las mafias del poder, por el doupolio televisivo, por el PRIAN....
Cómo te dolió que dijeran lo anterior,más sin embargo sigues hablando de monopolios sin definír qué son y poniendo nombres de países sin sustento comparativo...


Hoy desde mi ignorancia y te puedo asegurar q ni AMLO, ni PEÑA NIETO, ni VAZQUEZ MOTA, son garantia de q puedan redirigir al pais al rumbo q es correcto. En mayor o en menor proporcion pero no lo son de verdad. Porq aunq AMLO lo diga q no obedece a intereses de nadie q no esta amarrado con nadie, te aseguro q es mentira, su actitud dice muchas cosas, pero bueno si a ustedes los iluminados e ilustrados les toca dirigir a esta nacion para la proxima pues haganlo lo menos mal posible, me despido y saludos Amigo ligerix2
¿Tienes pruebas de los compromisos que tienen AMLO o sólo hablar por hablar?

Muéstralas pues,un foro es un lugar de sustento,no de chismes ni de oidas ni de deducciones...

De nuevo...¿Quiénes son los "iluminados"?

Espero respuesta...

P.D. Esto no es un celular,no entiendo cómo si escriben la "q"no pueden poner las dos letras siguientes, a la otra va el reporte por analfabetismo...
 

eoz

<marquee style="border-width:0px; border-style:non
#59
veo con tristeza en este foro intelectual como compañeros de gran capacidad linchan a cualquiera que exprese la mas mínima diferencia que SU verdad absoluta.
Define en qué consiste el linchamiento del que hablas. Y si acaso te sientes así, lamento mucho que te sientas linchado pero el cómo te sientas no es asunto de éste foro (como si fuera la primera vez que tuviéramos que aclarar semejantes puntos).

DHL si vas a vociferar o a criticar al foro abre un tema especial y si se puede en el área correspondiente, Comentarios y sugerencias.

Lamento que a alguien con el tiempo que tienes en el foro haya que volverle a explicar el ABC de Ba-k.com

Si tienes pruebas del mentado linchamiento las esperamos en el tema correspondiende de lo contrario sería mejor no exponerte a quedar en ridículo y como un simple propagador de mentiras.

Adelante.




Escribo esto mientras regreso de la reunión de la ACI, si a alguien le interesa otra forma de ver las cosas lea recomiendo indagar mas sobre este movimiento.
Esto no tiene nada que ver en el foro y más parece desvirtúo.

Espero no tomes mi aclaración como inicio de linchamiento, es simple lógica luego de aplicar los reglamentos.

Leelos otra vez por favor.

CREO Q EL SOY LO HECHO DE DECIR AMLO YA ES MOTIVO DE POLEMICA Y HASTA EN ALGUNOS CASOS RADICALIZACION, ES DECIR O ESTAS CON EL O NO, NO HAY TERMINOS MEDIOS.
HE COMIDO TANTA MIERDA POLITICA QUE YA ESTOY ASQUEADO Y SIN EL AFAN DE OFENDER A NADIE NO CREO Q EL SEÑOR OBRADOR DE GANAR LA PRESIDENCIA LOGRE HACER UN CAMBIO RADICAL EN EL PAIS PUESTO Q ES MUCHO MUY DIFICIL. TODO MUNDO SATANIZA A CALDERON POR LA ACTUAL SITUACION DE VIOLENCIA EN EL PAIS, PERO SI BIEN ES CIERTO Q CALDERON LE COMPRO LA BRONCA DEL NARCO AL PRI CON TANTOS AÑOS DE DEJAR CRECER EL PROBLEMA HASTA HACERLO UN MOUNSTRO Y DEL SEÑOR FOX PUES NI HABLEMOS 6 AÑOS PRACTICAMENTE PERDIDOS, Y CON ESTO QUIERO DECIR Q AL TORO POR LOS CUERNOS YA NO HAY DE OTRA Y PASO EN USA CON LAS MAFIAS Y EN COLOMBIA CON ESCOBAR NO PUEDES SER BLANDITO CON LAS MAFIAS, AUNQUE LO DICHO ANTERIORMENTE NO JUSTIFICA EL HECHO DE Q LA ESTRATEGIA CONTRA EL NARCO FUE MAL PLANTEADA, NO HAY TRABAJO DE INTELIGENCIA Y MIENTRAS NO SE ATAQUE EL PROBLEMA DE LA CORRUPCION PUES LA LUCHA CONTRA EL NARCO YA ESTA PERDIDA DE ANTEMANO.
¿PORQUE NO PRODIRA OBRADOR CAMBIAR AL PAIS DE UNA MANERA PASIFICA?, PUES POR LA MISMA RAZON POR LA Q LAS REFORMAS DE CALDERON NO HAN PASADO ¡¡¡¡¡EL MALDITO CONGRESO!!!!!... LOS SEÑORES DIPUTADOS Y SENADORES ESTAN TAN ENFOCADOS A NO PERDER SUS COTAS DE PODER Q TODA REFORMA O PROPUESTA Q AFECTA A SUS INTERESES SIMPLE Y SENCILLAMENTE LA RECHAZAN. LA REFORMA POLITICA LA RAZURAN Y LA MAQUILLAN Y YA TENEMOS UNA REFORMA POLITICA MEDIOCRE Y FALSA Y LO MISMO PASO CON LA REFORMA FISCAL, LABORAL ETC.
PARA Q HAYA UN CAMBIO REAL Y VERDADERO NECESITAMOS Q EL PODER DEL PUEBLO REGRESE EN VERDAD AL PUEBLO, CALDERON PROPUSO COLSULTA CIUDADANA, REDUCCION DE DIPUTADOS PLURINOMINALES, CANDIDATURAS CIUDADANAS, Q EL IVA BAJARA AL 10 % PERO Q TODOS PAGARAMOS Y MUCHAS OTRAS Q PARECIAN INETRESANTES !!!!PERO ESO NADIE LO COMENTA¡¡¡¡.
Y PARA MUESTRA UN BOTON, LOS MISMOS PARTIDOS Q APOYAN A AMLO Y Q CON ELLO SUPONGO Q SIMPATIZAN CON SUS IDEALES, VOTAN JUNTO CON EL PRI POR LA REFORMA POLITICA, Y EN PUEBLA Y OAXACA HACEN ALIANZA CON EL PAN (O AL MENOS ASI LO HIZO EL PRD), PENSE Q ESTABAN HARTOS DEL PRIAN.
SUENA MUY ROMANTICA LA IDEA DE CAMBIAR EL PAIS DESDE ABAJO Y ACABAR CON EL DUOPOLIO TELEVISIVO, Y MUCHAS OTRAS COSAS Q AMLO HA PROMETIDO Y HA DICHO PERO NO ESTA FACIL TIENE Q GANAR EL CONGRESO Y NO CREO Q ASI SEA, ¿Y Q VA A PASAR SI LE HECHAN ATRAS UNA REFORMA O UNA LEY?, ¿VA A TOMAR LAS CALLES EN PROTESTA?, ¿VA A SECUESTRAR AL CONGRESO CON SUS GRUPOS DE CHOQUE COMANDADOS POR DOLORES PADIERNA O BEJARANO?, ¿ARREMETERIA CONTRA AQUELLOS CONGRESISTAS Q VOTARIAN EN CONTRA DE UNA DE SUS PROPUESTAS?.
Y YA PARA TERMINAR MI COMENTARIO EL PAN NO HA CUMPLIDO LAS ESPECTATIVAS, Y A RESERVA DE QUIEN SEA SU CANDIDATO PUES NO SE LE VE MUCHO AL GRADO DE Q YA LO DEJARON SOLO LOS DEMAS PARTIDOS Q SUELEN PROSTITUIRCE PARA PREVALECER, EL PRI BUENO CON EL SR MOREIRA Y SU AMIGO DEL COPETE AL MANDO DE ESA PANDILLA DE PILLOS PUES SI SERIAN UN PELIGRO PARA EL PAIS 70 AÑOS RESPALDAN ESA TEORIA.. Y DE AMLO Q ES QUIEN DICE REPRESENTAR LA IZQUIERDA DEL PAIS PUES TAMPOCO GARANTIZA MUCHO CON SUS CAMBIOS RADICALES DE HUMOR Y PERSONALIDAD Y CON SUS ARRANQUES... Q JODIDO TENER Q DEPENDER DE EL TRI-POLIO PARTIDARIO (PRI-PAN-PRD Y SUS PARTIDOS SATELITES) Y TENER Q VOTAR POR EL MENOS MALO O DARLE UNA OPORTUNIDAD AL Q NO HA PASADO... SALUDOS A TODOS

¿Es el tema sobre el congreso? ¿Sobre lo bien que ha hecho Calderón?

Si la respuesta a éstas preguntas es NO nos habrás ahorrado el trabajo de de peidrte no desvíes el tema.

De nada.


Mi aportacion es clara, fomentar las cooperativas es una opcion, tiene que ver con el tema porque hablamos de mejorar el pais y romper el circulo vicioso.
Segunda llamada para que evites seguir desvirtuando el tema.




Amigo te aseguro q no es ignorancia, porq de no ser q tu seas una persona q trabajes en la informalidad y q no pagues impuestos no veo q razon puedas tener al hecho de no aceptar el pago de un iva generalizado. El problema de muchos de ustedes q se dicen "iluminados por la verdad" es q quicieran que el estado les diera todo pero bueno.

Mencionas q muchas de las reformas son perjudiciales para la gente pero lo q a mi si me queda claro es q seguimos regidos por leyes de la epoca de la constitucion, este pais necesita reformarce actualizarce, adaptarce a los tiempos q vivimos. ¿Porq le tienen miedo a la re-eleccion? y es cierto se debe de incluir la revocacion de mandato, pero a mi lo q no me quedo muy claro y hasta se me hace bien cinico como partidos como el PT. CONCERGENCIA pactan con el PRI y PAN con el PRD, ¿Y la consulta popular?, en lo personal creo q era un buen medio para q el poder regresara a donde pertenece al pueblo.

Tu al llamarme ignorante entonces por consecuencia eres ilustrado, y tocaste un punto bien clave los monopolios estatales (IMSS, PEMEX, CFE, ISSSTE ETC...)
son un lastre, gastan mas de lo q producen, Te peudo comentar q por mi trabajo he visto q funcionarios de alto nivel en CFE se hechar mas de 50,000.00 pesos a la bolsa quincenales, y q trabajadores sindicalisados del IMSS roban medicamento para venderlo por fuera,

Pero tu eres el culto y supongo q lo mejor es q el todos estos monopolios sigan siendo del estado, porq si no mal recuerdo y tu q eres el sabio habras de decirme si el hecho esta probado en Venezuela o el contra ejemplo en Brazil, Pero como tu dices miles de personas estamos engañadas por las mafias del poder, por el doupolio televisivo, por el PRIAN...

Respeto tu opinion pero no la comparto hoy en el mundo hay un bloque de paises q se estan comiendo al mundo el BRIC y mientras nosotros nos peleamos por cosas tan sencillas ellos se comen al mundo a cachos, no dudo q paises como INDIA, las misma CHINA tengan enormes problemas politicos, sociales etc, pero la diferencia es q ellos saben darles soluciones y tal ves no sea la solucion q cambie al pais pero de una es una y la actitud de sus ciudadanos hacen grandes cambios.

Hoy desde mi ignorancia y te puedo asegurar q ni AMLO, ni PEÑA NIETO, ni VAZQUEZ MOTA, son garantia de q puedan redirigir al pais al rumbo q es correcto. En mayor o en menor proporcion pero no lo son de verdad. Porq aunq AMLO lo diga q no obedece a intereses de nadie q no esta amarrado con nadie, te aseguro q es mentira, su actitud dice muchas cosas, pero bueno si a ustedes los iluminados e ilustrados les toca dirigir a esta nacion para la proxima pues haganlo lo menos mal posible, me despido y saludos Amigo ligerix2
De mi parte empezaré a sancionar éste tipo de ortografia en el foro.

No se vale venir a escribir a un foro especializado en política y con semejantes absurdos y patadas al diccionario (Dragut dixit) como las que ilustran la presente aclaración.

Avisados están chicos así que les recomiendo se apliquen un poco mas.

Si acaso tienen dudas de cómo se escriben determinadas palabras no les voy a recomendar que rehagan la primaria ni mucho menos, simplemente les recomiendo que busquen algún recurso en linea para corrección ortográfica.

Adelante.
 
#60
[FONT=&quot]Pido disculpas por el hecho de abreviar el que con una "q", además de que está bien fundamentada la observación.

[/FONT]
Tmabién una disculpa por desviar el tema pero creo que van muy juntos y espero que si los proximos comentarios nos enfoquemos mas al mismo, lo siguente es solo para contestar lo que cito el Sr. Sadac 17.

Todos pagamos impuestos,seas ambulante o no...
[FONT=&quot]Te juro que jamás he visto a una señora que vende memelas en la calle o a un señor que tenga un carrito de hot-dogs preocuparse por su declaración anual, por pagar ISR, IETU, impuesto sobre la nomina, pagar IMSS por la persona que les ayuda, que se preocupen por pagarle a un contador, facturar cada producto que compra para hacerlo deducible y si te refieres al IVA que llega a pagar en lo que compra pues la verdad es muy poco dado que generalmente compran dentro del mismo comercio informal, predial, tenencias, agua, luz etc es pago a servicios. Y no tengo nada contra ellos pero si creo que la recaudación debería de ser más equitativa.[/FONT]

¿Quiénes de "ustedes" se sienten "iluminados por la verdad"?
Te digo que no fue para ti... Y no escondo la mano solo expongo mis argumentos.


¿Me puedes explicar cómo el Estado puede dar si no es generador sino administrador?
Y dices que el ignorante soy yo...

¿Porqué no antes de pedír "actualizaciones,reformaciones,y adaptaciones" aprendes a escribír?;hay excelentes escuelas nocturnas,(con IVA,ya que te gusta tanto)...
Porque seguramente vas a una de gobierno donde hacen paros diarios no me la recomiendes porque se ve que [FONT=&quot]tú[/FONT] no has aprendido nada.

[FONT=&quot]Si el hecho de tener que inscribir "forzosamente" a mis trabajadores en el IMSS aun teniendo un hermano que tiene una clínica y sabiendo que ofrece un servicio mucho mejor que el IMSS y sabiendo que hay muchas clínicas que superan en servicio al IMSS y que no puedan ofrecer su servicio a empresas que están hartos de pagar al Seguro Social y seguir manteniendo sindicatos y funcionarios corruptos entonces no se que sea un monopolio para ti.

[/FONT]
3.- PEMEX y CFE son paraestatales, y aunque sí son monopolios,(sólo estos dos), son ABISMALMENTE distíntos al ISSSTE o al IMSS;ya... sanearlos,no desaparecerlos..
Una tarea titánica... eso me gustaria leerlo (aunque se que me vas a decir, remover a los funcionarios de alto nivel corruptos, hacelo mas eficiente, administrar los recursos de manera responsable... bla. bla bla...).

¿O qué a la gente que conoces cuando se infecta de un vírus la matan, o la curan?
Con todo respeto tu pregunta no da lugar a la discucion.

Cómo te dolió que dijeran lo anterior,más sin embargo sigues hablando de monopolios sin definír qué son y poniendo nombres de países sin sustento comparativo...

¿Tienes pruebas de los compromisos que tienen AMLO o sólo hablar por hablar?.
Yo te pregunto (espero me contestes):
¿De qué se ha mantenido todos estos años? (yo no me veo 5 años sin trabajo y aun asi tener dinero para sostener una campaña politica,)
El hecho de hacer proselitismo todo este tiempo y llevar a cabo su llamado "gobierno legitimo" ¿De dónde ha sacado el dinero para sostenerlo?, ¿Propaganda?,
¿Logística?, he visto últimamente propaganda del famoso MORENA, ¿Cómo le hace?, de verdad eso me gustaría saberlo.
¿Quien le financio el planton en reforma?
¿De dónde come, paga gasolinas, de donde viste (ademas de que no anda mal vestido)?
¿Cómo ha mantenido a su familia durante estos 5 años?

¿Y aun así tu piensas que nadie le esta financiando?

Espero respuesta...

P.D. Esto no es un celular,no entiendo ¿Cómo si escriben la "q"no pueden poner las dos letras siguientes?, a la otra va el reporte por analfabetismo...
¿Te cuesta mucho separar las palabras después de una coma o punto y coma?, si vas a reportar a alguien por analfabetismo (que más bien seria por mala ortografía), te recomiendo que te fijes como escribes amigo y con ello demuestras que la ignorancia viene en diferentes presentaciones, saludos.
 
Arriba