Causan sensacion 3 hermanos con cover de “Rolling in The Deep”

ant.mako

Bovino de alcurnia
#1
Descarga el video para cell (probado en tocco) excelente calidad http://www.megaupload.com/?d=TJIMFPL8#
14 de Noviembre 2011

Los hermanos Vázquez causan sensación con un cover de la canción “Rolling in The Deep” de Adele
REDACCIÓN.- “Vásquez Sounds”, un trio de cachanillas ha causado revuelo en YouTube con su interpretación de la popular canción de Adele titulada “Rolling in The Deep”.
"Somos hermanos haciendo lo que nos gusta", dice el trio Vásquez Sounds en el video publicado en YouTube.
A tres días de publicado, el cover de los hermanos Vásquez, originarios de Mexicali ha llegado a más de 30 mil visitas, en donde la mayoría de los comentarios emitidos en dicha red social han sido elogios y hasta peticiones de futuras canciones para el trio conformado por Angie, vocalista, Gustavo en batería y Abelardo en la guitarra y piano.
Fuente.

Mieren el vid y me dicen que les parece, a mi si me gusto la niña tiene buena voz, el de la bateria se mira como asustado y el mayor se mira que si le gusta aparte el (mayor) edito el video. Me sorprende el exito precoz que estan teniendo

Video mas abajito cortecia de imlea, tanks

Miren hasta en la TV española hablan de ellos.

Video mas abajito cortecia de imlea, tanks

Entrevista a Vazquezsounds.

[YOUTUBE]eHrQ36NVMQA[/YOUTUBE]

Nota: no lo he puesto en el subforo de Videos y animación porque en si no es el video lo que les muestro sino la nota, los videos son para que no tengan que ir a youtube a mirarlos.
Tampoco lo puse en el subforo de Espectáculos y farándula porque no es nota del espectaculo digo que dento de poco lo seran pero aun no.
Si se le hace prudente a algun mod moverlo pues adelante caminante ok. :chavo:


Edito: alguien me puede explicar porque en la vista previa si se miran los videos y despues no:eolo::eolo::eolo:
 

imlea

Bovina de la luna
#2
servido amigo...
entretenido por cierto :)

[YOUTUBE]a7UFm6ErMPU[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]7cdUUPFmQXQ[/YOUTUBE]
 

etnies

Baneado :(
#3
Al parecer ya te ayudaron con los videos, estos chavalines me han dejado con el ojo cuadrado, esperemos mas noticias de ellos...


Sk8...
 

Meshif

Bovino maduro
#4
Pinche mocosa si rifa, tiene una afinacion nata y voz muy suave, y los chavos tambien me sorprenden dominan muy bien el instrumento que estan tocando...
 

voanalto

Bovino adicto
#5
Ha caray pero que chavos estos si cantan no como las burradas de La academia y L Voz de México.
ha buscar mas de ellos.
 

gerar10

Bovino de alcurnia
#8
Ha caray pero que chavos estos si cantan no como las burradas de La academia y L Voz de México.
ha buscar mas de ellos.
muy buena nota y si ojala existieran mas de ellos en los programas mier........de telerisa y tvapestan que lo único que hacen es hacer el ridiculo lo malo es que eso vende y vende bien
 
#10
http://www.sandiegored.com/videos/1192/Trio-cachanilla-es-hit-de-YouTube/
Edito: alguien me puede explicar porque en la vista previa si se miran los videos y despues no:eolo::eolo::eolo:
No colocaste lo que deberia ir en la etiqueta [YOUTUBE] y por ello no se visualizan.
Pd. Por cierto tiempo aqui y no has visto los temas en ayuda general, estoy seguro que me voy a llevar una mentada o algo asi pero no sabia ni que pedo con esta cancion y quien la canta, pero bueno el video.
 

FOXILITO

Bovino maduro
#12
wow para ser hobbie, mis respetos ademas de que el video editado bien y pasa como uno de estudio, y la voz de la morrita genial, ay talento y en México demasiado, ojala y sigan haciendo esto,
 

ant.mako

Bovino de alcurnia
#18
Que bueno que les gusto en verdad que yo al igual que muchos soy fansese mal pedo de ellos, espero que sigan igual y que no se les suba. Saludos

servido amigo...
entretenido por cierto :)
Gracias k-rnal :D

Ha caray pero que chavos estos si cantan no como las burradas de La academia y L Voz de México.
ha buscar mas de ellos.
Lo siento mucho no hay mas de ellos, es el primer video que suben :(

No colocaste lo que deberia ir en la etiqueta [YOUTUBE] y por ello no se visualizan.
Pd. Por cierto tiempo aqui y no has visto los temas en ayuda general, estoy seguro que me voy a llevar una mentada o algo asi pero no sabia ni que pedo con esta cancion y quien la canta, pero bueno el video.
se que no coloque lo que deviria pero porque en la previsualisacion si se miraban??? ya habia mirado como y sugun yo estaba bien, si me he dado una vuelta por el sub de ayuda aunque no se note :chavo:
 

Foviac

Bovino de la familia
#20
Hay produccion obvia detras de ese video, tanto en musica como en video, si de verdad son ellos esta muy bien, pero yo no me atreveria a decir que no tienen un productor background.
 
Arriba