Saint seiya el mejor anime de todos (al menos para mi XD)

megaman17

Bovino Milenario
NUEVA INFO SOBRE EL VIDEOJUEGO

NUEVO TRAILER DEL JUEGO DE SAINT SEIYA
Namco Bandai empieza a revelar mas escenas que vendrán incluidas en el nuevo juego de Saint Seiya Senki (Sanctuary Battle) para Playstation 3. A diferencia del anterior, este nuevo video sobrepasa el minuto y medio pudiendo mostrar mas de lo que ya se venia mostrando una y otra vez en diferentes previews desde su canal oficial en YouTube.
Como podrán apreciar este nuevo comercial se caracteriza por reproducir escenas clásicas de la serie de tv tales como cuando Saori recibe la flecha dorada,la intervención de Casius en la casa de Leo ,la intervención de Ikki en la casa de virgo antes de que todos sean abofeteados ,la ayuda del santo dorado de escorpio para con Hyoga y hasta la super ambigua escena en la que Shun le da “su calor” a Hyoga para que este reviva.
http://www.youtube.com/watch?v=Pkm6KO2t3Mw&feature=player_embedded

Saint Seiya Sanctuary Battle llegará a Europa en Febrero de 2012

Namco Bandai confirmó para Febrero de 2012 el lanzamiento de la versión para Europa del juego Saint Seiya Senki (titulado Saint Seiya Sanctuary Battle) para Playstation 3. Aún no se sabe sobre los precios o si esta edición tendrá extras como la japonesa.
Saint Seiya Sanctuary Battle, tendrá las voces originales en japonés con opción de subtitulos en diversos idiomas. A continuación, el tráiler para Europa:
http://www.youtube.com/watch?v=ZBnSKa4iD6o&feature=player_embedded

FUENTE: ANMTVLA.COM
 

megaman17

Bovino Milenario
atencio es muy tarde ya jeje pero no celebramos el aniversario de nuestro santuario asi qe feliz aniversario santuario :D



esta es la fecha de aniversario 22/05/2010
si se nos ha pasado pero no solo es ese dia sino todo este año se ha estado celebrando con distintas actividades por ejemplo

este es un concierto con una orquesta sinfonica como tributo a saint seiya por sus 25 años
te dejo un video http://www.youtube.com/watch?v=lsSplXPGjUE&feature=player_embedded


y tambien la peli en animacion 3d


y tambien este memorial movie box para americalatina y saint seiya box blue-ray que saldra proximamente en japon y que ya mencione hace un tiempo

y los juegos online de sait seiya de los cuales hemos hablado anteriormente http://www.sanyobussan.co.jp/products/pk_seiya/special_cp/?gyao

y no solo todo esto, en peru publicaron varias revistas


bueno esto es algo no pongo mas para no rellenar tanto el post
 

megaman17

Bovino Milenario
noticia

El 19 de Octubre sale a la venta el nuevo CD de Saint Seiya referido al musical de la película de Eris:metal:
Como sabemos, este musical fué presentado hace unos meses en Japón
Esta es la portada del CD...


FUENTE: GRUPOANS.COM
 

megaman17

Bovino Milenario
noticia de los guerreros del zodiaco el lienzo perdido​

Desde Comarex se ha informado que los dvd's de Los Guerreros del Zodiaco: El lienzo perdido, correspondiente a los volúmenes 7, 8 y 9(ovas 14 al 19) saldrá a la venta en México el próximo 6 de Octubre, aunque como ya ha ocurrido con lanzamientos anteriores, es muy probable que por estos días ya sea posible adquirir estos DVDs en tiendas como Mixup, Sanborns o Saharis.

También informan que además del doblaje al español, incluyen la opción de idioma original con subtítulos al español e inglés, lo cual demuestra que sí están tomando en cuenta las numerosas peticiones de los fans. Nos revelan además que muy probablemente estos subtítulos al español se incluirán en futuras ediciones de la primera temporada que no contaron con ellos en su lanzamiento.

los dvd's finales serán lanzados en Diciembre, terminando el ciclo de Lost canvas en Latinoamérica en lo que concierne a sus lanzamientos en DVD hasta ahora.

FUENTE: anmtvla.com
 

megaman17

Bovino Milenario
EL ANIVERSARIO DE SAINT SEIYA SE SIGUE CELEBRANDO

Y AHORA FUNDAS PARA IPHONE 4 DE SAINT SEIYA



Y TAMBIEN NUEVOS ARTICULOS DE LA SERIE: BOLETOS Y LLAVEROS

 

megaman17

Bovino Milenario
ATENCION
la gente de toei animation (los que hacen saint seiya en anime) han confirmado otro proyecto sobre la serie ademas de la pelicula del proximo año en cg(graficos computacionales)
no se sabe que es pero los rumores no se han echo esperar:

-La ANimacion de Episode G??
-La animacion de next Dimension???
-La animacion de la novela gigantomaquia???
-Remake de las ovas de hades infierno y elyseon (lo que tanto pedimos los del movimiento defending seiya)

QUE CREEN????
FUENTE:http://www.grupoans.com/foro/index.php?showtopic=25205
 
B

Bennu71

Visitante
En algun momento los ejecutivos de Toei que fueron a Brasil hace algun tiempo confirmaron que la animación del Next Dimensión estaba por confirmarse, seria genial que animaran la Gigantomaquia, el Remake se me hace un poco dificil por la promición de la pelicula y la continuidad del manga Next Dimension, del LC no hablo por eso no pertenece a Toei, y si llegaran a animar el Episodio G respetarian el dibujo de Okada o pondria el diseño clasico de Shingo Araki, yo me voy más por el ND y de una vez terminar con la Saga del Cielo.
 

megaman17

Bovino Milenario
lo del ND si seria lo mas probable pero yo no pierdo la esperanza con el remake de la saga de hades
¡ EL NEXT DIMENSION CONTINUA !
Finalmente y después de meses de espera, la saga del cielo, continua… Masami Kurumada, en su blog, publicó nuevas imágenes de lo que serán los siguientes capítulos de Saint Seiya: Next Dimension.
La fecha -tentativa- de publicación de este material es a mediados de Diciembre de este año, pero como es costumbre en este manga, será el mismo blog de Masami Kurumada o alguna noticia la que nos hablará de la fecha oficial de la continuación de este esperado manga…
 

suicune mario

Bovino Milenario
En algun momento los ejecutivos de Toei que fueron a Brasil hace algun tiempo confirmaron que la animación del Next Dimensión estaba por confirmarse, seria genial que animaran la Gigantomaquia, el Remake se me hace un poco dificil por la promición de la pelicula y la continuidad del manga Next Dimension, del LC no hablo por eso no pertenece a Toei, y si llegaran a animar el Episodio G respetarian el dibujo de Okada o pondria el diseño clasico de Shingo Araki, yo me voy más por el ND y de una vez terminar con la Saga del Cielo.
toei tiene mucho trabajo por hacer si quieren tener satisfechos a sus fans :B
 

suicune mario

Bovino Milenario
lo del ND si seria lo mas probable pero yo no pierdo la esperanza con el remake de la saga de hades
¡ EL NEXT DIMENSION CONTINUA !
Finalmente y después de meses de espera, la saga del cielo, continua… Masami Kurumada, en su blog, publicó nuevas imágenes de lo que serán los siguientes capítulos de Saint Seiya: Next Dimension.
La fecha -tentativa- de publicación de este material es a mediados de Diciembre de este año, pero como es costumbre en este manga, será el mismo blog de Masami Kurumada o alguna noticia la que nos hablará de la fecha oficial de la continuación de este esperado manga…
normalmente a mi no me gusta el manga pero intentare ver este de ND o la gigantomachia
 
Arriba