Cual es la generacion que mas daño le ha hecho al mundo?

Bufferhino

Bovino adicto
#1
Pues si carnales, lanzo esta pregunta aver si se atreven a reflexionar?:chommy:

Que generacion he hecho mas caos, mas divicion, ha matado ha mas gente y ha sido mas ojeis con sus supuestos semejantes,:starwars:

La nuestra? que es la que vive en continua actualizacion de la informacion, donde al parecer tenemos la ventaja de conocer detodo, y dar mensajes de aliento alos demas?:)

La de los tios o los papas? cual es la mas gacha, y cual es la que puede cambiar al mundo?:chavo:

saludos:eolo:

P:eek: no se ofendan en buen plan, sino pue ya que, ya rege el tepache,jajaajaja:vientos:
 
#2
En mi pobre y humilde opinión, la nuestra, pues hemos perdido toda clase de valores en todos los sentidos y/o aspectos, hacia nosotros mismos, hacia la naturaleza. :(
 

Alej17

Bovino de la familia
#4
La nuestra, mas alla de la segunda guerra mundial, o la primera, incluso guerras mas antiguas, puedo decir que la nuestra es la que mas daño ha hecho y, ademas seguimos haciendo.
 

Bufferhino

Bovino adicto
#11
[Th3];17411832 dijo:
Esos son prejuicios a grupos sociales y gustos musicales.

No soy partícipe de ninguno de los mencionados pero igual hay algo básico para la convivencia: RESPETO aunque no compartas gustos.

Tienes razon carnal,

yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

donde ocurrieron muchas cosas malas como las guerras mundiales, la de vietnam y corea, donde reprimieron la voluntad y libertad de la juventud ,

el tiempo en que los lideres mas feroses vivieron he hicieron de mundo lo que hoy es.............

llamese desequilibrio climatico, financiero o economico y social,

tenemos que hacer algo, que dicen carnales le entramos?:metal:
 

[Th3]

Baneado :(
#12
Tienes razon carnal,

yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

donde ocurrieron muchas cosas malas como las guerras mundiales, la de vietnam y corea, donde reprimieron la voluntad y libertad de la juventud ,

el tiempo en que los lideres mas feroses vivieron he hicieron de mundo lo que hoy es.............

llamese desequilibrio climatico, financiero o economico y social,

tenemos que hacer algo, que dicen carnales le entramos?:metal:
Sobre lo que comentas, algunas figuras importantes fueron Mikhail Gorbachev, Nelson Mandela e Yitzhak Rabin, al menos desde mi punto de vista, el primero terminó prácticamente con la división del mundo al dar fin a la Guerra Fría y buscar que se retire el Muro de Berlín, el segundo un ser humano que sufrió todo el desprecio posible por su color de piel donde éste color era el predominante (Apartheid) y el tercero un político notable que acabó encontrando una muerte trágica.

Si tuviera que elegir a alguno de los tres, pues sería Gorbachev.
 
#13
yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

no es por crear polémica, pero que ha aportado la Generación del ´92 para acá?????????
 

Bufferhino

Bovino adicto
#14
yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

no es por crear polémica, pero que ha aportado la Generación del ´92 para acá?????????


En lo personal no mucho, pero tenemos la tecnologia de nuestro lado,

ademas tenemos a libre decicion tomar las mejores ideas de tantos pensadores y escritores que alo largo de la historia han aportado algo bueno a la gente,

Ya decia Jhon lennon

GIVE PEACE A CHANCE...................................:metal:
 

Bufferhino

Bovino adicto
#15
[Th3];17412053 dijo:
Sobre lo que comentas, algunas figuras importantes fueron Mikhail Gorbachev, Nelson Mandela e Yitzhak Rabin, al menos desde mi punto de vista, el primero terminó prácticamente con la división del mundo al dar fin a la Guerra Fría y buscar que se retire el Muro de Berlín, el segundo un ser humano que sufrió todo el desprecio posible por su color de piel donde éste color era el predominante (Apartheid) y el tercero un político notable que acabó encontrando una muerte trágica.

Si tuviera que elegir a alguno de los tres, pues sería Gorbachev.
De acuerdo bro,

fue y tuvo los webos para hacerlo,

y tambien recordaria al che guevara y a jhon F. Kennedy, por ser dos lideres independientes que nunca se dejaron manipular por los grupos grandes del poder,

al final se los hecharon,:chavo:

pero su idea tuvo relevancia, ya quisieramos en mexico desde tiempos de Moctezuma, UN LIDER de aperdis ala mitad de los mencionados!:metal:

saludos:eolo:
 

artick alchemist

Bovino Milenario
#19
La nuestra, por que está extinguiendo los valores, la moral, no tenemos respeto incluso a un Anciano ni cedemos el lugar a una mujer embarazada en metrobus, neta cada generacion es peor
 

Magia_MC

••.•´¯`•.•• *°°вσνιиσ ∂ιѕєñα∂σя ρσя єχ¢єℓєи¢ια°°*
#20
La simple humanidad es una enfermedad!!

No me doy golpes de pecho pero la verdad el ser humano no entiende de razones ni de valores por mucho que los promueve!!
 
Arriba