Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Cual es la generacion que mas daño le ha hecho al mundo?

Pues si carnales, lanzo esta pregunta aver si se atreven a reflexionar?:chommy:

Que generacion he hecho mas caos, mas divicion, ha matado ha mas gente y ha sido mas ojeis con sus supuestos semejantes,:starwars:

La nuestra? que es la que vive en continua actualizacion de la informacion, donde al parecer tenemos la ventaja de conocer detodo, y dar mensajes de aliento alos demas?:)

La de los tios o los papas? cual es la mas gacha, y cual es la que puede cambiar al mundo?:chavo:

saludos:eolo:

PD: no se ofendan en buen plan, sino pue ya que, ya rege el tepache,jajaajaja:vientos:

Pienso yo que no se trata de buscar culpables por que cada generación aporta su granito de arena, lo que hay que hacer es ponerse las pilas y dejar de ser tan ignorantes por que estamos acabando con este mundo que es lo único que tenemos.

Gracias a toda la raza bakuna que opino,

no olvidemos el pasado o repetiremos los mismos errores de la historia, jajaja

saludos

En mi pobre y humilde opinión, la nuestra, pues hemos perdido toda clase de valores en todos los sentidos y/o aspectos, hacia nosotros mismos, hacia la naturaleza. :(

yo igual opino que la nuestra......cada vez va de mal en peor

Tienes razon carnal,

yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

donde ocurrieron muchas cosas malas como las guerras mundiales, la de vietnam y corea, donde reprimieron la voluntad y libertad de la juventud ,

el tiempo en que los lideres mas feroses vivieron he hicieron de mundo lo que hoy es.............

llamese desequilibrio climatico, financiero o economico y social,

tenemos que hacer algo, que dicen carnales le entramos?:metal:

yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,

no es por crear polémica, pero que ha aportado la Generación del ´92 para acá?????????

simplemente en esto esta resumido la peor generación debido a que
somos como un hueco en la linea de la historia solo algunos muy pocos sobresalen ya sea por que quieren trabajar en lugar de estudiar o deben trabajar en lugar de estudiar les vale maíz el estudio solo con las clases se hace no quieren darle mas en la casa embarazos no deseados, sexo desenfrenado música de mierda no hay necesidad ya que la a la mayoría nos han acostumbrado a pide y te lo darán que lastima mal por nuestros padres y familiares, caso contrario la generación mejor y buena para mi es la que nació del 2000 para acá tengo he visto que niños son en verdaderos prodigios y genios que ven algo y lo asimilan de una forma muy veloz y lo hacen, en verdad son unos genios y unos pprodigios he pensado que estas generaciones que están naciendo que son solo unos simples niños van a ser mejor que nosotros y que nosotros vamos a evitar que ellos cometan nuestros errores Saludos y que tengan un Buen Día Y que Dios los Bendiga :metal:

Estrictamente hablando, no podemos decir que una generación, entendiendo por generación al grupo de personas que nacieron en una época específica, ha sido la más dañina para la humanidad. Podríamos hablar de cual sociedad ha sido más dañina para la humanidad y la Alemania nazi se lleva el premio sin lugar a duda. El problema de esa socieda es que no supo lidiar con la derrota de la primera guerra mundial, aunque bien es cierto que los problemas económicos posteriores a esa guerra aunados a las terribles condiciones que impusieron los aliados a Alemania, aunado a una serie de personajes radicales, el más sobresaliente de ellos, Adolf Hitler, despertaron en el pueblo alemán de la época un odio hacia ciertos grupos minoritarios a los cuales se les acusaba injustamente de ser parte del problema que tenía Alemania. El regimen nazi logro que Alemania saliera de una terrible crisis a convertirse en la potencia mundial del momento en Europa, logrando una maquinaria industrial y unas fuerzas armadas que aplastarían en un tiempo muy corto a la mayor parte de Europa con contadas excepciones.
Uno de los objetivos de Adolf Hitler fue el de eliminar de Europa todo rastro de grupos minoritarios a los que odiaba con gran fervor, Hitler jamás lo habría logrado solo y sí logró que gran cantidad de miembros la sociedad alemana consideraran a esos grupos minoritarios como infrahumanos y el odio profesado hacia ellos produjo una de las atrocidades más terribles de todos los tiempos. Y si somos muy estrictos, Alemania no fue la única, también se cometieron atrocidades en Asia oriental por parte de los japoneses y en la Unión Soviética por el régimen de Stalin. En esas sociedades se exterminaron a millones de personas en lapsos de tiempo relativamente cortos.
Así, alguien podría decir: "entonces la generación de los 30-40s era la más dañina". Eso no es del todo cierto, puesto que al terminar la segunda guerra mundial, se dió un gran paso en la creación de la declaración de los derechos humanos, dándole al ser humano un nuevo conjunto de derechos que debieron existir desde hace mucho. Lamentablemente, aún hoy día hay quien se opone a esos derechos, de manera conciente o inconciente, pues al vivir en una sociedad con males terribles como la mexicana, están dispuestos a aceptar que se violenten los derechos humanos, torturando y ejecutando a quienes supuestamente son criminales. Hacer eso convertiría a los supuestos justicieros que creen en la tortura y la ejecución en otro grupo de delincuentes, aún cuando pudieran hacer estos crueles actos únicamente a quienes son culpables de actos delictivos.

Volver