Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Pues si carnales, lanzo esta pregunta aver si se atreven a reflexionar?
Que generacion he hecho mas caos, mas divicion, ha matado ha mas gente y ha sido mas ojeis con sus supuestos semejantes,:starwars:
La nuestra? que es la que vive en continua actualizacion de la informacion, donde al parecer tenemos la ventaja de conocer detodo, y dar mensajes de aliento alos demas?
La de los tios o los papas? cual es la mas gacha, y cual es la que puede cambiar al mundo?:chavo:
saludos:eolo:
Pno se ofendan en buen plan, sino pue ya que, ya rege el tepache,jajaajaja:vientos:
En mi pobre y humilde opinión, la nuestra, pues hemos perdido toda clase de valores en todos los sentidos y/o aspectos, hacia nosotros mismos, hacia la naturaleza.![]()
yo igual opino que la nuestra......cada vez va de mal en peor
Tienes razon carnal,
yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,
donde ocurrieron muchas cosas malas como las guerras mundiales, la de vietnam y corea, donde reprimieron la voluntad y libertad de la juventud ,
el tiempo en que los lideres mas feroses vivieron he hicieron de mundo lo que hoy es.............
llamese desequilibrio climatico, financiero o economico y social,
tenemos que hacer algo, que dicen carnales le entramos?:metal:
yo podria en juicio ala generacion que va del 1940 al 1992,
no es por crear polémica, pero que ha aportado la Generación del ´92 para acá?????????