- Tema Autor
La situacion hermanos esta asi: tengo un disco externo de 1 Tb TOSHIBA usb 2.0 y lo que pasa es que al llegar a la mitad de la capacidad me empieza a marcar un error en donde dice que no hay espacio suficiente en disco y no me deja meter nada mas.
Este problema tambien lo tengo con una memoria flash de 16Gb en donde al pasar la mitad (8Gb) la informaciòn me la transforma y le da solamente apariencia de archivo con un nombre como ñ ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ o f,f,f,f,f,f,f y no se reconoce ni se puede borrar ya probe todo para checar los discos y cualquier cantidad de antivirus y nada ya hasta a la memoria usb le he dado formato y ni asi.
ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO!!!:eolo:
De antemano GRACIAS!:quepez:
Este problema tambien lo tengo con una memoria flash de 16Gb en donde al pasar la mitad (8Gb) la informaciòn me la transforma y le da solamente apariencia de archivo con un nombre como ñ ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ o f,f,f,f,f,f,f y no se reconoce ni se puede borrar ya probe todo para checar los discos y cualquier cantidad de antivirus y nada ya hasta a la memoria usb le he dado formato y ni asi.
ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO!!!:eolo:
De antemano GRACIAS!:quepez: