Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda con mi Hdd porfavor!!!

Azhrayel

Bovino maduro
Desde
11 May 2008
La situacion hermanos esta asi: tengo un disco externo de 1 Tb TOSHIBA usb 2.0 y lo que pasa es que al llegar a la mitad de la capacidad me empieza a marcar un error en donde dice que no hay espacio suficiente en disco y no me deja meter nada mas.

Este problema tambien lo tengo con una memoria flash de 16Gb en donde al pasar la mitad (8Gb) la informaciòn me la transforma y le da solamente apariencia de archivo con un nombre como ñ ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ,ñ o f,f,f,f,f,f,f y no se reconoce ni se puede borrar ya probe todo para checar los discos y cualquier cantidad de antivirus y nada ya hasta a la memoria usb le he dado formato y ni asi.

ALGUIEN QUE ME PUEDA HECHAR LA MANO!!!:eolo:

De antemano GRACIAS!:quepez:

Lo primero seria saber si en realidad son de la marca que dices y no copias chinas, has intentado formatear? que capacidad te nuestras en caso de que si? cambia el tipo de partición a ver si la cosa se arregla

Lo primero seria saber si en realidad son de la marca que dices y no copias chinas, has intentado formatear? que capacidad te nuestras en caso de que si? cambia el tipo de partición a ver si la cosa se arregla

Buen punto... pero suponiendo que sean genuinas, me ha sucedido un problema sobretodo con las memorias usb: Resulta que por x razon, solamente puedes tener cierta cantidad de archivos en el "directorio raiz" (O sea, que no esten en ninguna carpeta). Realmente no se porque sucede eso, pero a muchos clientes de mi ciber seguido les pasa y lo que hago es eliminar un archivo, crear una carpeta y meter todo el contendio ahi. Una vez que se hizo eso, esta vuelve a funcionar de manera normal.

Son genuinas las 2 y lo del formateo solo lo hice con la pendrive ya que al tener 500Gb ocupados en el disco externo no he conseguido en donde respaldar y los archivos los he pasado en carpetas, solos en maletìn y comprimidos y nada ademas de intentar con informacion diferente por aquello de que estuviera dañada o infectada

Buen punto... pero suponiendo que sean genuinas, me ha sucedido un problema sobretodo con las memorias usb: Resulta que por x razon, solamente puedes tener cierta cantidad de archivos en el "directorio raiz" (O sea, que no esten en ninguna carpeta). Realmente no se porque sucede eso, pero a muchos clientes de mi ciber seguido les pasa y lo que hago es eliminar un archivo, crear una carpeta y meter todo el contendio ahi. Una vez que se hizo eso, esta vuelve a funcionar de manera normal.
es una limitacion del sistema de archivos [FAT].
  • FAT, for File Allocation Table, is the successor to the original FAT12 filesystem that shipped with MS-DOS many, many years ago.
    • Maximum disk size: 4 gigabytes
    • Maximum file size: 4 gigabytes
    • Maximum number of files on disk: 65,517
    • Maximum number of files in a single folder: 512 (if I recall correctly, the root folder "/" had a lower limit of 128).
http://ba-k.com/showpost.php?p=5712542&postcount=2

Volver