TODO XPERIA PLAY

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias por la respuesta rapida pero la verdad es que no tengo ni idea de que rom poner ni donde conseguirla, como ponerla creo que me apañare :)
Gracias y un saludo ;)
Lo que puedes hacer es desactivar la busqueda de red automatica ya que con la rom 4.0 el celular se la pasa haciendolo todo el dia y es por eso que gasta exageradamente la bateria para hacerlo ve a settings>wireless>mobile networks>Network operators>Search Mode y pon manual.
La 2.3.4 no te la recomiendo ya que tambien tiene bugs pero mas notables como la perdida de XLoud, PSXperia ya no sirve.. Mejor espera a que nos llegue via OTA en vez de flashearlo tu mismo
 
Lo que puedes hacer es desactivar la busqueda de red automatica ya que con la rom 4.0 el celular se la pasa haciendolo todo el dia y es por eso que gasta exageradamente la bateria para hacerlo ve a settings>wireless>mobile networks>Network operators>Search Mode y pon manual.
La 2.3.4 no te la recomiendo ya que tambien tiene bugs pero mas notables como la perdida de XLoud, PSXperia ya no sirve.. Mejor espera a que nos llegue via OTA en vez de flashearlo tu mismo
Y en què va a cambiar si lo descargas via OTA? de todas formas no te va a servir el PSXpocket (digo, con juegos convertidos) y el x-loud no lo pierdes, el 2.3.4 es muy recomendable, si no, preguntale a cualquiera que lo tenga... asi que ya sabes la soluciòn @fuma23
 

emanuel0987

Bovino adolescente
TENIAS RAZON BRO NO PODIA JUGAR EL 9MM ME PEDIA LICENCIA BAJE LOS DATOS SD Y LOS BAJE POR WIFI CON CRACK SI NC RACK SIEMPR EME SALIA LO DE LA LICENCIA SANTO REMEDIO SOLO ME CONECTE EN OTRA RED Y KE JALA JAJAJAJA CHINGON GRACIAS POR CIERTO EL JUEGO SE MIRA BUENAS LAS GRAFICAS
 
Y en què va a cambiar si lo descargas via OTA? de todas formas no te va a servir el PSXpocket (digo, con juegos convertidos) y el x-loud no lo pierdes, el 2.3.4 es muy recomendable, si no, preguntale a cualquiera que lo tenga... asi que ya sabes la soluciòn @fuma23
Alguien sabe si ya hay root para 2.3.4?? quiero meterle el Bravia Mobile engine. Gracias:mota::mota::mota:
2.3.4 ah sido la mejor actualizacion!!!!! :metal: Se fijan en cosas insignificantes, como que ya no se apaga la pantalla como antes...jaja eso ke xd
tiene muchas mejoras muchisimas....:) RECOMENDABLE!



Me uno a lo del Root, ya extraño el Bravia Engine si hace falta. Se imaginan los videos a 720p como se verian con el Bravia....:vientos:
Alguien sabe algo?

Saludos....:metal::metal::metal:
 
Me uno a lo del Root, ya extraño el Bravia Engine si hace falta. Se imaginan los videos a 720p como se verian con el Bravia....:vientos:

Saludos....:metal::metal::metal:
Si amigo, solo quiero recalcar que la nitidez del BRAVIA ENGINE solo se nota en la pantalla del cel, asi que si pasas tus fotos o videos a tu compu, van a tener la misma calidad las hayas tomado o no con el bravia engine instalado. Como sea, la calidad de video ya es bastante buena, saludos....

ayudenme no sean asi jajaja kiero acerle root a un xperia play r800x o minimo pa poder actualizarlo como le ago gelp jijiji
Todo está en los tutoriales de Dr. Red en la 1a. pag
 
Si amigo, solo quiero recalcar que la nitidez del BRAVIA ENGINE solo se nota en la pantalla del cel, asi que si pasas tus fotos o videos a tu compu, van a tener la misma calidad las hayas tomado o no con el bravia engine instalado. Como sea, la calidad de video ya es bastante buena, saludos....

Si solo se ve en la pantalla del XPlay a eso me referia ver los videos en el telefono con el Bravia Engine seria genial con la calidad de grabacion que ya tiene...:)

saludos....:metal:
 

inlox

Bovino maduro
hola de nuevo banda!! ya mero termino el 9mm, kos graficos, jugabilidad y sobre todo la profundidad de la trama me parece excelente , nomas la durabilidad no me convense , xq en 4 horas o 5 a lo mucho te lo terminas , lo bueno es q tiene 3 modos de difucultad paraa volver a jugarlo,(ojala no tarde y saquen gangstar rio) xido ,yo a la primera lo pude jugar y no use datos pre descarlos, los baje todos x wifi
 

inlox

Bovino maduro
si el gangstar rio lo hacen similar ¿cuanto pesara? 2gb o 2.5gb?? =/ ya q en esos juegos puedes recorrer toda la ciudad o ciudades, segun como lo hagan.
 
si el gangstar rio lo hacen similar ¿cuanto pesara? 2gb o 2.5gb?? =/ ya q en esos juegos puedes recorrer toda la ciudad o ciudades, segun como lo hagan.
jaja, Gangstar Rio: City of Saints esta xd...:mota: Se mira muuy bueno el trailer......

Pues nose que tan pesado puede llegar a ser pero si es un pedazo de juego como el 9mm ó aún mejor que pese lo que quieraaa! :) xd

Saludos...:metal:
 

inlox

Bovino maduro
excelente aporte, una herramienta indispindable para los q no.tenermos la 2.3.4 istalada aun por conservar el root, el cambio de verdad se nota DE GOLPE un aumento de brillo bastante notable
 
jaja, Gangstar Rio: City of Saints esta xd...:mota: Se mira muuy bueno el trailer......

Pues nose que tan pesado puede llegar a ser pero si es un pedazo de juego como el 9mm ó aún mejor que pese lo que quieraaa! :) xd

Saludos...:metal:
y hablando de buenos juegos, chequen este, tambièn se ve bueno:

http://www.youtube.com/watch?v=7gfdqTAz5qY

Y como dice el doc: cada dia me gusta màs mi xperia play!! :*
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba