Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

no puedo entrar al bios de netbook

the_coffi

Bovino de alcurnia
Desde
31 Ago 2007
k tal amigos... para no hacerlo muy tedioso no puedo entrar al bios de una netbook acer one D257-13450. ya lo intente con la tecla supr y F2 pero solo me da la opcion de entrar el modo seguro, modo seguro con funciones de red y esas cosas... mi intencion es cambiar el orden de arranque para poder formatear

mmm cuando enciende supongo que aparece el logotipo de ACER y en esa misma pantalla en el lado derecho te da las opciones para entrar al BIOS o arrancar desde otra unidad. esas opciones no aparecen en tu pantalla?

no necesitas forzosamente modificar el boot del bios para formatear, simplemente presiona f9 ( aveces es F12 o F10) y te dara la lista de donde deseas bootear ya nomas ahi eliges cd o usb y puedes empezar a formatear

saludos

mmm cuando enciende supongo que aparece el logotipo de ACER y en esa misma pantalla en el lado derecho te da las opciones para entrar al BIOS o arrancar desde otra unidad. esas opciones no aparecen en tu pantalla?

asi es amigo... me dice k aplane F2 para el setup pero solo me marca el modo en el que quiero iniciar windos y no las opciones de boteo :S

no e intentado ese punto brother... en cuanto lo haga te lo hago saber
saludos y gracias!

no necesitas forzosamente modificar el boot del bios para formatear, simplemente presiona f9 ( aveces es F12 o F10) y te dara la lista de donde deseas bootear ya nomas ahi eliges cd o usb y puedes empezar a formatear

saludos

jaja yo sufri esto, apagala de golpe, osea deja apretado el boton de apagar hasta que se escuche un pizz y se apague y listo (Y)

solo deja apretado el boton de prender y se apague forzosamente, veras que cuando la prendas la bios aparesera por arte de magia.

brother acabo de hacer lo k me dijiste pero solo me dice k si kiero botear del HD... ya le conecte la usb con el windows y nada y tmb le conecte una unidad de cd externa con el windows y nada... ya me tiene loco esta makinita
no e intentado ese punto brother... en cuanto lo haga te lo hago saber
saludos y gracias!

amigo lamentablemente ni d esa manera... no me da la opcion de iniciar ni de la usb ni de la unidad de cd/dvd... esta makinita la compraron en E.U. no si tenga k ver eso?
solo deja apretado el boton de prender y se apague forzosamente, veras que cuando la prendas la bios aparesera por arte de magia.

aprieta esc o entra al bios y habilita el f12 con eso podras entrar al boot

ya le aplane a todas las "F" brother... hasta el fuaaaa jajaja y ni maiz... tecla esc, tecla supr y nada... solo me dice k si kiero empezar con windows 7 teniendo la usb cargada con el windos conectada y la unidad de cd tmb... osea ta imposible la makina esta
ya intentaste irte F por F? ( es decir F1, F2,F3... hasta F12? y tambien intentar con las teclas supr, del, o esc?

una por una y con calma

BUENO AMIGOS SOLO PARA DARLES LAS GRACIAS A TODOS POR SUS APOYOS Y DECIRLES K POR FIN PUDE HACERLO... LA SOLUCION FUE PRECIONAR "CTRL+ALT+ESC" Y SE HABILITO EL BIOS K POR ALGUNA RAZON NO ESTABA.
EN FIN... SE SOLUCIONO EL PROBLEMA Y DE IWAL MANERA SI LES PUEDO SERVIR EN ALGO ESTOY A SUS ORDENES
SALUDOS!!!!:metal:

disculpa sabes como se puede flashear el bios? tengo una asi pero con problemas de bios y quiero flashearlo pero no he podido

Volver