Otro fail akí en ba-k

link02

Bovino Milenario
#21
Oo ? jejej no entendii jeje bueno ps mmm creo q la firma lo diceee no creo q sea fail mas q nada es por algunos usuarios que no escriben correctamente la verdad no se quien escriba asi, me rfiero a scribir asi cmo qando mnds un mnsj n l cel creo q a eso c rfiere la firma ._.
 

Ateneo29

Bovino adolescente
#24
La firma se refiere a que aun y cuando es un foro nunca faltan los lamers que escriben como si fuera un celular, esa firma es muy conocida y repudiada por todos los pendejines que escriben asi, yo me imagino que (quiero imaginarme porque no le encuentro ningun sentido) lo que le produce tanta risa al creador del thread es que cuando una persona que ostenta la bandera de Paladin de la Gramatica escriba "ps" ya que (y me sigo imaginando) que dentro de su ignorancia se imagina que el susodicho quiso decir "pues", lo que resultaria en una congruencia, de ser asi solo a un troll de super alto nivel podria parecerle gracioso como para carcajearse de esa manera. Mas bien se ve como un intento desesperado de ventilar una vendeta personal.

Adverbio Cultural : PS = Post Script.
 

jesstter

Bovino maduro
#32
Si la prsona n cuestion escribiera + o - asi, kon una firma komo la señalas, no c, algo + specifico ke un PSS, me daria Risa.

Pero solo por que escribio psss en luegar de pues en un comentario de 2 palabras no le veo el fail, es exagerado tu post
 
Arriba