Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

CONVERSE EDICIÓN MARIO BROS

JOE45

Bovino de alcurnia
Desde
25 Jun 2008
Muy pronto en tiendas de algunas partes del mundo (se desconoce cuales) saldrán a la luz estos tennis Converse edición Mario Bros autorizados por Nintendo que, como podrán ver en esta galería incluyen figuras del elenco de el famoso juego de Nintendo.

Yo si quiero los mios!!!!

Saludos!

no mames estan de webisimos, yo kiero unos!! donde los venden??

los del primer stage seran mios... son adicto a los convers....

grax por el post

saludos!

me encantaron!!! ya quiero que salgan a la venta me encantaron estos!! ojala y puedas darnos mas informacion, enserio me gustaron mucho y si quiero comprarlos :D :D
converse_3_crixsus.jpg

Están chidos, lo de la estrella es genial ñ_ñ, y la caja tambien.

gracias por el post... pero están feos :p
ninguno me gusto... gracias :)

no mames me encantaron.
kiero dos pares de cada uno. uno para tenerlo en exibision y otro para usarlo

:O ojala y los vendan aqui en mexico estan chidisimos yo quiero unos espero y halla del 11 es q calzo un poco grande :(

Sinceramente no me los pondría, porque ya no son mi estilo de vestir ahora (solían serlo cuando tenia 16) pero si estan únicos! se los compraría a un futuro baby sin duda o a mi hermano... tienen mucho estilo! :D

Ademas I love Converse, solo que ahora en otras presentaciones :)

me encantaron!!! ya quiero que salgan a la venta me encantaron estos!! ojala y puedas darnos mas informacion, enserio me gustaron mucho y si quiero comprarlos :D :D
converse_3_crixsus.jpg

seeee esos estan buenisiisiimos aaaj ya qiero q salgan si es q van a salir xsupesto vaa!

OMG!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las dos cosas q mas amo!!! mario bros y los converse!!!!!! y ahora seran dooosssssss en unooooooooooo!!!!!!!!!! los kiero todoss!!! :)

Pues se ven bien, pero sinceramente, nada como los clasicos de bota, se agradece el post Joe...

Skate or die...

concuerdo con varios no me gusto el diseño, los que mas o menos llamaron mi atencion los negros pero nop no los compraria,saludos

Volver