Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!una forma inteligente.... es lo mas estupido que escuchado perdoname pero es la verdad, ¨antes no era un gran problema¨ pero ahora si lo es por que con sus ¨negociaciones¨ crecieron y ahora matan atus seres queridos
reflexiona un poco y ponte a pensar si de embes de negociar les hubieran puesto una bala en el craneo
cuantas miles de vidas se habrian salvado, cuantas mujeres no hubiesen sido violadas, cuantos niños no hubieran sido utilizados, cuantos jovenes no hubieran sido reclutados por unos dolares, cuantas personas ellos han matado, no son 50mil, ponte a pensar los pueblos que tienen suprimidos, hay pueblos en lo que tienen toque de queda y si ven a alguien fuera lo matan sin ¨negociar¨, si no sabes nada de esto te recomiendo que salgas un poquito y no creas todo lo que lees en los blogs
y lo de que la educacion y eso amigo yo creci en una colonia popular o pobre y ahora trabajo como ingeniero este año me titulo de mi universidad, uno decide lo que quiere, que facil es culpar alos demas verdad? pero uno toma sus deciciones
Eso no es exclusivo de ese estado......esto es NACIONAL...y se a agudizado en estos últimos años.....santo PRI sálvanos del PAN
Hay algo que se nos esta olvidando, y si quiero resaltarlo porque me llena de orgullo;
El grado de civilidad que tiene la gente de Torreón, por mantener el orden en una situación tan delicada como esta
Y en eso tienes toda la razón, nada más basta ver a la señora que ni con la balacera quiso soltar su vaso de cheve![]()
![]()
la neta ya no hay ni a que piche partido irle..por que todos son una bola de ratas y se ofrecen al mejor postor como las prostis....a parte que nada mas por tener un partido politico de mierda hay que estarlos manteniendo con nuestros impuestos....la neta no se vale....A buen árbol te arrimas compadre.
Esos weyes del PRI estancaron al país durante 75 años y lo peor es que muchos van a volver a votar por ese partido por MIEDO, no porque sea el que le convenga al país.
de hecho el PRI tenía muy controlados a los narcos, por medio de negociaciones, una forma mas inteligente en mi opinión. Ya que esto no era un gran problema.
No mereces el orgullo de tener ni en la frente ni en tu acta de nacimiento "Mexicano" escrito...
una tierra de guerreros, parece ser que se ve asediada por gente nacida aquí mismo, que prefiere ver insultada a su nación, que ponerse al brinco a todo enemigo e insulto a la patria como aún se hacía hace unos 60 años...!
ahh pero noo verdad? prefieren ver al narco al lado consu changarrito bien tranquilo, vendiendole cubitos de hielo a los niños, y a los adolescentes su "talco" antigripal... en lugar de perseguirlos
vaya insulto! :eolo: :eolo:
jamás se debería negociar... y si, la guerra está mal echa en algunos términos, pero prefiero la matanza que dejar que se le siga escupiendo a nuestro amado escudo :metal:
jamás se debería negociar... y si, la guerra está mal echa en algunos términos, pero prefiero la matanza que dejar que se le siga escupiendo a nuestro amado escudo :metal:
Curiosidades:
-Fue contra Monarcas(equipo d eMorelia Michoacan) de donde es originario el espurio y donde impusieron a su hermana
-Fue el estadio en donde abuchearon a Calderon cuando se inauguró.
Aguas con darle alas al chaparro porque va a seguir con los niños en las escuelas.
Yo también me considero un patriota, y hago mi mejor esfuerzo en los diferentes ámbitos en los que me desarrollo, siento mucho coraje al ver los altos índices de inseguridad en el país, pero preferir un genocidio, creo que es lo peor que podemos hacer, hay maneras mucho más inteligentes de abordar el problema de seguridad, que la matanza a lo loco, y de eso se ha discutido bastante en el foro.
pura herencia de los prizetas en coahuila.