Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda: Experiencia y/u opiniones sobre un grupo cristiano (Amistad Cristiana)

Gibson2528

Bovino adicto
Desde
14 Nov 2010
Antes que nada quiero aclarar que respeto, cualquier creencia religiosa.
Ojalá bakunos y bakunas creyentes o no, me puedan ayudar.
Abro este tema por que una amiga se acaba de integrar a un grupo cristiano llamado Amistad Cristiana, son dos puntos los que me gustaría me acalrarán:
1. Mi amiga se ha vuelto, por decirlo de una manera muy radical e intolerante, en cuanto a las demas religiones incluso hacia otros grupos cristianos.
2. También lo que se me hiso raro es que en su iglesia hay un muchacho de unos 22 años que su madre dice que algo asi como que el tiene un Minesterio Apostolico llevarà a las Naciones para su Gloria como un instrumento de Honra a traves de la Polìtica con la doble unciòn de Gobierno y sacerdotal y dice que su otro hijo es un guerrero profeta de Dios, y que su nieto será un gran Profeta de Dios para las Naciones, llevando el Amor de Dios donde hay Odio y hechando fuera todo temor a traves del Amor de Dios como instrumento restaurador de Portillos en medio de las contiendas y de los pleitos para la Gloria de Dios.
¿Alguien sabe como funciona ese grupo de Amistad Cristiana, o solo será onda de mi amiga que se ha involucrado demasiado?
Gracias de antemano.

Dado que este tipo de posts no son permitidos en este subforo, lo muevo al de Ayuda General, quizás ahí haya alguien que te pueda ayudar.

attachment.php

Antes que nada, desconosco si el post deberia de ir aqui o en foro libre, pero intentando aclarar alguna de tus dudas vamos por pasos.
1. Mi amiga se ha vuelto, por decirlo de una manera muy radical e intolerante, en cuanto a las demas religiones incluso hacia otros grupos cristianos.
Considero que tu amiga está en una secta cristiana (nota: el calificativo de secta se le atribuye a grupos de personas con "pocos" integrantes y fines religiosos) las cuales por lo general se atribuyen la "verdadera fé" es por tal motivo que siempre se muestran renuentes ante cualquier diferencia de opiniones.

2. También lo que se me hiso raro es que en su iglesia hay un muchacho de unos 22 años que su madre dice que algo asi como que el tiene un Minesterio Apostolico llevarà a las Naciones para su Gloria como un instrumento de Honra a traves de la Polìtica con la doble unciòn de Gobierno y sacerdotal y dice que su otro hijo es un guerrero profeta de Dios, y que su nieto será un gran Profeta de Dios para las Naciones, llevando el Amor de Dios donde hay Odio y hechando fuera todo temor a traves del Amor de Dios como instrumento restaurador de Portillos en medio de las contiendas y de los pleitos para la Gloria de Dios.
Recalquemos que el hecho de que su madre diga algo no tiene porque ser verdad, puesto que no ve el futuro, no ahy pruebas que avalen sus comentarios y sinceramente solo creo que está delirando...

¿Alguien sabe como funciona ese grupo de Amistad Cristiana, o solo será onda de mi amiga que se ha involucrado demasiado?
Gracias de antemano.
La respuesta te las has dado tú solo mi estimado, a mi ver, la libertad de culto es tan importante como la libertad de expresión siempre y cuando no ostigues al resto de las personas con la manera en que llevas a cabo dicha libertad :)

Gracias por sus respuestas, en especial a Senna y a Pi

igualmente yo eh escuchado de ese grupo incluso si no me equivoco de grupo o que haya mas de uno,, varios integrantes de ese grupo son conocidos mios....pero el grupo solo es un medio en el cual solo se demuestra la fe...y el echo de estar en comunion con otros cristianos es para conocer y dar a entender sobre la palabra de Dios y no para hacernos mas.. y el echo de ser profetas o pastor... eso no es de que uno quiera o sea puesto por un familiar,, eso es un llamado muy especial.. que solo se tiene cuando uno enverdad se mantiene firme en su fe...eso es algo complicado de explicar.... pero yo conosco y eh convivido con cristianos y los que en verdad son cristianos son muy buenos y amables....

Yo con todo respeto lo k he aprendido de esos grupos es k hay puros locos mejor ni acercarse no importa la religión. Las sectas nunca son en su mayoría buenas.

Volver