Terminologia para iPhone / iPod Touch

amigo por que no ponen un tema donde se muestra todos los ipod de cada uno con cada se sus aplicaciones para ver quien es el mas chido y así ver mas aplicaciones bueno jeje es una opción pero chido tu post
 
ayuda

buenas tarde, recien tengo u iphone 3g con el ios 4.2.1 y es dem lento, no hay manera de ponerlo al ios 3.2 o alguno similar? soy novato y no conozco mucho, se que el "baseband" o algo asi tiene q ver, si tienen algo tutorial ya hecho me podrian pasar el link? se los agradeceria
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
buenas tarde, recien tengo u iphone 3g con el ios 4.2.1 y es dem lento, no hay manera de ponerlo al ios 3.2 o alguno similar? soy novato y no conozco mucho, se que el "baseband" o algo asi tiene q ver, si tienen algo tutorial ya hecho me podrian pasar el link? se los agradeceria

Definitivamente lo mejor es hacer un Downgrade menor a 4.0 ya que yo tambien eh pasado por las mismas que se alenta el iPhone 3g.
 
ke onda chido el aporte, pero si o krakeo pierde garantia? o al restauratlo (formatearlo por el ituns) se regresa la garantia como nuevo keda pues eske tengo un iphone 4 y no c si krakearlo. de todas formas gracias por el aporte un saludo
 

musicgur

[Bovino Uploader] En Peligro de Extincion..
ke onda chido el aporte, pero si o krakeo pierde garantia? o al restauratlo (formatearlo por el ituns) se regresa la garantia como nuevo keda pues eske tengo un iphone 4 y no c si krakearlo. de todas formas gracias por el aporte un saludo

No pierde garantia ya que siempre podras regresarlo a sus ajustes originales por medio de iTunes....
 
find my iphone

Tengo puesto el find my iphone en mi iphone4. Alguien sabe si hay forma de cambiar la locacion que aparece cuando buscan mi iphone. Mi esposa me esta checando a todas horas.
 
hola buen día, no se si me puedas resolver una duda, al restaurar mi iphone se queda en la pantalla de restauración y en el itunes me marca el error 1015, como le puedo hacer con ese error, es decir, mi móvil originalmente estaba con telcel pero se hizo la restauración y de ahí no pasa nada mas, ya le intente pero no se que mas hacer, ojala me pudiesen ayudar, gracias
 
Arriba