Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ataque de misil a ovni japon 2011

• Autor de tema Autor de tema zacj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
si alguien sabe que hice mal con el video me lo podria decir es el segundo que subo y no me lo visualiza bien

Algún traductor de japones ...

Como que el misil va muy lento, bueno eso pienso

Está padre :O aunque más bien parece que se desprende la parte de adelante, buen aporte :D

[YOUTUBE]pNyLvx_U81c[/YOUTUBE]

solo copia hasta la "c". la parte de "&feature" ya no

la verdad me dormi nunca supe si llego el misil o no

mmm no se no me lo creo fue experimento...

japon dices????

no se estan recuperando del tsunami pff k rapido van...

es koreano
y como que desvanece el proyectil??

pues no parece un misil pq va muy lento y tampoco consegui ver la explosion!!!

bien en japonés el tipo le dice

esperate, mira, ahi... luego la mujer le dice
tengo miedo ... y se quiere ir.
el tipo le dice quedate y mira... impresionante...

pero no es un ovni ni um misil... esto fué el lanzamiento de un pequeño satélite... ya se demostró que no era nada relacionado con OVNIs.

iba muy lento, como que le faltó pólvora,le hubieran puesto de la negra, esa es mas explosiva o un buscapies, va mas rápido y chiflando para atemorizar al enemigo

iba muy lento, como que le faltó pólvora,le hubieran puesto de la negra, esa es mas explosiva o un buscapies, va mas rápido y chiflando para atemorizar al enemigo
jajajajajaj bueno tu comentario +1

pues si hiba muy lento como para ser un misil, como dicen algunos compañeros bakunos tal vez era algun experimento por que tampo vi cuando estallo, tal vez se les olvido ponerle mas polvora XD

pues yo no le entendi! nomas no supe cual era el ovni! y el misil pues no mas estaba raro no creen?

Al parecer los japonesitos ya se hartaron de tantos tsunamis y terremotos y estan contratacando a jesus.

Volver