Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!¿Alguien te utlizio bakarnal? ¿A esas personas llamas "amigos"? No te proyectes, ni generalizes. Hay buenos amigos pero la familia es primero.por que las personas casadas con y sin familia , hacen un lado a sus amistades?
o lo peor, ocupan a sus conocidos cuando necesitan y cuando no, ni me acordaba que existías.
Pues así funcionan las cosas, y sin ir tan lejos como el matrimonio, cuando alguien se consigue un novio o una novia se da una separación con sus amigos y de algún modo también se separa de su familia, recurriendo a ellos cuando es necesario.
Solo hay que pensar... ¿Quién es primero tus hijos o tus amigos? hay amistades que duran para toda la vida, pero hay prioridades.
yo por eso jamas tendre novia, valoro mas los amigos!
¿Alguien te utlizio bakarnal? ¿A esas personas llamas "amigos"? No te proyectes, ni generalizes. Hay buenos amigos pero la familia es primero.
Ya cuando te casas, deja de ser "la novia" y pasa a ser "la esposa", las prioridades cambian abruptamente y tu esposa, pasa a ser tu familia y tu familia es primero![]()
podrías darme un ejemplo de esas prioridades, porque te juro que sigo sin comprender porque es necesario alejar y alejarte de tus amistades.
ps en este mundo hay mucho egoismo y envidia entre los amigos y tristemente hasta en la familia, y cuando tienes una pareja a la q con el tiempo llegas a querer mucho y hasta te obsesionas con ella o el te olvidas por completo de todo amigos, familia y solo haces lo posible para hacerla/o feliz, por ejemplo cuando tu novia o novio t dice q no le gusta q t juntes con tal persona pues no t queda de otra mas q alejarte de esa persona ... ese es el mayor defecto de todo ser humano, que olvidemos esos grandes momentos q vivimos con nuestros amigos o familiares solo por quedar bien con la pareja y no deberia ser asi ps la familia siempre t va a apoyar en todo lo q necesites, y tus amigos tambien pero aki lo malo es que solo lo haran temporalmente, cuando pase el tiempo conoceran a mas personas y uno tambien asi q ya no todo volvera a ser igual, tal vez si te hablen, pero ya no como antes, sin embargo la familia siempre estara ahi...
No tengo hijos, cabe aclararlo pero es simple, cuando las personas se hacen padres o se casan prefieren pasar tiempo con sus hijos, con su pareja... y desgraciadamente los amigos pasan a segundo termino.
Es más yo he tenido "amistades" que preferian estar con el novi@ y solo me buscaban cuando necesitaban desahogar sus pedos psicologicos.
En lo personal yo mejor prefiero tener conocidos, no me encariño con "amigos" no he tenido buenas experiencias, así que mi familia es primero![]()
tines razon a los conocidos se les pude decir que "No" mas facilmente, pero es obvio que no te van a prestar apoyo cuando necesites, tu famila personal es obligada a apoyarte, tus deciones les afectan , tu famila (padres y hermanos) y amigos son volubles por que como te pueden apoyar, como te dejan morir solo, pero si los alejastes o solo acudistes a ellos cuando necesitabas, entonces menos todavia te prestan ayuda.