ME CAG....AN LOS BAKUNOS QUE :

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#1
pues este post es para desahogarnos de aquellos bakunos que "ensucian" el foro con sus malas costumbres jejeje empiezo yo (y espero que los bakunos a quienes les quede el saco no hagan caso omiso)
pd:esto no es con afan de ofender a nadie. limitense a divertirse y si algun mod no le parece, pues que cierre el tema

empiezo yo....

ME CAG..AN LOS BAKUNOS QUE SON LOS PRIMEROS EN COMENTAR UN MEGAPOST DE LO QUE SEA Y TODAVIA CITAN EL MEGAPOST PARA AGRADECER :mad: (de por si tarda en carga todo el contenido y todavia le ponen citar,, que no mams):eolo:
 

Erik D.

Bovino adicto
#2
Me cagan los bakunos que ..
Hacen post para quiejarse

jajaj no.. de hecho precisamente me cagan los bakunos que desvirtuan post
 

luis-9

Bovino Milenario
#3
jaja ami caen bien casi todos solo me cagan los bakunos que no agradecen o que no dejan comentarios por descargar cosas

Saludos XD
 

Orugnk

Bovino maduro
#5
A mi me cagan los bakunos que solo entran a los posts a desvirtuar en vez de ayudar,y que sean mas los desvirtuadores que los colaboradores
 

*lena*

Bovino de alcurnia
#10
A mi no me caga nada...

Agradezco por cada post, cada desvirtuo y y cada cosa que ve uno en los temas porque es razón de que alguien dedico aunque sea un momento de su tiempo para tomar(me) en cuenta.
Igualmente cada no post, porque es motivo de que el tema no era nada interesante y ayuda para saber que no poner a la siguiente.
y agradezco más que si no hubiese sido por este foro, no hubiese conocido a mi amorsote :)


Saludos compañeros
 

|-AleX-|

Bovino de alcurnia
#12
A mi me molestan los que contestan de mala gana como que les fueron a rogar pa que contesten, espcialmente en consultorio y sexualidad.

ademas tambien los que andan acusando de bumping :D

Los que solo ponen "repost!" y los que solo ponen "jajajaja!!" XD ok esto ultimo fue una broma :D
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#19
A mi me caen en la punta los que no checan antes de subir aportes super repetidos en el NAPB...
NAPB? este...quise decir.. Solo para becerritos! hohohoo!

EDIT: Creo que este post ya es repetido de este:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1810537

Sorry pero tenia que decirlo mi buen alejandro...
no lo creo. porque ese post es de lo que nos caga de cosas en general y el mio sobre los bakunos que no permiten una convicencia 100% sana en el foro.

como por ejemplo:

ME CA...GAN LOS BAKUNOS QUE SE LA PASAN REGAÑANDO PORQUE UNO ESCRIBE EN MAYUSCULAS quesque porque les estas gritando:eolo: HAY NO MAAAA CAYUUU:cucu:
 

alejandro.2325

Bovino de alcurnia
#20
a mi me cagan los bakunos que entran a trollear un MAL POST Y DE PILON MUY REPETIDO




Pero eso significa

Que te estas diciendo Troll a ti mismo
y que te cagas a ti mismo tambien

..
...
....
.....
.....
.....
....
....
...
..

trolled troll
No entendi bien (hoy amaneci muy leeeeento jejee) a quien va dirigido tu coment??
a mi me cagan lo que piden que agradezcan sus posts, que miserables.
sera porque tu no haces post y no sabes lo feo que se siente que todos se lleven algo de el, y no saben ser agradecidos ni respetan el tiempo que alguien se toma en subir algo o compartir simplemente.
A mi no me caga nada...

Agradezco por cada post, cada desvirtuo y y cada cosa que ve uno en los temas porque es razón de que alguien dedico aunque sea un momento de su tiempo para tomar(me) en cuenta.
Igualmente cada no post, porque es motivo de que el tema no era nada interesante y ayuda para saber que no poner a la siguiente.
y agradezco más que si no hubiese sido por este foro, no hubiese conocido a mi amorsote :)


Saludos compañeros
la verdad no te entendi nanais. o tal ves no eres tu,, soy yo jejeje saludos
 
Arriba