Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Remordimiento???????

megamancillo

Becerro
Desde
1 Mar 2010
Q tal bakunos, necesito un consejo jajajaja, q raro, pero bueno la situacion es esta:

Tengo una amiga que me gusta y mucho, yo vivo en casa de mis padres, de manera independiente pero al fin es la casa de mis padres.
Resulta q hace unos dias me pidio ayuda para que le cuidara a su niño pues ella trabajaba ese dia de tarde, y lo se porq trabajo donde mismo jaja.
El caso es que accedi a cuidar al niño ya q me encariñe con el y pues el niño conmigo no lo voy a negar.
Bueno el caso es que me dijo q si podia llegar un poco tarde, le dije que no porq no me parecia y mucho menos a las personas en mi casa, el caso es que me tiro a lucas y se fue a pistear, luego por circunstancias de q tuvieron q ir a un hospital a llevar a una amiga q se puso mal termino llegando a a la casa a las 4 de la mañana, cosa la cual no me parecio y me enoje y pues obvio que le reclame.
Le dije que la habia cagado y feo porque pues tiene la responsabilidad de su hijo y se supone que tiene q cuidar y estar al pendiente de el, o por lo menos avisar lo q le habia pasado.

Despues de la reclamacion y correspondiente pleito me dijo que ya iba a buscar a donde irse, la cuestion es q lamentablemente no tiene familiares o personas que le puedan echar la mano.

Debo de sentirme mal por lo que hice? o estoy en lo correcto? La ayuda que le he ofrecido es para que pueda trabajar sin pendiente y para que vaya saliendo adelante pero creo q esta vez si abusó.

Espero sus comentarios y consejos porfa
De antemano gracias.

en mi opinion si no te aviso la rego pero si te aviso la neta te estas portando muy mala leche, siempre se nos presentan inconvenientes y no es malo que se divierta, pero si tubo la atencion de buscar alguien que cuide a su hijo es por que se responsabliza.

Por su puesto que abuso de forma extrepistosa de tu confianza y tu amabilidad. Creo que debe ser la ultuma vez que aceptas cuidar a su hijo.

Creo que pretende abusar de tu confianza, seguramente ya se dio cuenta que tu le gustas y por eso se le hizo facil dejartelo.

Yo que tu pensaba bien, ¿que es lo que te gusta de esa chava? No creo que valga la pena.

Por supuesto que no debes de tener ningun tipo de remordimiento.

en mi opinion si no te aviso la rego pero si te aviso la neta te estas portando muy mala leche, siempre se nos presentan inconvenientes y no es malo que se divierta, pero si tubo la atencion de buscar alguien que cuide a su hijo es por que se responsabliza.

OK mira me pregunto que si podia llegar tarde, a lo cual le dije que NO, que no me parecia y menos a las personas de mi casa. Lo cual le valio gorro literalmente y de todos modos se fue.

No tienes por qué sentirte mal, ella fue una irresponsable al irse a "parrandear" cuando tu ya le habías dicho que NO.

Si esto que sucedio lo dejas en el olvido, simplemente ella va a abusar de tu ayuda (:

es su responsabilidad no tuya, tu solo le hicistes el favor por cierto tiempo, estuvo bien, la siguiente lo va a pensar antes de ser irresponsable con su hijo.

Por su puesto que abuso de forma extrepistosa de tu confianza y tu amabilidad. Creo que debe ser la ultuma vez que aceptas cuidar a su hijo.

Creo que pretende abusar de tu confianza, seguramente ya se dio cuenta que tu le gustas y por eso se le hizo facil dejartelo.

Yo que tu pensaba bien, ¿que es lo que te gusta de esa chava? No creo que valga la pena.

Por supuesto que no debes de tener ningun tipo de remordimiento.

cierto... una cosa es que le hayas extendido la mano y otra que ella se haya agarrado la pata... es natural sentirse asi... si ya te estabas encariñando con el nene... es una pena para la criatura crecer asi... pero no se le desea nada malo a nadie... pero esta mujer va a pagarlo caro con el niño... le sacara carnas verdes... antepusiste las responsabilidades y te las aplaudo!

OK mira me pregunto que si podia llegar tarde, a lo cual le dije que NO, que no me parecia y menos a las personas de mi casa. Lo cual le valio gorro literalmente y de todos modos se fue.

Con eso ya respondiste todo... abusa de tu ofrecimiento y me huele a que sabe que te gusta y ya anda haciendoselas de hiena... esperando la oportunidad para verte la cara de nuevo :eolo:
cuidadoo!

una segunda oportunidad no estaría mal... pero si sucede de nuevo, adiós!

Otra cosa... si te queda remordimiento puedes ir a su casa y simplemente decir "oye... lo de ésa vez que me enojé contigo, mira no soy nadie para regañarte, simplemente me enojé que te fueras aún después de haberte dicho que me encontraba limitado de tiempo" (es un ejemplo base para que te guíes)
solita saldrá la conversación :mota:

suerte

Abuso de confianza we, mandala por un tubo, no pierdas la cabeza por unas buenas nalgas por que un dia te enjareta al niño el fin de semana mientras ella se va a cojer con otro wey a Acapulco
parale el tren, ella no es tu amiga

Actualizando un poco el tema, les comento q ella vive conmigo d un tiempo para aka, pero me pidio q no convivieramos tanto para evitar q me haga ilusiones d que pueda haber algo mas entre nosotros. Y dspues del pleito ya se quiere ir d la casa, el problema es q no tiene a donde irse. Ah y ella esta molesta conmigo al grado d q ya no m quiere hablar, q hago?? No le pienso rogar para q se quede, por q si se quiere pues es su decision.

Actualizando un poco el tema, les comento q ella vive conmigo d un tiempo para aka, pero me pidio q no convivieramos tanto para evitar q me haga ilusiones d que pueda haber algo mas entre nosotros. Y dspues del pleito ya se quiere ir d la casa, el problema es q no tiene a donde irse. Ah y ella esta molesta conmigo al grado d q ya no m quiere hablar, q hago?? No le pienso rogar para q se quede, por q si se quiere pues es su decision.

Pero ¿Por qué se enojo?

¿Por que le dijiste que no estaba bien que llegara tarde? Es muy claro que ella se aprovecha de que te gusta, Aparte de que le das asilo en tu casa, esta abusando de tu ayuda. Es decisión de ella si se quiere ir, esta buscando quién le cuide al niño mientras ella se va bien agusto a tomarse unas chelas.

No creo que tu quieras ser quien este solapando todo eso ¿no?

Es obvio que quiere que le ruegues y que le estes pidiendo disculpas.. ¬¬

Tienes razon, no le quiero solapar nada. D hecho la ayuda q le ofreci siempre ha sido para q trate d salir adelante. Pero ha llegado a dcirme q la deje sola, q ya esta toda traumada d q este al pendiente d ella y d su hijo. No les voy a negar q m duele q se vaya, pero si es necesario para q reaccione y se de cuenta q esta haciendo mal las cosas, creo q lo mejor sera q se vaya. La verdad no m gustaria djarla sola a su suerte, pero ella m lo esta pidiendo. Estoy cnfundido.

Tienes razon, no le quiero solapar nada. D hecho la ayuda q le ofreci siempre ha sido para q trate d salir adelante. Pero ha llegado a dcirme q la deje sola, q ya esta toda traumada d q este al pendiente d ella y d su hijo. No les voy a negar q m duele q se vaya, pero si es necesario para q reaccione y se de cuenta q esta haciendo mal las cosas, creo q lo mejor sera q se vaya. La verdad no m gustaria djarla sola a su suerte, pero ella m lo esta pidiendo. Estoy cnfundido.

:chommy:Mira carnalillo yo pase por una situacion muy similar a la tuya, donde yo y mi familia le dabamos ascilo y abusaba de la confianza de la casa, hasta que le hable con firmeza y le dije lo que no me parecia que yegara tan tarde e incluso llegaba hasta el otro dia, en fin una situacion similar y dejame decirte que prefirio irse y buscar otro lado por que se sintio ofendida.

Duele que se valla la persona por que te acostumbras a ella, pero si es lo mejor pàra ambas partes pues adelante.

Dejame decirte que me quite un peso de encima ya que andaba preocupadop no sabia donde andaba con kien estaba o como estaba, yo le dije que le bajara y en lugar de eso prefirio irse x k se ofendio.

Asi que estubo bien que le hallas hablado con lo que es y con lo que no te parece, x k si lo dejabas pasar iba a abusar mas de su confianza. y si ella kiere irse y se hace la digna tu no te aguites aveces es mejor asi. SUERTEEE y no te aguites no es tu culpa, muchas veces las persoans son muy cabezas duras, y de antemano ella tiene k saber k tiene uan responsabilidad y k tiene k respetar la casa no puede hacer lo k eya kiera ni llegar a la hora que le plasca. suerte

No se carnal, yo creo que REKLAMAR nunca lleva a nada. Pues más allá de explayar thus emociones (DESHAOGARTE), sólo te va a poner en contra de la otra persona y esa persona te perdera la konfianza poko a poko.
Debiste haberla dejado, komprenderla y al dia siguiente cuando ella estaba bien.... Pues preguntarle si ella creia que estaba bien hacer lo ke hiso. Que ella se de cuenta de ke la esta cagando es mucho mejor a que alguien le reclame y le diga ke la esta cagando..
no se si me expliko

Hola a todos d nuevo. Pues para actualizar esto de nuevo. Ahi les va. Resulta q si se fue d la kasa, vino por algo d ropa y se fue, eso fue el dia lunes. Aqui viene lo raro, ayer q llegue dl trabajo, estaba en la kasa, dormidos ella y el niño, como si nada. Osea como quien dice se regreso, pero eso si, no me dijo nada, es mas no me habla, ni me saluda ni nada, q piensan? Cada dia me confunde mas.

Bueno a mi me parece que tenes mucha razon por la cual
le reclamaste -.- pero tambien ella no iba a reaccionar
bien despues de lo que le paso a su amiga y peor despues
de haber llegado de trabajar -.-

Entonces creo que deberias hablar con ella, pedirle perdon
si es que le saliste muy brusco o alterado pero que tu piensas
ciertas cosas y le dices tu manera de ver =/ puede ser q
llore...pero tienes q ser un apoyo para ella, mas sabiendo
que te gusta y le puedes demostrar q te importa y ganar unos
puntos con ella ;D

suerte!

Sin ser mala onda pero creo q lo ultimo q haria seria pedirle perdon. Lo que hizo no esta bien a mi punto d vista y la gran mayoria estan d acuerdo conmigo. Imagina q le pido disculpas, q va a pensar ella? Q puede seguir haciendo lo mismo q al cabo m perdonan y m piden perdon, y no creo q sea la de ahi. Yo lo q quiero es q agarre la onda por su bien y por el del niño. Y apoyo le he dado bastante pero la verdad no se me hace justo empezar a predicar lo q uno hace x los dmas. En fin yo solo quiero q se ponga las pilas y q se de cuenta q no puede andar haciendo cosas como la q hizo, al menos no sin esperar consecuencias.

Bueno a mi me parece que tenes mucha razon por la cual
le reclamaste -.- pero tambien ella no iba a reaccionar
bien despues de lo que le paso a su amiga y peor despues
de haber llegado de trabajar -.-

Entonces creo que deberias hablar con ella, pedirle perdon
si es que le saliste muy brusco o alterado pero que tu piensas
ciertas cosas y le dices tu manera de ver =/ puede ser q
llore...pero tienes q ser un apoyo para ella, mas sabiendo
que te gusta y le puedes demostrar q te importa y ganar unos
puntos con ella ;D

suerte!

Este carajo ha de ser la chava o algún amigo de ella. Estas mal de la cabeza o que cuate, despues que le estan dando un techo para vivir, y ella con un hijo que no mame, tiene obligaciones, le dices lo que piensas se hace la muy digna y se va pues a la goma con ella, y si regresó es porque se dió cuenta de que la estaba cajeteando, ahora es de regresar y no hablarte no tiene madre, todavia se hace la muy digna la gran HDP,.
Ten mucho cuidado cuate, lo que creo es que ella va a buscar la manera de que te claves con ella, le hagas un chamaco o algo parecido, creo que lo mejor es que te aprietes un huevo y dejes de hacerte wey con lo que sientes por ella. Y en la primera oportunidad a la goma de la casa si se puede.

Saludo

Volver