Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Remordimiento???????

Por su puesto que abuso de forma extrepistosa de tu confianza y tu amabilidad. Creo que debe ser la ultuma vez que aceptas cuidar a su hijo.

Creo que pretende abusar de tu confianza, seguramente ya se dio cuenta que tu le gustas y por eso se le hizo facil dejartelo.

Yo que tu pensaba bien, ¿que es lo que te gusta de esa chava? No creo que valga la pena.

Por supuesto que no debes de tener ningun tipo de remordimiento.

todos los puntos son correctos

Hola amigos, pues la neta ya no se que hacer, mi amiga pense que iba a controlarse despues de lo q hable con ella la semana pasada.

El caso es q ayer fue a la casa por su hijo para llevarlo con su abuelita, por que ella se iba a ir a pasear.
En mi casa se molestaron por que esta semana solo estuvo 2 dias en la casa ayer solo dijo ya me voy mañana vengo, cosa la cual moleto en mi casa al grado de q ya le cerraon las puertas. Yo le dije que no era hotel para que llegar a dormir solo cuando se le ocurriera.
Me habla hoy en la mañana para decirme que por lo alterada que estaba la llevaron a la casa de una amiga con la cual no tenia planes de salir, pero salieron, el caso es que la asaltaron y le quitaron todo.
En mi casa ya no la quieren recibir porque no se les hace bien, ni a mi tampoco que llegue nada mas a dormir cada 2 o 3 dias dias, eso no esta bien.
Ahora ella como que me quiere hacer sentir mal porq me comenta que si yo no le hubiera dicho nada ayer no se habria alterado y por lo tanto no hubiera llegado a casa de esa amiga.
Ya no se que hacer, me duele darle la espalda tan friamente, pero si en mi casa ya no la reciben es porq ella misma lo busco, yo trate de ayudarla pero simplemente no hay manera de ayudar a una persona que no se deja ayudar.
La quiero un chingo pero ya me canse y ella no ha valorado nada de mi, al grado de que todo lo que le digo le vale madres.
Ella no tiene un lugar estable en donde estar como hasta ayer era mi casa, me preocupa que vaya a hacer porque me dijo que ni ella misma sabe, pero intenciones de cambiar sus actitudes no las tiene.
Que mas puedo hacer????? Ya hice todo lo que estaba en mis manos.
Estoy desesperado.

Volver