Principe_Angelical
Bovino de la familia
- Desde
- 8 Dic 2007
- Tema Autor
Saludos Comunidad, fijense que antes yo miraba una serie pero era poco pues era niño, no recuerdo el nombre, esta serie la pasaban en el XHGC.. creo que era casi a las 9 o 10 Noche!! Fue en la decada de los 90 Inicios ; no recuerdo si era diaria , pero les comento algo que me recuerdo del intro!!
Salia un bebe sentado viendo television, despues salia otro ya mas grandecito con sonbrero de baquero algo asi recuerdo, de mas años, y despues salia alguien de 8 años, despues alguien de 15, y asi hasta un hombre adulto de aldulto ya salia como durmiendo en un sofa frente al televisor!!!, alguien me ayuda con el nombre de esta serie se los agradecere.

Salia un bebe sentado viendo television, despues salia otro ya mas grandecito con sonbrero de baquero algo asi recuerdo, de mas años, y despues salia alguien de 8 años, despues alguien de 15, y asi hasta un hombre adulto de aldulto ya salia como durmiendo en un sofa frente al televisor!!!, alguien me ayuda con el nombre de esta serie se los agradecere.