¨Los Gays no van al Cielo¨

Joker

Moderador risitas
Para que vean que no es un asunto exclusivo del foro y que la homofobia y los comentarios de odio no tienen cabida en ningún lado. Y eso que aquí se quejan por una sanción, ya los quiero ver siendo multados de esta manera.

Podría Joakim Noah recibir multa por insulto antigay

El centro de los Bulls de Chicago Joakim Noah, podría enfrentar una multa de la NBA, por insultos homofóbicos contra una aficionado del Miami Heat, durante el juego del domingo en el que cayeron 85-96, en la serie final de Conferencia Este.

El jugador hijo del ex tenista Yannick Noah, pidió perdón por el insulto y dijo que aunque estaba caliente, frustrado, perdió la cabeza y no debió haberle faltado el rspeto a nadie.

"El aficionado me dijo algo que pensé que era irrespetuoso, dije cosas que no debía haber dicho", señaló el ex jugador de la Universidad de Florida, en declaraciones a la prensa.

Con el insulto que fue visto por miles a través de la televisión, el jugador enfrenta una situación similar a la que vivió Kobe Bryant, de Los Lakers de Los Angeles, el pasaes de abril cuando fue sancionado por la NBA, con 100 mil dólares por insultar a un árbitro.

Bryan fue ampliamente criticado por la comunidad gay y grupos como Human Rights Campaing tacharon su comentario de "desgracia", por ser algo que "perpetúa una cultura de discriminación y odio".

Noah quien ayudó a la Universidad de Florida a lograr dos títulos seguidos en el baloncesto universitario, en el 2006 y 2007, dijo no querer "ni siqu pensar", el monto de la multa que podría recibir.

La NBA no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero los precedentes de casos similares apuntan a que Noah, será sancionado pues la liga estadounidense suele tener una postura firme en estos casos, muy criticados por los grupos defensores de los derechos de los homosexuales.

Además durante la transmisión del juego la NBA, presentó anuncios en contra de la homofobia, en los que aparecían jugador pidiendo a los aficionados no usar insultos de este tipo.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Para que vean que no es un asunto exclusivo del foro y que la homofobia y los comentarios de odio no tienen cabida en ningún lado. Y eso que aquí se quejan por una sanción, ya los quiero ver siendo multados de esta manera.

Podría Joakim Noah recibir multa por insulto antigay

El centro de los Bulls de Chicago Joakim Noah, podría enfrentar una multa de la NBA, por insultos homofóbicos contra una aficionado del Miami Heat, durante el juego del domingo en el que cayeron 85-96, en la serie final de Conferencia Este.

El jugador hijo del ex tenista Yannick Noah, pidió perdón por el insulto y dijo que aunque estaba caliente, frustrado, perdió la cabeza y no debió haberle faltado el rspeto a nadie.

"El aficionado me dijo algo que pensé que era irrespetuoso, dije cosas que no debía haber dicho", señaló el ex jugador de la Universidad de Florida, en declaraciones a la prensa.

Con el insulto que fue visto por miles a través de la televisión, el jugador enfrenta una situación similar a la que vivió Kobe Bryant, de Los Lakers de Los Angeles, el pasaes de abril cuando fue sancionado por la NBA, con 100 mil dólares por insultar a un árbitro.

Bryan fue ampliamente criticado por la comunidad gay y grupos como Human Rights Campaing tacharon su comentario de "desgracia", por ser algo que "perpetúa una cultura de discriminación y odio".

Noah quien ayudó a la Universidad de Florida a lograr dos títulos seguidos en el baloncesto universitario, en el 2006 y 2007, dijo no querer "ni siqu pensar", el monto de la multa que podría recibir.

La NBA no ha hecho comentarios sobre el incidente, pero los precedentes de casos similares apuntan a que Noah, será sancionado pues la liga estadounidense suele tener una postura firme en estos casos, muy criticados por los grupos defensores de los derechos de los homosexuales.

Además durante la transmisión del juego la NBA, presentó anuncios en contra de la homofobia, en los que aparecían jugador pidiendo a los aficionados no usar insultos de este tipo.
Los índices de discriminación en nuestro país son muy altos, la discriminación promueve en cierto porcentaje a la violencia que es uno de los principales problemas del país actuales.

Creo que en México hacen falta mas sanciones en contra de la discriminación, similar a estas acciones tomadas con este jugador de Basketball en los E.U, esto con el fín de reducir aunque sea un poco los índices que de hecho son muy altos.

Aunque no falta el chistosito que argumente que es una falta a la libertad de expresión.
 
Lo que pasa es que la iglesia opina como si fueran dios, ese es el problema. dios es amor la verdad no creo que no quiera a los gays y para los que ponen partes del antiguo testamento, en una parte del nuevo testamento dios dijo que vino a perfeccionar la ley osea todo lo que se dijo antes en muchos sentidos ya no es lo correcto, como creen que no va a querer a los gays si el dice ama a tu enemigo, ama a tu progimo como a ti mismo. sinceramente no creo que en el haya rechazo,desprecio hacia un ser humano que no hace el mal por el solo hecho de ser gay. pero como dije antes el problema no es dios sino la iglesia por opinar o afirmar cosas como si fueran dichas por dios. nose si este mal pero para mi lo que nos da una idea mas clara de los que piensa dios es solo el nuevo testamento.
 

maligno

Bovino maduro
Por mi esta bien, la iglesia creo su "cielo" o su "paraiso" y su "infierno" tienen derecho a poner sus propias reglas para entrar a los que crean en el.

Como yo no creo en el cielo poco me importa quien pueda o no ir
 
¿Porqué no esta bien?.



¿La palabra de dios o la biblia?, porque la biblia no es el único texto sagrado en la historia.

Ahora bien la biblia también dice que comer marisco es abominación, que raparse las sienes es abominación, que tocar a las mujeres menstruantes es abominación...

Si a esas nos vamos ¿porqué atacar este grupo de personas, pero los que se cortan el cabello y rasuran no?.





Yo tampoco.

mae estas entrando en un tema que no conoces si vas a entrar en el contexto de la biblia primero leela en lugar de decir lo que has escuchado sobre ella
 

Anteroz

Bovino Milenario
mae estas entrando en un tema que no conoces si vas a entrar en el contexto de la biblia primero leela en lugar de decir lo que has escuchado sobre ella
Estoy entrando en un tema que conozco, y que puedo probar con argumentos. La biblia ya la leí, y puedo darte con gusto los versículos donde dice que comer marisco es abominación y raparse las sienes es abominación, incluso con el contexto que tanto defienden. Antes de mandarme a leer la biblia, te mandaría a leerla también y no solo repetir lo que tu sacerdote te dice los fines de semana, sino abrir la biblia y leer también las partes censuradas.

Te encontrarías con miles de contradicciones y falacias bien sustentadas.

Lo interesante es que solo toman lo que desean y dejan a un lado lo que desconocen.

Y por cierto la biblia no es mas que unos documentos no confiables y a mi parecer estúpidos, son documentos hechos por hombres, de lo que creían que estaba bien moralmente, y contiene varias fábulas, cuentos antiguos, leyendas, historias falsas, etc.

Si realmente lo tomas como base para decir que homosexualidad es una aberración, deberías de explicar también porqué no es una aberración raparse la cabeza o comer un ceviche de camarones...
 

Ayrton Senna

Bovino de la familia
mae estas entrando en un tema que no conoces si vas a entrar en el contexto de la biblia primero leela en lugar de decir lo que has escuchado sobre ella
¿Ahora hay creyentes que tienen telepatía o predicen el futuro?
Ya hasta saben quien lee la biblia y quien no...
La biblia tiene el contexto que la persona que la lee le quiera dar, por eso existen tantas denominaciones cristianas en el mundo. Con la biblia puedes justificar desde la paz y el respeto entre personas hasta el cruel castigo a tonterías como trabajar en un día sagrado.
O si conoces el verdadero contexto de la biblia, entonces ilumínanos con tu sabiduría...
 
Yo no entiendo por que les molestan tanto estos comentarios, si la iglesia catolica le molesta la hosexualidad es igual que a los homosexuales les moleste la iglesia catolica o sus lideres, por un lado los homosexuales piden tolerancia, pero no toleran lo que dice un lider catolico o es acaso que ¿ no se tolerara la intolerancia ?
si las personas quieren creer en lo que dice la biblia descabellado o no es igual a la preferencia sexual que cada quien elija tener al final el estado tiene la obligación de equilibrar las cosas y que nadie salga lastimado mientras tanto seguira soendo la intolerancia de los homosexuales vs la intolerancia de la iglesia para fienes practicos ninguno esta haciendo nada malo
 

sadac17

Bovino de la familia
Yo no entiendo por que les molestan tanto estos comentarios, si la iglesia catolica le molesta la hosexualidad es igual que a los homosexuales les moleste la iglesia catolica o sus lideres, por un lado los homosexuales piden tolerancia, pero no toleran lo que dice un lider catolico o es acaso que ¿ no se tolerara la intolerancia ?
si las personas quieren creer en lo que dice la biblia descabellado o no es igual a la preferencia sexual que cada quien elija tener al final el estado tiene la obligación de equilibrar las cosas y que nadie salga lastimado mientras tanto seguira soendo la intolerancia de los homosexuales vs la intolerancia de la iglesia para fienes practicos ninguno esta haciendo nada malo
Hay míles de variantes en las trampas verbales que usas pobremente para "opinar"...

1.-Se está hablando de la iglesia como institución de afecto, de amor,de respeto contrapuesto a sus posturas segregacionistas...

2.-Nadie píde TOLERANCIA, la palabra "tolerancia" tiene que ver con resistir, con aguantar aunque se difiera; se pide RESPETO; que es distinto...

Lo más cómico:

3.-Hablas de la "intolerancia" de la comunidad gay contra la iglesia;¿cuál comunidad gay tiene esa intolerancia,tienes pruebas de ello?,porque la iglesia es una institución con uniformidad de criterios en ESENCIA, mientras la comunidad GLBTT es diversa, heterogenea en su esencia...

Explícate,porque es patético lo que escribes, eso de decír "¿y cuando la comunidad gay lo hace?",sin mostrar quién de sus militantes lo hace, bajo que contexto y sobre todo tratando de justificar lo que hacen otros...

Nombre, que nivel...
 

sigo70

Bovino maduro
Solo me surgen algunas dudas
¿y los homosexuales quieren ir al cielo?
¿que no es dios quien decide basado en nuestras acciones?
¿harán una marcha gay para exigirle a dios la entrada al cielo?
¿el cielo es algún antro?
 

Alsinhue

Bovino Milenario
Con estas declaraciones, como diablos quieren la pez entre pueblos, siguen promoviendo la guerra..
pero los pederastas, esos si, no? porque sirven a Dios..
 
Digo la neta no le voy a nadie en esto, ya todos sabemos que la iglesia catolica ya ni siguie bien la palabra de Dios y fomento guerras a lo largo de la historia para su conveniencia, ya perdieron los principios de Jesucristo que es la humildad y la tolerancia, digo a ver que el papa viaje en clase turista, coma en fonditas y no use nada ostentoso, pues claro que no lo va a hacer.
En cuanto a los homosexuales si quieren respeto pues que lo demuestren (no me refiero a todos) digo segun que por ellos cerraron los ultimos vagones del metro y van a poner camaras; sus desfiles pues ni se diga; no se si su actitud se deriva por falta de Etica o exeso de libertad... pero en fin soy heterosexual y no me debo de preocupar por eso.
En cuanto a un dilema de que si un gay quiere ser del otro sexo en ciertos casos es cierto digo por algo existen los trasvestis...
 

Anteroz

Bovino Milenario
Digo la neta no le voy a nadie en esto, ya todos sabemos que la iglesia catolica ya ni siguie bien la palabra de Dios y fomento guerras a lo largo de la historia para su conveniencia, ya perdieron los principios de Jesucristo que es la humildad y la tolerancia, digo a ver que el papa viaje en clase turista, coma en fonditas y no use nada ostentoso, pues claro que no lo va a hacer.
Ahorita ninguna religión cristiana (englobo también la católica), sigue la "palabra de dios", y esto es, porque posee una moralidad muy debatible y contradictoria, por ejemplo, no pueden asesinar a una persona que se rasura las sienes, aunque la misma "palabra de dios" lo indique claramente.

En cuanto a los homosexuales si quieren respeto pues que lo demuestren
El respeto se debe de dar siempre a cualquier persona, lo único que se gana es el respeto a las ideas y acciones. Pero por ser homosexual, heterosexual, bisexual, asexual o lo que sea, no es motivo para faltar el respeto.

(no me refiero a todos) digo segun que por ellos cerraron los ultimos vagones del metro y van a poner camaras;
No se de que metro hablas, y desconozco este motivo.

sus desfiles pues ni se diga;
¿Que tienen sus desfiles?.
No veo nada de malo.

no se si su actitud se deriva por falta de Etica o exeso de libertad...
¿Me puedes señalar de que forma rompen la ética?.

100% seguro que no sabes ni que significa la palabra ética.
Su comportamiento no rompe de ninguna forma la ética, de hecho, tu mismo estás rompiendo una norma de la ética con estos comentarios.

pero en fin soy heterosexual y no me debo de preocupar por eso.
También soy heterosexual, y me preocupa mucho la discriminación hacia este tipo de personas.

En cuanto a un dilema de que si un gay quiere ser del otro sexo en ciertos casos es cierto digo por algo existen los trasvestis...
Aquí deriva un total esconocimiento de tu parte, en primera porque un gay no quiere ser de otro sexo, de seguro ni siquiera sabes la diferencia entre la orientación sexual y preferencia sexual; El trasvestismo ni siquiera tiene que ver con la homosexualidad, ¿sabías que el trasvestista verdadero es mas común que sea heterosexual?.

Infórmate un poco más, aunque sea un poquito más.
 

quer

Baneado :(
¿Ahora hay creyentes que tienen telepatía o predicen el futuro?
Ya hasta saben quien lee la biblia y quien no...
La biblia tiene el contexto que la persona que la lee le quiera dar, por eso existen tantas denominaciones cristianas en el mundo. Con la biblia puedes justificar desde la paz y el respeto entre personas hasta el cruel castigo a tonterías como trabajar en un día sagrado.
O si conoces el verdadero contexto de la biblia, entonces ilumínanos con tu sabiduría...
Leer algo no te hace un experto... Yo tengo un postgrado en teologia de la Universidad De Costa Rica y dejame decirte que incluso cualquier filologo que sea ateo no se atreve a decir que la biblia se contradice porq simplemente no es asi...
y no pienso perder el tiempo exolicando a un par de humanistas seguidores de masas porq la verdad no me importa... les explico cuando hablen con criterio... gracias por su atencion :p
 

Anteroz

Bovino Milenario
Leer algo no te hace un experto... Yo tengo un postgrado en teologia de la Universidad De Costa Rica y dejame decirte que incluso cualquier filologo que sea ateo no se atreve a decir que la biblia se contradice porq simplemente no es asi...
Extraño, ya hay grupos que han encontrado numerosas contradicciones en la biblia.

Como ejemplo esta imagen (click)
439 contradicciones con los pasajes biblicos contrastados.

Fuera de ahí, la filosofía ya no es útil para la obtención de conocimientos, existen varias corrientes filosóficas, muchas de ellas contradictorias.

A quedado incluso desplazada por la ciencia, ya que la filosofía no posee un método para corroborar sus conclusiones a manera que apliquen para la realidad.

y no pienso perder el tiempo exolicando a un par de humanistas seguidores de masas porq la verdad no me importa... les explico cuando hablen con criterio... gracias por su atencion :p
Pides que se hable con criterio y no muestras siquiera un poco.
Podemos empezar con las contradicciones de la biblia, agárrate cualquiera de esas 400...
 
Arriba