bueno amigos tenemos que tomar en cuenta que en verdad la biblia dice eso
Claro, como también tenemos que tomar en cuenta que la biblia dice que los que comen marisco, los que se rasuran las sienes deben de morir apedreados, también habla sobre que existen los unicornios, que pi es igual a 3, y que si alguien blasfema el nombre de dios tiene que ser asesinado en ese instante.
Sin contar que habla de fábulas como que el universo se creó en 6 dias, que el hombre viene hecho de barro y la mujer de una sola costilla.
Por favor, ¿lo que diga ese libro viene a ser la palabra absoluta?.
y tambien aceptar que estas personas de las que se esta hablando no eran bien vistas por el creador
¿Y quien es el creador?, si es que este existe lo cual dudo mucho, dependiendo del dios, era mal visto o le resbalaba, por ejemplo: Ra, Thor, Osiris, Zeus, Dionisio, Odin no les importaba un comino si alguien era homosexual, bisexual o heterosexual.
yo en realidad me considero cristiano y yo creeo en lo que la palabra dice y no tengo duda de que asi sera
Lamentablemente lo que tu conoces como "palabra de dios", en realidad son textos de diferentes autores e incluso contradecidos entre si, y hasta en el mismo autor.
La "palabra de dios" en realidad no tiene nada que ver con la divinidad.
por hotro lado entiendo el setir de las personas que son omosexuales lesbianas etc etc deben de aceptar que dios no los tolera
¿Existe dios?, luego, ¿cual dios no los tolera?, ¿no era dios puro amor?. La intolerancia no es propia del amor.
y que en verdad los odia como dice la biblia
La biblia entonces no posee un mensaje de amor como muchos creyentes lo dicen entonces, sino un mensaje de odio...
si estas personas escojieron este camino bajo su propio derecho que les da el libre alvedrio pues esta bien
¿Desde cuando la preferencia sexual es una elección?, ¡lo que uno aprende cada día caray!.
pero de antemano ya saben cual es su premio con todo respeto nuestra forma de pensar y de sentir no va a cambiar la ley de dios
¿Existe dios?.
¿Este tiene una ley?.
yo en lo personal como les dije me considero cristiano pero tengo muchos defectos
Empezando por ser prejuicioso, y discriminatorio.
y por ellos en este momento no meresco la misericordia de dios pero yo como ustedes tenemos la oportunidad es desicion nuestra saludos...
¿Oportunidad de agradar a un ser imaginario cuya conducta ética es cuestionable?. Yo paso.
Por cierto te recomiendo el siguiente post:
http://ba-k.com/showthread.php?p=15845871