Francia prohibió decir “Facebook" y "Twitter en TV.

JOE45

Bovino de alcurnia
#1
Francia prohibió decir “Facebook" y "Twitter" en televisión
Es por considerarlo publicidad. De ahora en más los programas no podrán invitar a los televidentes a seguirlos en Twitter, por ejemplo, sino que deberán decir: "seguinos en las redes sociales".





El Concejo Audiovisual de Francia prohibió utilizar en televisión los nombres de las dos redes sociales más famosas del mundo, Facebook y Twitter, porque significa hacerles publicidad.

Según la institución, nombrar cualquier compañía en una transmisión va en contra de una ley promulgada en 1992 que prohíbe la “publicidad subrepticia”.

Según Christine Kelly, portavoz del organismo: "Darle preferencia a Facebook sería una distorsión de la competencia. Es una compañía que vale miles de millones de dólares, cuando hay tantas otras redes sociales que están luchando por ser reconocidas”.

Por lo pronto, en la TV francesa a partir de ahora no será posible decir "seguinos en Twitter". Deberá modificarse por "seguinos en las redes sociales".

Fuente
 

LETHOGA

Bovino adicto
#6
pues esta bien!!! la neta les hacen publicidad de a gratis a los megamagnates dueños del facebook y del twitter...
 

LG Zone

Bovino de alcurnia
#9
Psss, si hay varias redes que tratan de ''sobrevivir´´
Y dandole publicidad a estas, no tienen oportunidad.
 
#10
interesante la info
a mi ni me va ni me viene, aunque digan "siguenos en twitter o facebook" nunca les hago caso, solo sigo lo que quiero, para que sigas a alguien deben ganar tu interes y eso es algo que casi nadie puede ganar en mi
saludos
 

Cachorro32

Bovino Milenario
#11
Siendo un poco más objetivos, Francía no lo prohibió. . . El decirlo ya estaba prohibido desde antes de que se crearan estas redes sociales, pues la ley a la que hacen referencia es de 1992. . . Lo que pasa es que se acaban de dar cuenta.

Saludos!
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#13
Pues el que unos franceses no lo oigan directamente no le quitará los millones que ya hay y que quizá crecerán aún más y más en las redes, no sé ustedes pero yo no me uní a éso por ver la tele XD
Aunque la publicidad de abajo quizá tuvo algo que ver XDDD
 

Albert Elric

Bovino Milenario
#15
Siendo un poco más objetivos, Francía no lo prohibió. . . El decirlo ya estaba prohibido desde antes de que se crearan estas redes sociales, pues la ley a la que hacen referencia es de 1992. . . Lo que pasa es que se acaban de dar cuenta.

Saludos!
Respuesta + 10

Y apoyo esta moción. Además, cual es el problema en prohibirlo. Los que son bien frikis igual van a seguirlos en twitter y en facebook. Eso no los detiene.
Pero si ayuda un poco a la salud mental para los que ven tele.
 

jcarranza

Bovino maduro
#19
Por cierto alguien sabe porque en los medios de México se utiliza mas el twitter que el facebook? es curiosidad nada mas
 
Arriba