Todo sobre DELL Mini 3ix

Alguien puede ayudarme, todo marchaba perfecto con mi Dell mini 3ix, creo que no le pide nada a otros celulares del doble o triple de precio, pero recien empezo a darme problemas con el teclado ya que en ocasiones (no siempre) se traba y no me deja realizar ninguna accion y tengo que quitarle la bateria y volver a encender el Cell, no presenta ninguna otra falla con las aplicaciones solo lo que les comento, plis si alguien tiene idea que pueda ser se lo agradecere enormemente


:metal:
que onda compañero, yo tuve el mismo problema, y recien ayer lo solucione, a mi me paso por una aplicacion que tuvo un problema, aunque pense tmb que pudo ser por la cantidad de mensajes que guardaba, la vdd no lo pude resolver como tal, lo que hice fue hacer el borrado y reinicio general del celular, obviamente solo respalde apps, contactos y todo lo que tenia el cel.

Ahora elmejorlui yo tengo ubuntu, si quieres dime que se ocupa para compilar la actualizacion, no me puedo conectar muy seguido, pero tratare de estar al tanto.

No desesperen compañeros, tal vez esta vez si sea la buena y tengamos la actualizacion, crucemos los dedos. :metal:
 

vole

Bovino adolescente
Señores. Solo quisiera que alguien me ayudara? Quisiera saber si alguien sabe como hace para que en el facebook se escuché cuando llegue un mensaje de chat porque trate de moverle y nada más no logro que se escuché.. o alguien por favor paseme la aplicación que le sirva de lujos por favor ayuda señores gracias
ok esto es para que se escuchen los mensajes cuando te llegeun ok.
1.-entra a facebook
2.-ve a la pagina donde aparecen los iconos de perfil amigos lugares grupos chat mensajes etc., etc. ya estando ahi solo tienes que apretar la tcla que esta abajo de las de volumen ahi te aparece un menu y entre esos esta el de configuracion

y ps ahi puedes configurar el tono y todo eso que quieres
espero te haya servido y ayudado.
 

vole

Bovino adolescente
:memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::tapabakas::tapabakas::tapabakas::tapabakas::cowverine::cowverine::cowverine::cowverine::mota::mota::mota::mota::):):):):comillas::comillas::comillas::comillas:hola hermanos bakamaniacos espero todo este bien con su dell hasta ahorita ya no me ha dado problemas eso quiere decir que tiene como un mes o un pokito mas que todo ha ido bien con mi dell.

bueno mi duda es porqué cada que inicio secion en el msn mercury aparece una lista interminable de contactos que me han agregado pero esos contactos ya los tengo agregados desde cuando y me llegan las notificaciones cada que inicio secion, es algo incomodo estar borra y borra notificaciones, a alguien mas les ha pasado lo mismo y como lo resolvieron ya cambie la configuracion pero creo que no he dado en el clavo.
espero me puedan ayudar y tambien si alguien ya consiguio la aplicacion de la linterna que utiliza el flash o algun bluetooth que pueda entrar a otros dispositivos
:p:p:p:p:p
 
que onda compañero, yo tuve el mismo problema, y recien ayer lo solucione, a mi me paso por una aplicacion que tuvo un problema, aunque pense tmb que pudo ser por la cantidad de mensajes que guardaba, la vdd no lo pude resolver como tal, lo que hice fue hacer el borrado y reinicio general del celular, obviamente solo respalde apps, contactos y todo lo que tenia el cel.

Ahora elmejorlui yo tengo ubuntu, si quieres dime que se ocupa para compilar la actualizacion, no me puedo conectar muy seguido, pero tratare de estar al tanto.

No desesperen compañeros, tal vez esta vez si sea la buena y tengamos la actualizacion, crucemos los dedos. :metal:

Gracias por la informacion, creo que ya resolvi el problema y al parecer la app que me estaba dando guerra era LiveHome, volvi a cargar todas las apps y quedo listo para seguir dandole...nuevamente gracias
 
Saludos...a mi me a pasado que pierde la señal demasiado(Telcel)...y es hasta que lo reinicio que vuelve a detectarla.
Alguien de ustedes le a pasado igual ?
o alguien que me ayude a resolver este problema...Gracias
 
tengo un problema con msn mercury ya q después de la primera vez q lo use dice no pude volver a iniciar secion ya q dice q no existe conexion de datos alguien sabe como solucionarlo
 
Saludos...a mi me a pasado que pierde la señal demasiado(Telcel)...y es hasta que lo reinicio que vuelve a detectarla.
Alguien de ustedes le a pasado igual ?
o alguien que me ayude a resolver este problema...Gracias


Hola amigo pues a mi me ha pasado igual y no se si tenga la razon o no pero creo que es debido a que tenemos el wifi activado todo el tiempo, yo lo que he intentado es solo conectarme cuando lo necesito y hasta ahorita no se ha perdido la señal, supongo que ha de aver una interferencia entre las conexiones que detecta y las de telcel espero aver ayudado si no esperemos respuesta de algo mas concreto
 
Que tal compañeros, tengo como que un pequeño problema, la pila de mi dell mini me dura menos de 24 horas, y es constante q me quede sin pila, a q se debe esto?? alguiennn ayudemee porfaaaaaa
By: Poyo
 
HOLA

saludos, y que bueno que mrvtheking sigue con vida, aunque aguita lo que dice y mas porque yo tengo lo necesario para compilar 2.1, a exepcion de ubuntu, si tansolo alguien lo tuviera podriamos compilarlo pero bueno ya que, con mi galaxy tab no siento necesaria la actualizacion ni el cambio de celular, pero ya cambiando de tema, les traigo el gameboid, que ya hacepta todos los juegos incluyendo pokemon!!!, porque un GBA no es GBA sin pokemon, es lo que yo creo, me la pasaba jugando kirby (mi personaje de videojuegos favorito), pero ya los pase, ahora estoy con pokemon esmeralda, y ya sin mas charla el link de descarga, igual solo es una actualizacion no necesitan desinstalar nada, :)



NO SIRVE....YA LO INSTALE Y NO SIRVE
 
saludos, y que bueno que mrvtheking sigue con vida, aunque aguita lo que dice y mas porque yo tengo lo necesario para compilar 2.1, a exepcion de ubuntu, si tansolo alguien lo tuviera podriamos compilarlo pero bueno ya que, con mi galaxy tab no siento necesaria la actualizacion ni el cambio de celular, pero ya cambiando de tema, les traigo el gameboid, que ya hacepta todos los juegos incluyendo pokemon!!!, porque un GBA no es GBA sin pokemon, es lo que yo creo, me la pasaba jugando kirby (mi personaje de videojuegos favorito), pero ya los pase, ahora estoy con pokemon esmeralda, y ya sin mas charla el link de descarga, igual solo es una actualizacion no necesitan desinstalar nada, :)



NO SIRVE....YA LO INSTALE Y NO SIRVE
Mmm... como que no sirve, no acepta los juegos o que onda? Y si lo que te pide es la bios y poreso no charcha un compañero la dejo ya hace algunas pags. no se cual pero no fue hace mucho, espero sea eso porque yo sigo jugando muy bien
 
Hola amigo pues a mi me ha pasado igual y no se si tenga la razon o no pero creo que es debido a que tenemos el wifi activado todo el tiempo, yo lo que he intentado es solo conectarme cuando lo necesito y hasta ahorita no se ha perdido la señal, supongo que ha de aver una interferencia entre las conexiones que detecta y las de telcel espero aver ayudado si no esperemos respuesta de algo mas concreto
Gracias lo voy a intentar esta semana ya te palicare como me funciono
 

JL97

Bovino maduro
tengo un problema con msn mercury ya q después de la primera vez q lo use dice no pude volver a iniciar secion ya q dice q no existe conexion de datos alguien sabe como solucionarlo
me pasa lo mismo, pero al parecer a nadie le importo, ni modo. lo que hago es darle editar y asi conectar. solo asi lo puedo usar. aunque es algo latoso
 
Ps hazme paro, necesito una aplicacion que use mi flash de la camara como linterna, esta en el market, se llama lint....algo porfa te lo agradeceria
Bueno hay una mejor dicho varias apps pero una dice "linterna led" y creo que es la que podria funcar en el dell ya la descargue ahora solo falta saber como sacarla del cel para subirla al foro si alguien puede alludar se agradece
 

JL97

Bovino maduro
quiero saber si no ay una forma de poner algún widget de twitter en el escritorio de nuestro dell y si también ay algunos witgets más
widgets solo uso el del clima y reloj, tambien el del reproductor cube y los switches de wifi bluetooth vibrar etc.
el de facebook no me funciona y pues twiteer no uso.

buscate el beautiful widgets haber si te sirve algo de ahi

aqui luego tienen cosas interesantes y que funcionan en el dell, no todas pero algunas
http://www.android-themes.com/:chommy:
 
Hola aunque yo no tengo ese cel quiero aportar lei desde la pagina de android en inglés que cualquier móvil con android se puede actualizar desde el propio equipo, al parecer ya todos los celulares que traen ese OS vienen con Wi-Fi entonces es cuestión que naveguen por las opciones de su móvil conectados al Wi-Fi de su casa y le den el respectivo UpDate y así de fácil.
 
Arriba