Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ke pex con mi Nick?

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
ke onda hermanos bakunos.
fijense ke andando de roll por le foro, especialmente por el NAPB me di cuenta de ke mi nombre de usuario me lo cambiaron.... WTF lo mismo pregunto yo
pase de ser el famoso MODSKILLER a ser MODSILLER
espero y alguien me puedo explicar ke pedo con esto...

Saludos

ponte en contacto con un moderador.
en donde estan las reglas del foro hay esta la lista de moderadores.

jajaja te quitaron tus poderes jajaja, ya en serio hbala con uno de ellos

habra sido muy ofensivo tu nick para los mods?

La mayoria de los moderadores se ofenden por cualquier cosa, OJO, la mayoria.

Creen que por ser pseudo-administradores de un website tienen el control de todo. Lo que no entienden es que, sin nosotros los usuarios, ellos serian administradores de exactamente NADA.

habra sido muy ofensivo tu nick para los mods?

Creen que por ser pseudo-administradores de un website tienen el control de todo. Lo que no entienden es que, sin nosotros los usuarios, ellos serian administradores de exactamente NADA.

no me keda nada mas ke decir.....

fucking_mods_trollcat.jpg

Y más con esa actitud de troll que te cargas, no te sorprendas que te den ban en alguna ocasión y sin aviso alguno... o de "perdis" una llamada de atención.

Mientras tanto reporto tu comentario por desvirtuar el tema.

On topic:
Modsiller o ModsKiller, haz lo que te dicen, envía un MP a algún moderador, es más rápido, fácil y sencillo que crear un tema.

no me keda nada mas ke decir.....

fucking_mods_trollcat.jpg

Aunque dudo que esto ayude en algo a solucionar tu caso... ¬¬

Volver