chequen karnales lo que encubre el vaticano

gaboleon

Bovino adolescente
pues eso es algo que siempre se ha sabido la maldita iglesia asi como todas y cada una de las malditas religiones siempre han sido culpables de muertes genocidio violaciones abusos etc etc. alo largo de la historia la religion solo le sirve a los dirigentes de esas doctrinas para mantener aletargado al pueblo en base al miedo y esto siempre ha sido asi pero la culpa es de los malditos fanaticos que siguen las ideas de un monton de inveciles yo creo en un dios todopoderoso en lo que no creo es en la bola de pendejos que asesinan y cometen toda serie de barbaridades en su nombre
 

Basilisko

Bovino maduro
encubriendo ...el papa....no creo!!! pero la iglesia catolica esta llena de escandalos....muchos de los cuaes no salen a la luz...gracias a ellos la humanidad a sido atrazada cuantos años...murieron pensadores...cientificos a causa de ellos....los iluminati no fueron nada mas que personas con tendencia cientificada,libre pensadores que se oponia a la iglesia..y por eso fueron perseguidos.....el unico que se burlo en la cara de la iglesia fue Dante Alighieri, en su obra habla de mas cosas opuestas a la biblia...pero de tal forma que la iglesia en ves de juzgarlo...lo premiaba...jajaja.....otra!!!! su gran biblioteca solo el 25% esta abierta al publico...el otro 75%??????? que cosas nos ocultan que nos tienen aun atrazados????P:eek: MALDITOS PEDOFILOSSSSSS YA SEAN SACERDOTES O NO.....= DEBEN MORIR ESOS MALDITOS( NO ECRIBO UNA MALA PALABRA NO ME VAYAN A CASTIGAR""!!!!!!)
 

Anteroz

Bovino Milenario
encubriendo ...el papa....no creo!!! pero la iglesia catolica esta llena de escandalos....muchos de los cuaes no salen a la luz...gracias a ellos la humanidad a sido atrazada cuantos años...murieron pensadores...cientificos a causa de ellos....los iluminati no fueron nada mas que personas con tendencia cientificada,libre pensadores que se oponia a la iglesia..y por eso fueron perseguidos.....
¿Fuente?.
¿El símbolo perdido de Dan Brown?.

el unico que se burlo en la cara de la iglesia fue Dante Alighieri, en su obra habla de mas cosas opuestas a la biblia...pero de tal forma que la iglesia en ves de juzgarlo...lo premiaba...jajaja.....otra!!!! su gran biblioteca solo el 25% esta abierta al publico...el otro 75%??????? que cosas nos ocultan que nos tienen aun atrazados????
Se puede acceder a esa parte de la biblioteca con permiso especial y justificado, esto es porque hay documentos muy antiguos que necesitan cuidado especial, nada conspiranóico desde mi punto de vista, varios museos hacen lo mismo con diversas obras.

P:eek: MALDITOS PEDOFILOSSSSSS YA SEAN SACERDOTES O NO.....= DEBEN MORIR ESOS MALDITOS( NO ECRIBO UNA MALA PALABRA NO ME VAYAN A CASTIGAR""!!!!!!)
No creo que deban morir, creo que deben ir a la cárcel y pagar lo que se debe de acuerdo a la ley de cada país.

P.D. El color de texto por alguna razón me molesta la vista.
 

gsdm

Bovino adicto
El problema no son las religiones, el problema son los humanos que permiten que eso suseda y aparte son los que corrompen todo. La mayoria de la gente que llega a tener alguna clase de poder por lo regular abusa de el haciendolo o modificandolo para veneficio propio o de gente que pertenece a su grupo. Por eso yo no creeo en la gente creeo en los hechos....
 
Dijo Jesus en su cruz "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN", Jesus pago culpa de todos nosotros, ¡¡y seguimos hablando mal de la iglesia a la que pertenecemos!! , tambien dijo "HAGAN LO QUE ELLOS DICEN NO LO QUE ELLOS HACEN" Jesus mismo lo dijo........ tons pa que me preocupo por lo que los sacerdotes hacen, mejor hago lo que marca los mandamientos...... que dios nos proteja el final de nuestras vidas.
 

Anteroz

Bovino Milenario
Dijo Jesus en su cruz "PERDONALOS PORQUE NO SABEN LO QUE HACEN", Jesus pago culpa de todos nosotros, ¡¡y seguimos hablando mal de la iglesia a la que pertenecemos!! , tambien dijo "HAGAN LO QUE ELLOS DICEN NO LO QUE ELLOS HACEN" Jesus mismo lo dijo........ tons pa que me preocupo por lo que los sacerdotes hacen, mejor hago lo que marca los mandamientos...... que dios nos proteja el final de nuestras vidas.
¿Y estas cosas que tiene que ver con el encubrimiento de pederastas?.
 

BARI77

Bovino maduro
Ahh entonces no hay problema, vamos a violar niños, al fin y al cabo no somos perfectos y diosito nos puede perdonar :D

Por esta razón no dejemos que los pederastas vayan a la cárcel, ¿quienes somos nosotros para juzgar?, solo diosito puede, mejor a encubrirlos y todos felices en el reino de diosito.

No creo que hagan falta tags de sarcasmo.
al fin de cuentas es tu libertad, haz lo que kieras al final de todo rendiras cuentas de lo que hayas hecho y yo no los justifico, ellos solitos condenados ya estan y su castigo van a recibir y espero asi sea. Por que recuerda que las leyes civiles existen y para eso Dios nos dio inteligencia, para usarla tambien en estos caso no nomas para saber prender la computadora y hacer maravillas con ella, saludos
 

BARI77

Bovino maduro
El problema no son las religiones, el problema son los humanos que permiten que eso suseda y aparte son los que corrompen todo. La mayoria de la gente que llega a tener alguna clase de poder por lo regular abusa de el haciendolo o modificandolo para veneficio propio o de gente que pertenece a su grupo. Por eso yo no creeo en la gente creeo en los hechos....
totalmente de acuerdo contigo, sean de vaticano, sean del gobierno, sea mi tio, se tu hermano, tu amigo, lo que sea, el poder corrompe y modifica personalidades...
 

BARI77

Bovino maduro
Vaya comentario tan mediocre, tiene muchísimo tiempo que no veía algo así...
¿Dios es perfecto?
Pruébalo, yo te podría demostrar lo contrario, pero quien sostiene algo tiene que probarlo...

alguien que firma con la palabra "infierno" en ingles, pues claro que no cree en la perfección de Dios, totalemnte entregado al Demonio...que triste

No importa en lo absoluto si somos perfectos o no, no podemos evitar cometer ciertos errores, pero sí podemos evitar cometer actos terribles como el abusar de un niño.

y no lo dudo que lo podamos evitar, tantas cosas que se pudieron haber evitado, guerras, corrupcion, mandarle algo de ayuda a al gente que muere de hambre, aprobar el aborto, tantas cosas terribles que se pudieron haber evitado....pero como no son de la iglesi ps no le tomaron importancia verdad????

La obligación de estos miembros del clero era el denunciar y ayudar en lo necesario a las autoridades. Tu argumento de la imperfección humano no es más que una tontería sin sentido, una justificación mediocre...

Al contrario, los condeno, entiendo que son humanos y por eso se equivocaron, no se equivocaron por ser miembros de la iglesia, la iglesia no transforma a demonios a la gente, contigo estaria de acuerdo a que debe la iglesia castigar, encerrrar y ahcer que las leyes civiles se cumplan, asi como brindar total ayuda a las victimas...eso que ni que... lo de la imperfeccion, a fina de cuentas sabes qu es verdad...

Dudo mucho que regreses a comentar, llegan con su clásico "es mi opinión", claro que tienes derecho a opinar, pero tienes una responsabilidad por lo que opinas y es eso lo que muchos no comprenden. Con todo derecho viene una obligación, si quieres emitir una opinión, que sea una ampliamente premeditada, para no venir a decir tonterías, antes de escudarte con frases del tipo "es mi opinión". Dudo mucho que si hubieran abusado de un familiar tuyo habrías dicho todo esto que según tú, es una "opinión"...
no entiendo por que no regresaría a comentar...por miedo??? no lo creo.

Pues claro que es mi opinion, y lo posteo asi para que no salgan que los ando convenciendo o lavandoles el coco, cada quien su vida y creencia, O como debo llamarle segun tu delicioso criterio??

Para finalizar a mi tambien me indigana o que hacen los padrecitos pasados de lanza abusando de su poder conferido y no solo los padrecitos, los gobernantes, los patrones, los policias, etc... pero creas en lo que creas sabes que por todo se ha de pagar en esta vida o despues... saludos...:)
 
Ahora voy yo:

"alguien que firma con la palabra "infierno" en ingles, pues claro que no cree en la perfección de Dios, totalemnte entregado al Demonio...que triste" Si fueras tan "entregado a dios", no tendrias por que criticar a una persona por lo q tiene en su firma, ni si quiera por lo que escribe, necesitarias conocer a esa persona y ver como se desempeña bajo las leyes de tu "dios"

"y no lo dudo que lo podamos evitar, tantas cosas que se pudieron haber evitado, guerras, corrupcion, mandarle algo de ayuda a al gente que muere de hambre, aprobar el aborto, tantas cosas terribles que se pudieron haber evitado....pero como no son de la iglesi ps no le tomaron importancia verdad????"
Dime, tu que hiciste para que estas cosas "malignas" no sucedieran?, no me refiero a tu iglesia o tu templo, dime TU que hiciste?, y si hiciste algo, te felicito por ello, por seguir tus ideales, de acuerdo que la guerra no deberia existir, ni la corrupcion. Pero sin ellas tampoco hubieramos avanzado en nuestro desarrollo como seres humanos, no me digas que durante la edad de media, mientras la religion reinaba fue la mejor epoca? La gente que muere de hambre, a llegado a ese punto por la razon de que no se unen en un mismo objetivo, de salir de su hoyo, si se comprendieran tal vez podrian hacerlo. Pero muchas veces en vez de eso, pelean y alegan de quien tiene al "dios" verdadero...

"Al contrario, los condeno, entiendo que son humanos y por eso se equivocaron, no se equivocaron por ser miembros de la iglesia, la iglesia no transforma a demonios a la gente, contigo estaria de acuerdo a que debe la iglesia castigar, encerrrar y ahcer que las leyes civiles se cumplan, asi como brindar total ayuda a las victimas...eso que ni que... lo de la imperfeccion, a fina de cuentas sabes qu es verdad..."
Siguiendo tu pensamiento, tu tampoco tienes el derecho de "condenar", eso solo lo puede hacer dios, de no ser asi estas cayendo en pecado. Cada ser humano, cada ser viviente, sabe que es bueno y que es malo, esta en nuestro ser; el diablo no manipula a la gente, la gente acepta seguir su propia maldad,por el hecho de conocer que se siente o por que asi lo eligio. Pero una ultima cosa te dire, yo no creo en tu dios, ni en alguna religion, respeto las ideas de jesus, buda y algunos otros profetas, por que tuvieron razon y en su tiempo no fueron comprendidos; y apesar de eso, soy una persona con conciencia y principios eticos, que respeta a sus semejantes y trata de ayudarlos, no reprimo mi amor al projimo y con todo esto, sigo sin creer en él y eso no me convierte en un demonio, ni tampoco soy un "deboto" del señor, se lo que hago, y si daño a alguien debo pedirle perdon a esa persona. Nadie mas me lo dara.

Gracias.
 

BARI77

Bovino maduro
Ahora voy yo:

"alguien que firma con la palabra "infierno" en ingles, pues claro que no cree en la perfección de Dios, totalemnte entregado al Demonio...que triste" Si fueras tan "entregado a dios", no tendrias por que criticar a una persona por lo q tiene en su firma, ni si quiera por lo que escribe, necesitarias conocer a esa persona y ver como se desempeña bajo las leyes de tu "dios"

"y no lo dudo que lo podamos evitar, tantas cosas que se pudieron haber evitado, guerras, corrupcion, mandarle algo de ayuda a al gente que muere de hambre, aprobar el aborto, tantas cosas terribles que se pudieron haber evitado....pero como no son de la iglesi ps no le tomaron importancia verdad????"
Dime, tu que hiciste para que estas cosas "malignas" no sucedieran?, no me refiero a tu iglesia o tu templo, dime TU que hiciste?, y si hiciste algo, te felicito por ello, por seguir tus ideales, de acuerdo que la guerra no deberia existir, ni la corrupcion. Pero sin ellas tampoco hubieramos avanzado en nuestro desarrollo como seres humanos, no me digas que durante la edad de media, mientras la religion reinaba fue la mejor epoca? La gente que muere de hambre, a llegado a ese punto por la razon de que no se unen en un mismo objetivo, de salir de su hoyo, si se comprendieran tal vez podrian hacerlo. Pero muchas veces en vez de eso, pelean y alegan de quien tiene al "dios" verdadero...

"Al contrario, los condeno, entiendo que son humanos y por eso se equivocaron, no se equivocaron por ser miembros de la iglesia, la iglesia no transforma a demonios a la gente, contigo estaria de acuerdo a que debe la iglesia castigar, encerrrar y ahcer que las leyes civiles se cumplan, asi como brindar total ayuda a las victimas...eso que ni que... lo de la imperfeccion, a fina de cuentas sabes qu es verdad..."
Siguiendo tu pensamiento, tu tampoco tienes el derecho de "condenar", eso solo lo puede hacer dios, de no ser asi estas cayendo en pecado. Cada ser humano, cada ser viviente, sabe que es bueno y que es malo, esta en nuestro ser; el diablo no manipula a la gente, la gente acepta seguir su propia maldad,por el hecho de conocer que se siente o por que asi lo eligio. Pero una ultima cosa te dire, yo no creo en tu dios, ni en alguna religion, respeto las ideas de jesus, buda y algunos otros profetas, por que tuvieron razon y en su tiempo no fueron comprendidos; y apesar de eso, soy una persona con conciencia y principios eticos, que respeta a sus semejantes y trata de ayudarlos, no reprimo mi amor al projimo y con todo esto, sigo sin creer en él y eso no me convierte en un demonio, ni tampoco soy un "deboto" del señor, se lo que hago, y si daño a alguien debo pedirle perdon a esa persona. Nadie mas me lo dara.

Gracias.
gracias por tu comentario y punto de vista, y tienes razon no tengo derecho a condenar ni cirticar a nadie, aunque lo de la firma fue mas una observación frente a la posicion de esa persona y la mia, no puedo discutir de la perfeccion de Dios cuando la otra persona esta en el otro bando, no crees??, me disuclpo por esos comentarios.

y que bueno que seas una persona con conciencia, principios eticos, en resumen, "buena bestia":), yo en lo personal pues asi deboto o entregado a Dios no estoy del todo, intento no fallar las leyes y mandamientos de mi religion pero pues el pecado o mi debilidad por uno que otro viciecillo me vuelven a tumbar....en fin, estoy en mi lucha.
 

Dazy_Fatalli

Bovino Milenario
OMG había escrito mucho y se me borro ¬¬ Fuck


Como decía, este tipo de noticias ya no sorprende al mundo y nadie hacemos nada por remediarlo, el vaticano sigue estando igual o mejor.

Lo qué aún no entiendo es como hay personas que aún sabiendo este tipo de cosas va a la iglesia a escuchar a una persona que jura estar en "celibato" cuando seguro ya violo a 20 niños...
 
Arriba