Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

Hey te quiero felicitar, que mega post es este y mira no tendrais por ahi la aplicacion messenger ?
y una pregunta no entiendo muy bien eso de poner la terminal ??? para activar el app catalogo en mi pais, por que la pre que tengo es de USA sprint
Hola que tal amigo si esta el messenger se llama agile messenger y trae de varias tambien esta por hay en la pgina 3 o 4 creo el im+ ¡¡ Checalo ¡¡ lo de la terminal patra la tienda ya no lo hagas ya no es valido ¡¡ saludos ¡¡¡
 
Grax bro, es un aportazo, lo voy a intentar todo, dime por fa cual es el paso donde debo tener mas cuidado para no dejar inutil el fon por fa, otra petición tienes o puedes decirme donde bajo gratis alguna versión de documents to go para manipular los archivos de office? Otra vez gracias a todos los que intervienen para mejorar el corral y nuestros juguetitos jeje.
Hola que tal amigo deasafortunadamente no hay aplicaciones para modificar los documentos de word ¡¡ sin duda lo mas importante es que leeas bien el foro y despejes todas tus dudas antes de hacer la actualizacion requieres paciencia y valentia amigo ¡¡ pero el resultado final vale mucho la pena ¡¡ procura tener los $50 pesos de saldo y la bateria bien cargada ¡¡
 

rivasarq

Bovino adolescente
No sera posible cargar el perfil, ya que mi palm es CDMA... en pocas palabras sin ranura para sim y en mi pais (El Salvador) no puedo registrarlo por que ninguna empresa telefonica da ese servicio =/ Gracias :D

Se supone que el perfil de Palm es un servicio de palm independiente a tu compañia telefonica por lo que no debe importar si es GSM o CDMA.
 

HvGoXxX

Bovino de la familia
oye carnal primero que nada muchas gracias por este tema ya tengo mi Palm Pre al puro pedo pero no habia notado hasta hoy que el app catalog no lo abre, como pudiera solucionar eso?
 
hola a ver si unos de ustedes tiene algo similar, tengo mi palm pre en plan pero con internet ilimitado en telcel, pero cuando dejo la aplicaciones cerradas, im+, agile mobile, facebook, luego que quiero entrar de nuevo me aparece que no se puede conectar, por ejemplo en face se tarda en actualizar los comentarios recientes, y despues sale que no se encontro...alguien a tenido algo similar a lo que me pasa????? s elos agradeceria mucho...gracias....
 
hola que tal amigo te agradeceria que me explicaras paso por paso como actualisar mi palm pre a 1.4.5 mira porque ago lo que dices pero a la hora de q esta actualizando el programa la palm va en 4% y depsues dice telefono desconectado y no me deja que ago xfa necesito ayuda gracias
 
Hola que tal, ya tengo mi PRE en 1.4.5, ya instale muchos juegos, estan geniales, pero cuando uso el AgileMessenger como que se atasca y aunque solo tenga esa ventana me dice que hay demaciadas y que cierre algunas, me gustaria cambiarle la frecuencia a 800Mhz.
Alguien me pudiera indicar algun tutorial o explicarme paso a paso, gracias!

P.D. Cuales son sus juegos favoritos y/o aplicaciones???
 
oye carnal primero que nada muchas gracias por este tema ya tengo mi Palm Pre al puro pedo pero no habia notado hasta hoy que el app catalog no lo abre, como pudiera solucionar eso?
Hola que tal amigo si algunas veces al app catalogo deja de funcionar la unica solucion que he encontrado es doctorizando hasta que funcione ¡¡ yo ahorita lo tengo funcionando el app y tiene como 2 semanas que la doctorize ¡¡
 
AL DESCARGAR EL PROGRAMA,PARA INSTALAR EL CAT APP DE MI PALM PRE 1.4.5 ME MARCA UN ERROR EN EL ARCHIVO DE DESCARGA POR LO TANTO NO LO HE PODIDO PONER A FUNCIONAR,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.,TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON EL PAQ DE JUEGOS EN 3D.GRACIAS.
ESTA PALM LA COMPRE EN TELCEL EN AMIGO KIT Y LA DI DE ALTA CON MI CORREO ELECTRONICO ,COMO CUENTO CON UN PLAN DE RENTA LE CAMBIE EL CHIP Y LA ESTOY UTILIZANDO ASI.CLARO QUE DESACTIVE EL 3G Y EL USO DE DATOS,PERO ME ESTA LLEGANDO MUY CARO EL RECIBO DE TELCEL SUPUESTAMENTE POR EL USO DE CONEXION GPRS,PERO SOLO UTILIZO EL WIFI LA UNICA CONEXION DE DATOS ES CUANDO HE DOCTORIZADO 4 VECES MI PALM Y NADA MAS PARA REGISTRAR MI PERFIL,CREEN QUE ME ESTEN COBRANDO LA CONEXION AL UTILIZAR MI CUENTA DE CORREO.AGRADECERIA TODA SU AYUDA PARA QUE NO ME LLEGUE EL COBRO TAN EXCESIVO GRACIAS.
 
Hola amigo recientemente actualize mi palm pre gracias a tu tema, de verdad muy bueno y no tuve problemas con instalar los paquetes de juegos y aplicaciones. solo una pregunta ya no vas a saguir actualizando el foro?
 
Hola amigo recientemente actualize mi palm pre gracias a tu tema, de verdad muy bueno y no tuve problemas con instalar los paquetes de juegos y aplicaciones. solo una pregunta ya no vas a saguir actualizando el foro?
Hola que tal amigo gracias por tus comentarios claro que si ahorita mismo estoy sponiendo nuevas actualizaciones de varios juegos sobre todo de los angry birds ¡¡¡ Checa la primer pagina del post ¡¡ Saludos ¡¡
 
hola a ver si unos de ustedes tiene algo similar, tengo mi palm pre en plan pero con internet ilimitado en telcel, pero cuando dejo la aplicaciones cerradas, im+, agile mobile, facebook, luego que quiero entrar de nuevo me aparece que no se puede conectar, por ejemplo en face se tarda en actualizar los comentarios recientes, y despues sale que no se encontro...alguien a tenido algo similar a lo que me pasa????? s elos agradeceria mucho...gracias....
Te recomiendo doctoruizar amigo para que te quede al 100% tu pre ¡¡ No es malo doctorizar la pre no se daña y siempre que doctorizas tu pre ueda mejor que como estaba eso te lo garantizo ¡¡
 
hola a ver si unos de ustedes tiene algo similar, tengo mi palm pre en plan pero con internet ilimitado en telcel, pero cuando dejo la aplicaciones cerradas, im+, agile mobile, facebook, luego que quiero entrar de nuevo me aparece que no se puede conectar, por ejemplo en face se tarda en actualizar los comentarios recientes, y despues sale que no se encontro...alguien a tenido algo similar a lo que me pasa????? s elos agradeceria mucho...gracias....
Hola que tal amigo prueba si hace lo mismo conectado via wifi ¡¡ si te hace lo mismo desisntala las aplicaciones y vuelvelas a instalar con las versiones nuevas para que se resuelva tu problema ¡¡

Saludos ¡¡
 
sigue todos los pasos

hola que tal amigo te agradeceria que me explicaras paso por paso como actualisar mi palm pre a 1.4.5 mira porque ago lo que dices pero a la hora de q esta actualizando el programa la palm va en 4% y depsues dice telefono desconectado y no me deja que ago xfa necesito ayuda gracias
Hola que tal amigo los pasos paso a paso estan en la primera hoja de este post siguelos y no tendras ningun problema ¡¡:chommy:
 
Asi es amigo ¡¡

AL DESCARGAR EL PROGRAMA,PARA INSTALAR EL CAT APP DE MI PALM PRE 1.4.5 ME MARCA UN ERROR EN EL ARCHIVO DE DESCARGA POR LO TANTO NO LO HE PODIDO PONER A FUNCIONAR,SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR.,TAMBIEN ME PASA LO MISMO CON EL PAQ DE JUEGOS EN 3D.GRACIAS.
ESTA PALM LA COMPRE EN TELCEL EN AMIGO KIT Y LA DI DE ALTA CON MI CORREO ELECTRONICO ,COMO CUENTO CON UN PLAN DE RENTA LE CAMBIE EL CHIP Y LA ESTOY UTILIZANDO ASI.CLARO QUE DESACTIVE EL 3G Y EL USO DE DATOS,PERO ME ESTA LLEGANDO MUY CARO EL RECIBO DE TELCEL SUPUESTAMENTE POR EL USO DE CONEXION GPRS,PERO SOLO UTILIZO EL WIFI LA UNICA CONEXION DE DATOS ES CUANDO HE DOCTORIZADO 4 VECES MI PALM Y NADA MAS PARA REGISTRAR MI PERFIL,CREEN QUE ME ESTEN COBRANDO LA CONEXION AL UTILIZAR MI CUENTA DE CORREO.AGRADECERIA TODA SU AYUDA PARA QUE NO ME LLEGUE EL COBRO TAN EXCESIVO GRACIAS.
Hola que tal amigo se de lo que hablas a mi la semana pasada me chupo 400 pesos en menos de 20 minutos y que estaba haciendo ? checando el mail y puse el gps para que me localizara ¡¡ esa pre chupa saldo como un ferrari consume gasolina se va en un santiamen ¡¡ te recomiendo dejar la conexion de datos en solo 2g y desactivar el uso de datos ¡¡ tambien desactiva la localizacion gps y pues si tu usas mucho tu mail y requieres estar conectado todo el dia a tu correo te recomiendo contratar el plan de datos ilimitado asi es amigo el ilimitado porque si no tus facturas se van a ir al cielo si esque no ya llegaron ¡¡ :vientos:

Saludos ¡¡

AAAAsi tambien cuando doctorizas consumes saldo porque si tienes sincronizadas muchas cosas a tu perfil todo eso lo desscarga del saldo cuando doctorizes pon mejor un chip de telcel amigo para que no te consuma tu saldo y dinero ¡¡
 
Arriba