VincentStrange
Bovino Milenario
- Desde
- 3 Jul 2010
- Tema Autor
hola es la primera vez que pongo un post aca bien este es mi caso:
lo que pasa es que acabo de comprar una lap acer aspire 5253
viene con windows starer y lo cambie a ultimatum
y el caso es que me empezo a decir que el windows no era original dije bajo un activador en lo que lo soluciono en fin lo baje lo activo me pidio reiniciar la lap
lo hice pero al momento de prender inicio windows en ingles
despues entro en un programa llamado acer eRecovert management
me pide restaurar el sistema a lo valores originales
o restaurar y conservar datos
en primera le di en conservar datos
ya lo hizo y todo pidio reiniciar la lap y se reinicia pero todo vuele igual vuele a entra a acer eRecovert management
ahora intenter restaurar con los varoles de frabrica vuele a hcer todo vuele a pedir reiniciar y todo sige igual no se que hacer
pensaba bajar una version de linux como puppy en lo que compró una versión original de windows pero el detalles es sí me la acepta porque veo que es el disco duro el que falla de ante mano por sus comentarios gracias
lo que pasa es que acabo de comprar una lap acer aspire 5253
viene con windows starer y lo cambie a ultimatum
y el caso es que me empezo a decir que el windows no era original dije bajo un activador en lo que lo soluciono en fin lo baje lo activo me pidio reiniciar la lap
lo hice pero al momento de prender inicio windows en ingles
despues entro en un programa llamado acer eRecovert management
me pide restaurar el sistema a lo valores originales
o restaurar y conservar datos
en primera le di en conservar datos
ya lo hizo y todo pidio reiniciar la lap y se reinicia pero todo vuele igual vuele a entra a acer eRecovert management
ahora intenter restaurar con los varoles de frabrica vuele a hcer todo vuele a pedir reiniciar y todo sige igual no se que hacer
pensaba bajar una version de linux como puppy en lo que compró una versión original de windows pero el detalles es sí me la acepta porque veo que es el disco duro el que falla de ante mano por sus comentarios gracias