Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayuda con laptop acer no arranca

VincentStrange

Bovino Milenario
Desde
3 Jul 2010
hola es la primera vez que pongo un post aca bien este es mi caso:

lo que pasa es que acabo de comprar una lap acer aspire 5253
viene con windows starer y lo cambie a ultimatum
y el caso es que me empezo a decir que el windows no era original dije bajo un activador en lo que lo soluciono en fin lo baje lo activo me pidio reiniciar la lap
lo hice pero al momento de prender inicio windows en ingles
despues entro en un programa llamado acer eRecovert management
me pide restaurar el sistema a lo valores originales
o restaurar y conservar datos
en primera le di en conservar datos
ya lo hizo y todo pidio reiniciar la lap y se reinicia pero todo vuele igual vuele a entra a acer eRecovert management
ahora intenter restaurar con los varoles de frabrica vuele a hcer todo vuele a pedir reiniciar y todo sige igual no se que hacer
pensaba bajar una version de linux como puppy en lo que compró una versión original de windows pero el detalles es sí me la acepta porque veo que es el disco duro el que falla de ante mano por sus comentarios gracias

Yo te recomiendo que la lleves a garantía antes de formatear el disco duro y digas que te pidio restaurar solita y que ahí se quedo (obvio, no menciones que pusiste un windows pirata porque si no te van a querer cobrar). ;)

Ahora que, intenta hacer la restauración completa (pero antes, intenta entrar usando un live CD como Knoppix o Ubuntu [son linux como Puppy] para rescatar tus documentos). :)

para mi gusto deberias de reinstalar el sistema operativo completo fuera de acer, claro tendrias que bajar los drivers de la pagina y t quitas de broncas, te comento que el software no tiene garantia, y no t dicen nada de que le metiste mano, claro t van a cobrar, y no te recomiendo que instalaes un s.o. sobre otra version del mismo ya que se apendeja mas.... pasate por la seccion de sistemas operativos y bajate el win con activador completo y listo y configuras drivers no hay nada de misterioso en lo que pasa a menos claro que el disco duro este dañado por sectores defectuosos y por eso te haga lo mismo pero eso se sabe poniendo la oreja pegadita al disco y vas a escuchar un pequeño rechinido repetido.. igual cualquier cosa me avisas y yo t ayudo

Yo te recomiendo que la lleves a garantía antes de formatear el disco duro y digas que te pidio restaurar solita y que ahí se quedo (obvio, no menciones que pusiste un windows pirata porque si no te van a querer cobrar). ;)

Ahora que, intenta hacer la restauración completa (pero antes, intenta entrar usando un live CD como Knoppix o Ubuntu [son linux como Puppy] para rescatar tus documentos). :)

para mi gusto deberias de reinstalar el sistema operativo completo fuera de acer, claro tendrias que bajar los drivers de la pagina y t quitas de broncas, te comento que el software no tiene garantia, y no t dicen nada de que le metiste mano, claro t van a cobrar, y no te recomiendo que instalaes un s.o. sobre otra version del mismo ya que se apendeja mas.... pasate por la seccion de sistemas operativos y bajate el win con activador completo y listo y configuras drivers no hay nada de misterioso en lo que pasa a menos claro que el disco duro este dañado por sectores defectuosos y por eso te haga lo mismo pero eso se sabe poniendo la oreja pegadita al disco y vas a escuchar un pequeño rechinido repetido.. igual cualquier cosa me avisas y yo t ayudo

Gracias por sus comentarios mejor fui a office depto fue donde la compre no me hicieron mucho caos gracias por sus comentarios

si hermano eso que que quizas el activador tenia un virus! no era el mejor!!! bajate otro mejor

Volver