Como tienes tu escritorio de enchulado ?

RolorockS

Bovino de alcurnia
el primer dezk que hago :eek:




no le hagan caso a la papelera por alguna razon no puedo ponerla en el dock y modificar el icono ¬¬ y pues se ve mejor asi que en el dock sin un icono que este a dok con el tema
me encanta el minimalismo xD
 
viejos shot de hace un mes en mi imac , asi la tengo desde hace un mes casi nada e cambiado nada solo la barra de 2d a 3d de 3d a 2d jajaja.
themes pulse plastic alt, nuala vs mnml , cesar , vitae, etc etc,. no son de los que subo a DV, solo son los de diario..













 

otep

Bovino adicto
vi esos iconos en el desk de opethjen y me surgio esta idea que ahora les presento , aprovechando que mañana se cumplen 17 años que kurt cobain nos abandono 17 años que esos acordes grungeros se dejaron de escuchar para siempre... :( , haber que tal!!

 
hola de nuevo yo pues ando feliz ya que en applesview publicaron por 3 vez uno de mis desk en maco osx seccion killergeektools o geek tool shot de marzo si lo quieren ver entren aqui:http://applevie.ws/2011/03/geektool-screenshots-for-march-week-three/
y unos shot dejo parecidos al buen shot de dani de arriba y promocionando aqui mi nuevo wallpaper el del primer shot obvio sin patnner , y el ultimo que ya lo pueden chekar en mi DA site ,saludos..








 
Arriba