Palm Pre Telcel ¡¡ Entra ¡¡ Toda la ayuda que necesites ¡¡

Hola, oye yo tengo una palm pre, pero me ha salido muy chafa, porque ahora sólo puedo responder con el manos libres y cuando intento hacerlo sin ellos, el display se apaga, pero la llamada sigue y no se escucha nada... y también quisiera saber porque cuando tomas fotos con la pal y se llena el rollo, empieza a reeemplazar las fotografías anteriores y dónde puedo encontrarlas para recuperarlas, porque me ha pasado varias veces por no vaciar el rollo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ;)
 
Chispas

Hola, oye yo tengo una palm pre, pero me ha salido muy chafa, porque ahora sólo puedo responder con el manos libres y cuando intento hacerlo sin ellos, el display se apaga, pero la llamada sigue y no se escucha nada... y también quisiera saber porque cuando tomas fotos con la pal y se llena el rollo, empieza a reeemplazar las fotografías anteriores y dónde puedo encontrarlas para recuperarlas, porque me ha pasado varias veces por no vaciar el rollo. Si me pudieras ayudar te lo agradecería mucho ;)
Hola que tal amigo hijole lamento leer lo de tus broncas con tu pre ¡¡ pues lo que te recomendaria es si la acabas de comprar la lleves a garatnia para que te la cambien porque nada de eso es problema de software ya mas bien es de componnte amigo ¡¡ Llevala a garantia es lo que te puedo recomendar ¡¡

Saludos ¡¡ :)
 
hasta que te pida conectar

Por fin ya quedó, es un sufrimiento esto jaja, utilice el webos 1.4 que nos pasaste e intenté de nuevo con el 1.4.5 en tu tutorial hay algo que es medio confuso o por lo menos soy yo el confundido la duda era si la palm debia estar conectada a la pc desde el principio al ejecutar el archivo o hasta que apareciera la ventana que indicas para hacer el procedimiento de conectar la palm apagada con el boton de volumen y de encendido juntos a la pc. yo lo hice desconectada y despues lo conecté y funcionó, todo funciona perfecto excepto el google maps no funciona el gps dice "tu ubicacion actual no esta disponible" el gps lo tengo activado, sabes que podria ser? de antemano gracias
Hola de nuevo amigo conectatala hasta que el programa te indique que la conectes ¡¡ para que te agarre bien los drivers ¡¡

Lo del gps checa que lo tengas activado porque ese si esta 100% confirmado que funciona correctamente ¡¡

Cualquier otra duda aqui adnamos amigo ¡¡ Saludos ¡¡:)
 
Hola de nuevo amigo conectatala hasta que el programa te indique que la conectes ¡¡ para que te agarre bien los drivers ¡¡

Lo del gps checa que lo tengas activado porque ese si esta 100% confirmado que funciona correctamente ¡¡

Cualquier otra duda aqui adnamos amigo ¡¡ Saludos ¡¡:)
Hola, lo que tengo desactivado es el 3g....ya que me gasta todo el saldo cuando no estoy por wi fi....no creo que sea eso verdad??? y donde se corrobora si esta o no activado el gps??
 
Hola, lo que tengo desactivado es el 3g....ya que me gasta todo el saldo cuando no estoy por wi fi....no creo que sea eso verdad??? y donde se corrobora si esta o no activado el gps??
A todos los que le falla el gps, pasa algo estraño cuando tienes activado el wi-fi en el celular y no se conecta.

Para ver si es esto primero desconecten el wi-fi (el 3g seria bueno que tambien lo desactivaran) luego revisar que el gps este activado. una vez hecho esto entren a información del disspositivo -> preferencias -> pruebas -> pruebas interactivas y por ultimo servisio de posicionamiento global. deveria de darles su ubicación la hora y la fecha, la altitud y si van en movimiento la velocidad a la que van.

No se si sea un error del celular el que no funcione el gps cuando esta activado el wi-fi o sea que doctorizamos mal.

Seria bueno saber si a los demas si les funciona bien el gps si el wi-fi esta activado.
 
A todos los que le falla el gps, pasa algo estraño cuando tienes activado el wi-fi en el celular y no se conecta.

Para ver si es esto primero desconecten el wi-fi (el 3g seria bueno que tambien lo desactivaran) luego revisar que el gps este activado. una vez hecho esto entren a información del disspositivo -> preferencias -> pruebas -> pruebas interactivas y por ultimo servisio de posicionamiento global. deveria de darles su ubicación la hora y la fecha, la altitud y si van en movimiento la velocidad a la que van.

No se si sea un error del celular el que no funcione el gps cuando esta activado el wi-fi o sea que doctorizamos mal.

Seria bueno saber si a los demas si les funciona bien el gps si el wi-fi esta activado.
BINGOOO!! gracias funcionó, solo que lo hize con el wi fi activado y el 3g desactivado....la verdad nunca supe si el gps lo tenia activo, solo entre en información del dispositivo -> preferencias -> pruebas -> pruebas interactivas y servicio de posicionamiento global, me dio la hora, la fecha, altitud sin problemas y luego entre a google maps y listo me dio la ubicacion exacta a diferecia de cuando estaba en la version 1.4.0 que no lo era, MUCHAS GRACIAS saludos:metal:
 

rivasarq

Bovino adolescente
A ver, a mi tampoco me funcionaba la localización en el google maps, lo que hice fue lo siguiente:

abres el app launcher y te desplazas a la hoja donde se cargan los SERVICIOS DE UBICACION



Despues de cargar la aplicación despliega el menú de preferencias:



Y ahi asegurate de que esten activadas las dos opciones en el apartado UBICARME MEDIANTE:



Con eso debe de quedar, después de actualizar a webOS 1.4.5 ya no me localizaba el google maps y despues de activarle los dos servicios ya me localiza y me traza rutas nuevamente. Ojalá que les funcione. Ahora a ver si alguien explica como hacer funcionar el APP CATALOG
 

vand_dragon

Bovino adolescente
hola que tal bakuno te platico que yo ya logre actualizar la palm ala 1.4.5 pero quisiera saber si los archivos que manejas funcionan tambien en windows 7? por que los he bajado a mi lap con el seven y no poodia abrirlos, fui a una maquina con xp y ahi si pude acer la actualizacion, luego cuando quise correr el quickinstall me decia que requeria bajar otro programa que no recuerdo cual es su nombre, el quickisntall no funciona por si solo, baje los juego y aplicaciones que compartes para ponercelas a mi palm??? y me gustaria me dijeras como puedo agilizar mi palm para que corra mas rapido, de antemano gracias...
 
Reportando, tengo la version de firmware 1.4.5 y el gps funciona perfecto, he doctorizado alrededor de 7 pre's y no he tenido ese problema, estoy cerca del centro de la Ciudad de México, si estas cerca te echo una mano con tu equipo.

SALUDOS!!!!

Si, estoy relativamente cerca, si abre el google maps pero me dice que no se puede determinar mi ubicacion exacta y no sale la bolita azul, tambien el facebook tiene una opcion para que te localize y me lanza lo mismo de que no se puede determinar mi ubicacion exacta, te dejo mi msn royer_ime@hotmail.com de antemano muchas gracias!
 
A ver, a mi tampoco me funcionaba la localización en el google maps, lo que hice fue lo siguiente:

abres el app launcher y te desplazas a la hoja donde se cargan los SERVICIOS DE UBICACION



Despues de cargar la aplicación despliega el menú de preferencias:



Y ahi asegurate de que esten activadas las dos opciones en el apartado UBICARME MEDIANTE:



Con eso debe de quedar, después de actualizar a webOS 1.4.5 ya no me localizaba el google maps y despues de activarle los dos servicios ya me localiza y me traza rutas nuevamente. Ojalá que les funcione. Ahora a ver si alguien explica como hacer funcionar el APP CATALOG

Bingo!!!!! hice lo que pusiste y mi gps jalo de inmediato, muchas gracias a todos por ayudarme, seguiremos en el tema para echarnos la mano y estar al pendiento de todo lo que salga para la pre. un saludo
 
BINGOOO!! gracias funcionó, solo que lo hize con el wi fi activado y el 3g desactivado....la verdad nunca supe si el gps lo tenia activo, solo entre en información del dispositivo -> preferencias -> pruebas -> pruebas interactivas y servicio de posicionamiento global, me dio la hora, la fecha, altitud sin problemas y luego entre a google maps y listo me dio la ubicacion exacta a diferecia de cuando estaba en la version 1.4.0 que no lo era, MUCHAS GRACIAS saludos:metal:
Con respecto a esto efectivamente al principio jalaba bien, ya despues falló y volvi a hacer la misma operacion y no funcionaba no me daba la ubicacion,,,,todo esto con el wi fi activado lo desactive, hice la prueba y listo me dio la ubicacion, active el wi fi y funciono.......solo que hoy salio algo raro, en ocaciones se movia el punto sin que yo estuviera en movimiento.... el punto se movia sin control. Tuve que cerrar la aplicacion y volverla abrir....en definitiva si que hay error en esto
 
Hola que tal amigos les dejo la configuracion de los MMS para la palm pre ¡¡

primero entren al pad de llamada ¡¡ en la parte de arriba denle a donde dice telcel, despues a preferencias, despues seleccionen configuracion manual y le ponen que si y despues editar configuracion de red, seleccionan APN DE MMS y ponen lo siguiente

APN DE MMS = mms.itelcel.com
USUARIO = mmsgprs2003

PROPIEDADES MMS

MMSC = http://mms.itelcel.com/servlets/mms
PROXY MMS = 148.233.151.240:8080
TAMAÑO MAXIMO = 1024

Ya que terminen vuelven a poner en NO la configuracion manual y listo ¡¡


Saludos ¡¡¡
hola de nuevo,, no me funcionó esto de los mjes mms, me dice "apn incorrecto" cuando escribo todo lo que indicas y le doy en cambiar la configuracion....otra cosa y la contraseña???
 

rivasarq

Bovino adolescente
ps ahora resulta que necesito doctorizar mi pre y el telefono no me deja iniciarlo con la pantalla del simbolo usb cuando presiono la tecla de encendido + tecla de volumen. Saben si hay algun modo diferente para hacer esto???
 
ps ahora resulta que necesito doctorizar mi pre y el telefono no me deja iniciarlo con la pantalla del simbolo usb cuando presiono la tecla de encendido + tecla de volumen. Saben si hay algun modo diferente para hacer esto???

yo solo presiono la tecla de volumen e inmediatamente conecto el usb y me funciona asi sin la tecla de encendido (primero quito la bateria, la pongo de nuevo, presiono la tecla de volumen e inmediatamene conecto el cable usb)
 

mister987

Bovino adolescente
disculpa amigo si mi palm es iusacell la puedo pasar a telcel?? a y otra cosa lo que pasa es q la encontre en un viaje y ps si no sirve como cel d k otras aplicaciones me puede servir?
 
Arriba