Animo atecocoli !!!!!!

Under15

Bovino de alcurnia
#61
pues de nuevo escribiendo en este rema les comento que en unos dias entro a la sala de operacion ya que si se me complico lo de la columna y mas que nada ya no hay sensibilidad en todo el lado derecho de mi cadera hacia abajo y pues tambien la complicacion de la diabetes, trigliceridos, y colesterol y la verdad si me da un poco de temor el hecho de saber que me van a operar se que todo va a salir muy bien pero aun asi no dejo de sentir miedo y pues espero que me manden sus buenas vibras para que todo salga bien la semana que entra entro al hospital y en esos dias me operan la operacion "normalmente" es rapida entras por ejem el sabado y sales caminando el dia domingo pero conmigo las cosas cambian un poco ya que no saldre al dia siguiente saldre hasta una semana despues y eso es lo que me dio mas cosas que pensar bueno solo queria comentarles como me siento gracias
:S animo mi buen ateco, todo saldra bien ya lo veeras, te deseo de todo corazon que salga bien todo en la sala de operacion, la mejor de las vibras mi buen, estamos contigo todo ba-k, saludos y mis mejores deseos en esta lucha de la cual saldras victorioso :)
 

sofjos

Bovino de alcurnia
#62
pues de nuevo escribiendo en este rema les comento que en unos dias entro a la sala de operacion ya que si se me complico lo de la columna y mas que nada ya no hay sensibilidad en todo el lado derecho de mi cadera hacia abajo y pues tambien la complicacion de la diabetes, trigliceridos, y colesterol y la verdad si me da un poco de temor el hecho de saber que me van a operar se que todo va a salir muy bien pero aun asi no dejo de sentir miedo y pues espero que me manden sus buenas vibras para que todo salga bien la semana que entra entro al hospital y en esos dias me operan la operacion "normalmente" es rapida entras por ejem el sabado y sales caminando el dia domingo pero conmigo las cosas cambian un poco ya que no saldre al dia siguiente saldre hasta una semana despues y eso es lo que me dio mas cosas que pensar bueno solo queria comentarles como me siento gracias
toda la buena vibra sr atecocoli, como dice es una operacion de rutina y todo va a salir bien, lo que si he visto de la lucha es que son personas capaces de recuperarse de lesiones dificiles.

saludos
 
#63
SALUDOS !!!

me da mucho gusto, mi Richard, ya sabes que siempre se te deca lo mejor, y enhorabuena !!!! sigue asi, echándole todos los ánims.. un abrazo
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#64
Se fuerte el miedo a una ciruguia es espantoso cuando estas esperando y tu ciruguia es unos 5 min se convierten en 5 años pero luego cuando despiertas en sala de espera dices... uf gracias señor yo lo vivi asi que todo sale bien compa cuando estes bien nos escribes coomo te fue que seguramnte sra muy bien sale? estamos al pendiente..
 

atecocoli

bakuno corta cabelleras
#65
Se fuerte el miedo a una ciruguia es espantoso cuando estas esperando y tu ciruguia es unos 5 min se convierten en 5 años pero luego cuando despiertas en sala de espera dices... uf gracias señor yo lo vivi asi que todo sale bien compa cuando estes bien nos escribes coomo te fue que seguramnte sra muy bien sale? estamos al pendiente..
si asi es y la verdad ahorita no sabes como me da miedo realmente y mas por lo que me dijo el medico palabras textuales: mira esta operacon es simple te opero el sabado y sales el domingo caminando perooo como tu no estas bien vas a entrar el martes y vas a salir hasta el otro martes porque no quiero que haya alguna evento malo y mas que nada porque como tienes diabetes no sea que se complique asi que mejor te quedas toda la semana para estar en observacion y la verdad si me mas miedo que confianza :eolo::eolo:
 

rafa10vbm

Bovino adicto
#66
si asi es y la verdad ahorita no sabes como me da miedo realmente y mas por lo que me dijo el medico palabras textuales: mira esta operacon es simple te opero el sabado y sales el domingo caminando perooo como tu no estas bien vas a entrar el martes y vas a salir hasta el otro martes porque no quiero que haya alguna evento malo y mas que nada porque como tienes diabetes no sea que se complique asi que mejor te quedas toda la semana para estar en observacion y la verdad si me mas miedo que confianza :eolo::eolo:
fuerza! y pues esta bien eso de que te estes una semana ahi para que te esten revisando y checando ahi vas a estar seguro hasta que te recuperes..
 

**chinchu**

Bakuna con placas del Estado
#68
coco momio miooooooooooooo ya sabes que todas las buenas vibras de esta tu humilde novia domadora de este foro...


coco ya sabes que se te estima mucho echale muchisisisisisisisimas ganas que aki estaremos esperando para cuando salgas de esa operacion...




besossss
 

=) Ix-chel =0

Bovino adolescente
#70
MUCHAS GRACIAS COMPAÑEROS POR SUS MEJORES VIBRAS HACIA MI PADRE, EN VERDAD NO SABEN COMO LE SIRVEN DE ALIENTO LEER ESTO.

PAPÁ NO TE PREOCUPES VAS A VER QUE TODO SALDRA BIEN ME HAS ENSEÑADO MUCHAS COSAS ,UNA DE ELLAS ES NUNCA TE DES POR VENCIDO Y SABES UNA COSA TU PUEDE O NO.
 

btors

Bovino Milenario
#71
Animo bro... una batalla mas que luchar y estoy seguro que saldras victorioso... cuentas con el apoyo y a echarle ganas :D
 
#72
Animo Sr. toda la buena vibra y mil oraciones para Usted y para toda la gente enfermita o delicada que necesite del poder de Dios en cualquiera de sus formas o religiones, saludos, fuerza y adelante!!!!!
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#76
perdon por seguir dejando mensajes aqui pero:
1.- Aun nadie me dice que paso con Ateco, no se como salio de la operacion :S
2.- este es mi post 1000 y al menos es para algo bueno
3.- ojala pudieran adherir el tema para estar pendientes hasta que haya noticias
 

don cangrejo

Bovino de alcurnia
#77
Anim y echale muchas ganas compa Ateco, no tengo el gusto de conocerte pero mi mejores deseos y buena vibra, que te recuperes pronto, saludos man.
 
#78
Wooow...
atecocoli... necetio mas informacion sobre tu caso... te cuento:

Cuando tenia 17 años tuve un accidente y tengo una hernia en la segunda vertebla cervical (de arriba hacia abajo) y en la tercera no tengo el disco (o cartilago) ... despues de muchos estudios, diagnosticos, y radiografias diferentes me dijeron que no necesitaria de nada, ni cirujia ni medicamentos ni nada... solamente cuidarme:

Nada de bici, pesas, deportes, natacion, correr... en fin. me prohibieron casi todo!!
eso fue hace un año y hoy a mis 18 ya en junio 19 sigo son problemas ni dolores serios... solo que cuando duermo de lado aveces amanezco con dolor de cuello, o ahi ciertas pocisiones que son cansadas... los medicos me dijeron que podria no dolerme nunca, o podria comenzar a tener molestias muy pronto!! todo depende de mi... pero el pronostico esta para una cirujia en caso de problemas en 15 años... me hablaron sobre varias protesis diferentes para remplazar el cartilago dañado, ya que mis vertebras estan completamente unidas!! y sobre la hernia me dijeron que no habia problema, ya que esta se encontraba por "afuera" y no pone en riesgo la medula!! pero me da temor!!

ahi es donde te pregunto:

como comenzo tu problema??
hace cuanto?? a que tiempo comenzaste con problemas o dolores??
como te has tratado o con que tipo de medicamentos protesis collarines etc.
y asi como las cosas que creas importantes... Ojala puedas ayudarme...

P:eek: mi accidente fue en una bicicleta... era "biker" (BMX) patrocinado y con un futuro... por eso mismo tengo seguro de gastos medicos mayores de GNP... cabe mencionar que en caso de problemas o que necesite otra valoracion no tengo incombenientes de dinerio porque mi seguro se encarga de todo, solo quiero saber a que atenerme, y mas o menos que me podria pasar o en cuanto tiempo...

Yo tambien ee comenzado a perder algo de movilidad y sobre todo cordinacion...
a donde sea que me muevo me golpeo con las paredes, sillas, mesas etc... nunca habia
pensado que eso quiza se debia a mis problemas cervicales... tambien tengo 1 clavicula rota, 3 esguinces de tobillo , 2 de muñeca y 1 dedo roto, ademas de incontables cicatrices y "sobrehuesos" o bolitas... neta espero puedas ayudarme y mejorate pronto jefeee!! animo!! usted sobre todo tengaaa mucha fe en lo que sea que creea!! Saludos
 
Arriba