Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Problemas Con Hiren Boot 13.0 Ayuda!!!!

gordixp

Bovino adicto
Desde
28 Mar 2010
Amigos lean el asunto porfa!! tengo problemas con el hiren boot 13. no se que pasa, pero creo que es que no lo supe quemar bien, me descargue el rar de la pagina oficial. ok todo fino al descomprimirlo quedo algo asi :

thump_6126133screenshot001.jpg

Y bueno como veran dentro del rar hay otros archivos raros que la verdad no se para que son, solo se que el burncdcc es para quemar imagen iso.

bueno yo lo que hice fue con el nero express queme la imagen del hiren en un cd. solo la imagen del hiren /(La que sale con el icono del ultra iso, vean la imagen) pero las otras cosas que estaban en el rar no las toque, ni modifique porque no se como hacerlo solo pense que la imagen era todo. bueno ok cuando boteeo el cd del hiren si lo bootea. el problema es que siento que se tarda mucho en cargar y mi maquina es rapida, bueno por otra parte el error viene que cuando quiero abrir el mini linux, El Gpartd y otras mas no me deja hacerlo solo me sale un error y se reinicia,. aclaro mi unidad de cd/dvd no es,descartenla. esta buenisima. les explico con imagenes.
primero el va cargando:

thump_6126031hiren.jpg

luego se carga se carga y luedo sale esto que les pido que me ayuden a saber que es esto o como solucionarlo de verdad se los pido!!!!!!!!!

thump_6126042hiren1.jpg

PROBING EDD (edd=off to disable)

es primera vez que me pasa esto Dios mio, ayudenme porque la verdad yo trabajo mucho con esta herramienta lo que pasa es que ya la que tengo esta vieja porque es la 9, y quise actualizar a esta! espero que me ayuden por favor!!

y en otra pc como se comporta? te recomiendo quemarlos con el ultraiso, yo de echo lo tengo en una usb y carga super bien

hermano se comporta igual!!!! no es mi compu, creo que es algo que no hice bien al miomento de quemarlo

porque fijate en el rar hay otras cosas que yo no configure!!
bueno y eso me pasa cuando trato de abrir el mini linux, gpartd y otros mas

hmm, apoco gastas tu $$ en cd's de $3mn, te recomiendo a no contaminar:P hazlo en una usb booteable (en lo personal lo uso asi y en equipos de mi oficina y clientes particulares), otra, estas atrazado, esta la version 13.1

ya intentaste en lugar de abrir el rar quemar el rar directamente como iso en el disco? algunos isos asi vienen y tu pues como lo descomprimes no se quema como debiese

haber no se hagan bolas, lo bajamos en rar por que tiene unas utilerias adicionales, lo que importa si no saben que hacer es el iso, y reitero mi posicion, metela a una usb

Ejecuta el archivo BurnToCd, si mas no recuerdo es un archivo de tipo cmd.

thump_6127924thump6126133screensh.jpg

Este archivo es una secuencia desde el intérprete de comandos CMD ( para que se acuerden mejor MS-DOS jejeje) y se encarga de hacer una copia segura en cd de la imagen iso que tienes al lado, utilizando el programa BurnCDCC.

Mete un cd otra ves en el quemador de discos y ejecuta ese archivo y listo, ya tienes tu Hiren's Boot CD sin problemas.

Suerte :cucu:

Ejecuta el archivo BurnToCd, si mas no recuerdo es un archivo de tipo cmd.

thump_6127924thump6126133screensh.jpg

Este archivo es una secuencia desde el intérprete de comandos CMD ( para que se acuerden mejor MS-DOS jejeje) y se encarga de hacer una copia segura en cd de la imagen iso que tienes al lado, utilizando el programa BurnCDCC.

Mete un cd otra ves en el quemador de discos y ejecuta ese archivo y listo, ya tienes tu Hiren's Boot CD sin problemas.

asi es el detalle jejeje

ese rar que bajaste ya viene todo listo solo para darle clic donde menciona el hermano y listo asi de sencillo

aunque yo tambien estoy de acuerdo en que lo utilices en una usb,si algo te sale mal pues solo la formateas y lo intentas de nuevo hasta que te quede

saludos.......:)

Amigos ayudenme por favor sigo teniendo el mismo problema ya hice lo que me dijeron y nada, ya le di al archivo que me dicen y nada!! no logro que me quede bien , hay algo que no estoy haciendo bien

puede ser raro.. pero como dices que lo andas quemando en cd... intenta con otra marca de cd o con otro quemador de cd... todo puede ser..

gordixp dijo:
Amigo saludos, tu me ayudaste con el tema del hiren ubicado en este link:

http://ba-k.com/showthread.php?t=1853461

amigos sigo teniendo el mismo problema me sale un msj de error cuando estoy tratando de abrir el linux, el gparted, y otros, no me deja abrirlos, ya hice lo que me dijiste le di click al archivo ese pero no me dio resultado eso lo que hico fue abrir el programa para quemar la iso. ayudame por favor, que me puede estar pasando, ah y otra cosacuando inserto el dc no sale la reproduccion automatica sino que se abre directamente la carpeta, ayudame

Prueba hacerlo en la usb, lo mas seguro es que el archivo de la imagen este corrupto o dañado. Si dices que te quema bien los discos, intenta hacerlo en la usb, si sigue igual el archivo esta dañado, y si no, no lo estas grabando bien en el disco.

Volver