Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

El Pastor Ex Sicario!

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
El sicario que cambió su pistola por la Biblia

sic_150311.jpg

Gumercindo fue uno de los delincuentes más temidos durante los años ochenta. Le apodaban El Kalimba debido a sus rasgos africanos y su 1.80 de estatura.

San Pedro Garza García.- Una tarde en diciembre de 1999, Gumercindo Domínguez Ayona viajaba por Santiago junto a un amigo que trabajaba para el gobernador de Veracruz. Llevaban tres días sin dormir a punta de cocaína y whisky.

En algún momento detienen la camioneta. Un joven pasaba por el lugar y le piden acercarse. Cuando el muchacho llega a la ventanilla, Gumercindo saca su pistola. “Abre la boca o te mato”, espeta. Aterrorizado, el joven obedece. El cañón le pasa entre los dientes.

Después Gumercindo da un cachazo al joven en la cara, cae al piso. El hombre pisa al acelerador y huye tirando balazos al cielo entre carcajadas.

No sabía que el agredido era el hijo del entonces alcalde santiaguense, Eduardo García Garza. Al poco tiempo los rodearon militares y los detuvieron con dos mil 500 dólares en efectivo, dos armas y cuatro cartuchos quemados ocultos.

No fue difícil que las autoridades lo identificaran: un acapulqueño de más de un metro 80 centímetros de altura, rasgos y tez visiblemente africanos, capaz de cargar 300 kilos de pesas, siempre adornado por siete kilos en cadenas de oro. El Kalimba, le decían.
Lo que no hubieran imaginado Gumercindo ni los militares es que seis años después, tras salir de prisión luego de ser detenido 162 veces, aquel sujeto se habría arrepentido y optado por un nuevo oficio: pastor evangélico.

“El Señor cambió mi vida, la transformó, la restauró y me sacó de la prisión para llevar su Evangelio, para llevar la Buena Nueva a aquellos hombres que creen que no hay esperanza, déjenme decirles que sí hay esperanza, se llama Jesús de Nazaret. Él es el camino, la verdad y la vida”, comenta hoy Domínguez Ayona, el pastor.

Fuente

Mira quien lo pensaria o creeria...

Skate or die...

chale... lastima que no puedo poner comentario de odio ni racistas aqui...

El problema es que tu imagen dice más que mil palabras. El racismo no es algo aconsejable en un foro que se precia por el respeto a todas las personas sin importar el color de su piel. He borrado la imagen por atentar contra las reglas del foro.

El problema es que tu imagen dice más que mil palabras. El racismo no es algo aconsejable en un foro que se precia por el respeto a todas las personas sin importar el color de su piel. He borrado la imagen por atentar contra las reglas del foro.

ps si no nomas se la kitaron la foto LO BANEARON!

no se si hace mas daño de pastor o de sicario.
matando cerebros de quien lo escuchan predicar

no se si hace mas daño de pastor o de sicario.
matando cerebros de quien lo escuchan predicar

aaah pa vato, entonces prefieres que siga matando gente, y perturbando a la sociedad? hay que utilizar el cerebro un poquito, intentalo.

orale, pero no deberían de investigarlo porque era sicario? me pregunto

pues por mi ke vaya y chingue a su madre gumercindo o el kalimba o como se kiera llamar el cabron, un asesino siempre sera asesino, ke no me venga conke el cabron es muy pinche religioso de golpe de pecho! jaaaaaaaa solo eso me faltaba,

Huy, no se si le creeria............ Esta de pensarse que no.

pues por un lado que chido por el y por el otro pues lo que hizo definitivamente espero que esa gente este en paz.

A que chucho. Que fácil. Cuando mate a alguien y me manden al bote fingiré que dios me habla y comenzaré a predicar su religión pa que no crean que aun soy maloso y se olviden todos los crimenes que aya hecho en el pasado. :comillas:

Volver