Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

¿ te gusta tu nombre?

El mío es griego, me agrada.
Y hay una pintura de Tiziano titulada así, es buena.

pues orgullosamente me llamo Gerardo y creo que si no me gustara ya me lo habria cambiado

mmm ps no me gusta mi nombre me gusta mas mi apodo que es mi nick ya ni mis amigos saben como me llamo solo me dicen por mi apodo jeje jy en la casa que me llaman por mi nombre se me hace raro jejej

Yo me llamo Mauricio, mi padre también se llama Mauricio. Cada vez que mi madre nos llama por nuestros nombres siempre nos quedamos con la duda de que si me llama a mi o a mi padre, por eso me hubiera gustado tener otro nombre. =_=

Me gustan mis nombres, soy parte del 10% aunque creo que es mas de ese porcentaje...

Como dato curioso, mi papa y mi abuelo paterno (QDEP) compartimos los 2 nombres, y mi segundo nombre, es tambien el segundo nombre de mi papa y de mis dos hermanos, entonces en la casa cuando llaman a alguien por ese dichoso nombre, jejejeje contestamos los 4 :P... aahhh que bonita familia!! :D

Claro que si !!!

YoNkaNi

Abreviado YoNk

en xbox Live MrYoNk

Uniendo mi nombre y el de mi novia.. YoNkaReN

Simplemente me gusta !!:D:D:D:D:D:d

El mio me encanta!!! LEON THOMAS !! uts se escucha chingon!!!

yo me llamo omar y me gusta mi nombre me pusieron asi por el amigo de mis padres(que en paz descanse) que les era muy amable

Me encanta mi nombre,el mio es ANGEL y me late mucho porque tanto en español e ingles se escucha nice,ya que tengo mucho compas aqui en USA y lo pronuncian en ingles y a aparte hay infinidad de canciones que tiene mi nombre o por lo menos en un fracmento de la cancion lo mencionan y bueno tambien mi segundo nombre no esta mal es MANUEL,chido no compas,thanks bro.

mi nombre me encanta, y no puedo estar mejor kon otro nombre, aunke haya varios muy chidos, como el mio ninguno

psss mis nombres Victor = xq le gusto a mi jefa xD >.< e Isaì psss iwal le gusto peo en ese tiempo era mui religiosa mi jefasa y pss ay un nombre en la biblia que es Isaias pero le gusto mas Isai antes no me gustaba ahora si ;)

jejejejeje ok ok aclarado el punto jejejejejeje y por cierto siiiiiiii es genial la cancion me encanta tambien

saludos

pues aclarado asi que digamos huy que aclarado quedo todo pues si jeje, y me gysta tambien la de " me dijo" DTB

Yo me llamo Mauricio, mi padre también se llama Mauricio. Cada vez que mi madre nos llama por nuestros nombres siempre nos quedamos con la duda de que si me llama a mi o a mi padre, por eso me hubiera gustado tener otro nombre. =_=

si y luego los dos se hacen locos y no hacen nada , por ejemplo Mauricio tira la basura :D

todos mis hermanos incluyendome tenemos 2 nombres
el mio es juan pablo pero me gusta que me digan pablo ya que juan se me hace demasiado comun :/ y como que no me agrada mucho lo comun
aunque nunca se me ah ocurrido si quisiera otro o no :)

todos mis hermanos incluyendome tenemos 2 nombres
el mio es juan pablo pero me gusta que me digan pablo ya que juan se me hace demasiado comun :/ y como que no me agrada mucho lo comun
aunque nunca se me ah ocurrido si quisiera otro o no :)

pues hay un copa por aqui y le decimos Juanpa o Juablo

a mi me gusta mi nombre jesus solo que tiene un defecto en vez de llamarme jesus me llaman jose y no saben como es de molesto

Volver