¿Mensajes ocultos en los billetes de 20 pesos mexicanos?

Everaldo

Bovino maduro
#1
Navegando en intershit, mientras investigaba sobre Benito Juárez y la masonería, no sé como dí con estos videos, pero realmente me llevé una gran sorpresa.

Júzgen ustedes; la verdad es que he investigado poco sobre los reptilianos, los illuminatti, la masonería y todo ese rollo... pero nadie me va a negar que lo que está ahí es real... ahora entiendo por qué Calderón mandó modificar los billetes hace poco....

Bueno, he aqui los videos:


[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Zr7nEWW5c9E[/YOUTUBE]

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ktk42NPGA7g[/YOUTUBE]
 

yodfood

Bovino maduro
#2
wooorales ya tiene rato esto, = se agradece, si te gusta este tipo de cosas te recomiendo una pagina que esta buena :mundodesconocido.com hay variedad. saludos :)
 

sbxl5

Baneado :(
#10
Nah... Mucha paranoia.

El aguila juarista fue retirada de los billetes de $20 por que el peje la utilizó en su berrinche, cuando se autoproclamo prejidente "legitimo":



Más informacion:


Salu2.
tienes razón!

de hecho esos billetes ya no circulan solo los satanicos :mota:
 
#11
ps ya ni k decir, practicamente hasta los choco krispies tienen mensajes satanicos, luego falta k el conejo d trix sea apostol de la iglesia d satan o k el tigre toño sea esbirro de lucifer ¬¬'

lo k si el segundo esta d poca ma....e la verdad, interesante pero a veces si creo k exageramos un poco, si me dieran un chingo d esos billetes no me kejo jejejeje xD
 
#13
Para empezar hay entender que es subliminal y como muchos otros han posteado cada quien ve lo que quiere ver son simples coincidencias lo que es mas sobre natural es como ponen en un pedestal a alguien que fue un dictador fascita e intolerante (para los que no saben fue el primero en mandar gente a morirse a quintan roo la siberia mexicana) eso si es de asustarse...
 

santa87

Bovino de alcurnia
#14
Pues la segunda imgen esta muy buena y rara pero yo creo que todo esto es pura praranoia en fin cad quien quiere ver lo que quiera
 
#17
ESTO ES CIERTO!!!!

Todo aquel que tenga billetes del demonio favor de mandarlos a mi cuenta.
Por privado :D


se ven medio rebuscadas las imagenes, entonces la estatua es la "subliminal" ya que de ahi sacan la imagen
 
Arriba