Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Ayuda

GeorgeSouthy

Bovino maduro
Desde
23 Abr 2009
Que tal, pues no se donde poner esto, pero tengo una duda y ojala alguién me pueda hechar la mano, bueno la cosa esta así, mi hermana descubrió a su esposo que la engañaba, el le pidió tiempo para que recapacitara y le pidió de favor que le dejara una de las camionetas que son propiedad de mi hermana, mi hermana accedió y no solo eso, se la puso a su nombre para que trabajará, ella lo hizo pensando en su hijo según me dice, ya que el no tiene trabajo ni nada.

El asunto es que mi hermana ya se enteró que no solo estaba recapacitando sino que ya esta saliendo con esta persona, ellos están casados por bienes separados, lo que viene es lo que me molesto más, mi hermana fue hablar con él para ver que pasa, ya que su hijo que tiene 5 años esa muy deprimido y por eso ella quería regresar con él, mi hermana le dijo que mejor dejaran las cosas así y que se llevaba las cosas de su trabajo, mi todavía cuñado iba con su padrastro y su hija y esa persona le dijo que no iba a dejar que se llevara las cosas y empezaron a golpear a mi hermana, fueron este señor que se llama Hector y es docente en el IPN y su hija los que la agredieron, mi cuñado no levanto ningún dedo para ayudarla.

Gracias a un señor que vio la agresión, llamo a una patrulla y dejaron de golpearla, ella levanto una denuncia pero me comento que el licenciado de este tipo le dijo que mejor dejara las cosas así y que hubiera una consilación, de lo contrario el caso no prosigue, esto se me hizo poco creible, mi duda es que hago como hermano, estoy pensando en hablar a CNDH, pero no se sí ahí me atiendan este caso, espero y alguién me pueda dar un consejo, saludos a todos.

Hijole,

Lo mas que te puedo aconsejar seria que fueras con la Rocio a cosas de la vida jajaja....

Naaaah no te creas... mira, en el consultorio sentimental ahi un compañero que creo un post que dice algo asi como "ayuda legal" creo el es abogado y aunque no te pueda dar la solusion (por cuestiones de etica supongo) pues por lo menos si te podria orientar de a donde ir o una posible solusion.

Besos

Edito: ya busque el post del compañero que te comento y no lo encuentro jojo... pero sigo buscando y si doy con el te lo paso. Aunque esperemos alguien mas sepa orientarte mientras tanto.

Hijole,

Lo mas que te puedo aconsejar seria que fueras con la Rocio a cosas de la vida jajaja....

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

lmaolarge.gif

No pues la verdad... seria mejor que tu hermana decidiera que hacer y s pues que vea a un abogado

carnal pues primero detecta que tu hermana aun esta enculada por ese wey, digo para darle una camioneta despues del sancho..... no jodas....... eso es estar enbobada, deberias empezar por ayudarla a que se de cuenta de eso..... despues asesoria legal, porque aunque esten casados por bienes separados, la pension de los hijos se puede pelear asi como daño a la moral...... la cosa es que si van a buscar un abogado busquense a uno cosquilludo que sepa sacarle jugo para que le saquen una buena lana.......... CNDH ellos solo defienden a los de las maras y en este caso van a defender a tu cuñado alegando que el pobrecito tiene sus necesidades jajajajaj y es neto

En mi opinion es que lo vuelvan a intentar por que un deslis lo comete cualquiera y si es la primera ves lo puede perdonar...

carnal pues primero detecta que tu hermana aun esta enculada por ese wey, digo para darle una camioneta despues del sancho..... no jodas....... eso es estar enbobada, deberias empezar por ayudarla a que se de cuenta de eso..... despues asesoria legal, porque aunque esten casados por bienes separados, la pension de los hijos se puede pelear asi como daño a la moral...... la cosa es que si van a buscar un abogado busquense a uno cosquilludo que sepa sacarle jugo para que le saquen una buena lana.......... CNDH ellos solo defienden a los de las maras y en este caso van a defender a tu cuñado alegando que el pobrecito tiene sus necesidades jajajajaj y es neto

Pues ese era el problema inicial, hacerle ver que no valía la pena, por lo menos ahorita ya esta consiente de eso y pues ya "abrio los ojos", lo que trato de exponer aquí, es que si alguién conoce una dependencia gubernamental para ayudar a su problema de mi hermana, ya que ella quiere demandar al señor ese, hoy fue a ver un abogado, sobre los que vienen a hablar pen..., evitenlo que solo demuestra el estupido pensamiento que les ha dado la televisión abierta, para eso de citar programas tan "culturosos", mejor pongase a leer.

¿No procede?

¿Bajo qué argumentos se le dijo a tu hermana que no procedía? ¿La persona que llamó a la patrulla no desea estar ligado legalmente? Si esta persona es cooperativa claro que la demanda por agresión procede y ni qué decir de la posibilidad de levantar una en contra de su ex marido por abuso de confiansa (lo de la camioneta), aunque ahí si no sé como procede pues si tu hermana se la puso a su nombre ps ya chafeó, pero si se la prestó y no la quiere regresar sí hay formas de proceder.

Si eres del DF, te recomiendo que visites alguna de las sedes de la Secretaría de Asuntos Jurídicos de la Facultad de Derecho de la UNAM, ahí se te puede dar asesoría legal de forma gratuita (por aquellos estudiantes que están prestando su servicio social).

Ciudad Universitaria
Edificio Principal. Circuito Interior s/n, Ciudad Universitaria. Del. Coyoacán. C.P. 04510. Horario de atención: De Lunes a viernes de las 10:00 a las 14:00 horas.
Sede Centro Histórico
Calle San Idelfonso No. 28, Colonia Centro, Delegación Cuauhtémoc, México, D. F.
Horario de atención: Se reparten 15 fichas a las 10:00 horas de Lunes a viernes.
Sede Xochimilco
Calle del Maíz No. 167, Colonia Santa Cruz Xochitepec, Delegación Xochimilco (Clínica periférica de Odontología), México, Distrito Federal.
Horario de atención: De Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 horas.​

Saludos y espero que todo se resuelva para bien

Mejor ve a consultorio sentimental compa aqui en fl somos otra onda sorry bro.

Volver