A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola q tal, tengo el siguiente problemita:

marca Nokia
modelo C3
falla Codigo de Seguridad
descripcion del problema: Cuando lo enciendo me pide el codigo de seguridad, no lo recuerdo, tsi le meto el chip con el q venia no me pide el codigo y lo puedo usar completamente pero cuando le pongo mi chip actual me pide el codigo, ya intente 12345, 1234, 0000y 00000 pero nada, XD pense q dandole restauracion de fabrica resolveria esto pero error me pide el codigo de seguridad.
Lee el código con BB5 utility, necesitas ponerlo en modo PC suite: Nokia BB5 utility

HOLA AMIGOS VACUNOS TENGO UN SONY ERICSSON Z610i Y ESTÁ BLOQUEADO, QUISIERA SABER SI ALGUIEN TIENE ALGUNA CLAVE PARA DESBLOQUEARLO
Busca en esta página: Página de móviles
 
LG
KP215a
Falla: A veces no tengo señal y a veces suena pero me marca error no se puede realizar la llamada y se cuelga.... hay que estar cerca de alguna antena para que pueda salir la llamada... acaso sera la antena que esta jodida
 
marca sonyericcson
modelo c510
falla sim inactiva
descripcion del problema
se bloquea cuando corre algunas aplicaciones, se reinicia despues de bloquearse. se bloquea cuando estoy haciendo una llamada, se reinicia estando en standby, cuando estoy escuchando musica, en general se traba y se reinicia cada que se le antoja
 
Hola gracias por tu respuesta desde ya,saludos

marca
sony ericsson
modelo w250a
falla Bandeja de salida
descripcion del problema
funciona todo bien, salvo la bandeja de salida cuando apreto para entrar ahi se apaga el celular
 
ayuda con cel zonda zmtn 615

marca:zonda
modelo:zmtn 615
falla:no puedo importar videos musicales
descripcion del problema:es nuevo,el mp3 sirve pero el reproductor de videos no.en el manual dice que agarra videos en formato avi.

porfa soluciona mi problema o dime si no agarra videos musicales.
dame la respuesta en mi correo sokar_mjk@hotmail.com profa
 
HOLA TENGO UN BLACKBERRY 8520 CURVE LO QUIERO CAMBIAR DE MOVISTAR A TELCEL SE PUEDE HACER SIN LLEVARLO A ALGUN LUGAR ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO
 
Marca Nokia
Modelo N95
Falla: No funciona bien la tecla de en medio
Descripción:
Pues la tecla de en medio (la cuadrada), cuando la pulso parece que responde otra, la de arriba o la de abajo, ya le quite el teclado y pulso directo en la membrana y ahí si responde...
Segun yo ya despegue la membrana y reacomode los contactos metalicos, pero sigue igual...
Hasta compre otras teclas y se las cambie y la falla continua
Por favor ayudame o dame una idea
Gracias de Antemano
 
carnalote de entrada gracias por el pinche tiempo q le dedicas a este foro y los bakunos.....

S.E w580i
necesito desbloquearlo pero no tengo el cable usb para bajarle el soft, existe alguna forma de liberarlo por el IMEI o algo asi por estilo q no necesite el cable?

chido una vez mas por tiempo carnal, y gracias por tu ayuda..
 
tengo un nokia 3120c que quiero liberar para poder le poner mi chip movistar, porque solo me funcina con telcel, ya hintente bajando una calculadora ultimate. probe todos los codigos y sin exito.
 
Tendran algun manual de servicio o despiece para gt540f? la pantalla se rompio y necesito cambiarla. Saben si el panel tactil ya viene integrado a la pantalla o se consiguen aparte?
 
marca sony ericsson
modelo w300
falla prenden las luces de las teclas pero no prende ninguna de las pantalals ni interna ni externa

descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar, puedo escuchar musica pero nos e ve por favor em podrias ayudar te lo agarcderia mucho saludoss :eolo:
 
Hola compañero bakuno, molestandote y esperando que puedas ayudarme, estoy desesperado...

Marca: RIM Blackberry
Modelo: Bold 9000
Falla: Memoria externa
Descripcion del problema: Pues veras, compre esta BB y tenia contraseña (bloqueo de usuario), me dijo el vendedor la contraseña pero no la escribi, cuando despues quice desbloquearlo ya no pude y no pude contactar al vendedor, lei en foros que gastara los 10 intentos que no pasaba nada, pero al hacerlo al parecer se bloqueo la "compatibilidad con memoria externa(sale un candado a un costado) y tambien la "compatibilidad con el modo de almacenamiento masivo(sale un candado a un costado)y no lee para nada mi microSD...
Espero que me puedas ayudar! en verdad te lo agradeceria demasido! he buscado por todas partes la solucion y no puedo :/ :(
Saludos y gracias de antemano
 
tengo un nokia 3120c que quiero liberar para poder le poner mi chip movistar, porque solo me funcina con telcel, ya hintente bajando una calculadora ultimate. probe todos los codigos y sin exito.
No hay nada gratis para ese modelo

marca sony ericsson
modelo w300
falla prenden las luces de las teclas pero no prende ninguna de las pantalals ni interna ni externa

descripcion del problema
el equipo hace y recibe llamadas, suena, vibra pero no se ve la pantalla no se cayo simplemente dejo de funcionar, puedo escuchar musica pero nos e ve por favor em podrias ayudar te lo agarcderia mucho saludoss :eolo:
Cambia el display, el problema es sencillo usa la lógica.

Hola compañero bakuno, molestandote y esperando que puedas ayudarme, estoy desesperado...

Marca: RIM Blackberry
Modelo: Bold 9000
Falla: Memoria externa
Descripcion del problema: Pues veras, compre esta BB y tenia contraseña (bloqueo de usuario), me dijo el vendedor la contraseña pero no la escribi, cuando despues quice desbloquearlo ya no pude y no pude contactar al vendedor, lei en foros que gastara los 10 intentos que no pasaba nada, pero al hacerlo al parecer se bloqueo la "compatibilidad con memoria externa(sale un candado a un costado) y tambien la "compatibilidad con el modo de almacenamiento masivo(sale un candado a un costado)y no lee para nada mi microSD...
Espero que me puedas ayudar! en verdad te lo agradeceria demasido! he buscado por todas partes la solucion y no puedo :/ :(
Saludos y gracias de antemano
Nunca he visto eso pero es probable que debas remover IT politics
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba