A quien necesite ayuda tecnica cualquier cel

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HP 6945 y Nokia E72

marca HP iPAQ
modelo hw 6945
falla no funciona el messanger
descripcion del problema
no puedo entrar a el messanger desde mi conexion con wifi

marca Nokia
modelo E71
falla ninguna
descripcion del problema
como podria ponerle internet obviamente sin costo a mi cel hay ciertas configuraciones que te permiten navegar sin costo y sin conectarse mediante wifi como en la blackberry

saludos
 
marca nokia
modelo c3
falla no prende y no reacciona a nada, estaba instalando la actualizacion de software y mis puertos usb no respondian y despues ya no prendio mi telefono ni tampoco reaccionaba
 

heroes120

Bovino adolescente
amigo gracias por la ayuda
marca sony ercison
modelo k850i
falla tengo señal aveces pero no entran ni salen llamdas cuando me va bien tengo señal si no dice algo como no hay red pero con todas las rayas de señal y la pila se la acaba muy rapido
 
Hola tengo problemas para ver fotos, videos y canciones
es un lg kp570
Lo habia vacunado por que tenia virus y al aparecer borre algunos archivos las cuales me sirven para ver en la compu los archivos que tiene en el cel.
 
hola necesito ayuda
marca nokia
modelo c3-00
falla da linea de ocupado
descripcion del problema el quipo puede hacer llamadas enviar mensajes pero no recibe llamadas de telefonos fijos, les da linea de que el celular esta ocupado

saludos!
 
Hola q tal, tengo el siguiente problemita:

marca Nokia
modelo C3
falla Codigo de Seguridad
descripcion del problema: Cuando lo enciendo me pide el codigo de seguridad, no lo recuerdo, tsi le meto el chip con el q venia no me pide el codigo y lo puedo usar completamente pero cuando le pongo mi chip actual me pide el codigo, ya intente 12345, 1234, 0000y 00000 pero nada, XD pense q dandole restauracion de fabrica resolveria esto pero error me pide el codigo de seguridad.
 
Modelo:Moffet Pocket Pc'
Falla: No puedo ver vídeos en linea&la computadora no lo Reconoce cuando lo conecto con el cable USB En realidad son muy raros'&quisiera saber si tu sabes donde podría descargar el programa para poder sincronisarlo con la computadora,O para poder ver los videos' Gracias':)
 
modelo
sony ericsson w580i
falla,,, al momento de hacer una llamada el microfono nome escuchan bien y la bocina donde oigo se oye chillar,, ya le e cambiado bocina y microfono yno pasa nada sigue igual
yo lo compre usado y creo seles habia mojado pero la pila y todo esta bien
que podra ser
espero su repuesta
muchas gracias

Esteban
 
buen dia, tengo un sony ericsson w810i, el problema es que marca como desconocido en pc y tengo el pc suite del cel. Lo he limpiado y nada, espero una respuesta y gracias de antemano
 
lg cookie
kp570
necesito tu ayuda lo que pasa esque descargue un archivo mp3,,y se apago y solo enciende la panatalla de inicio y se apaga y hace lo mismo, no puedo flashearlo, cuando lo quiero flashear con el lg update se deskonecta y se vuelve a conectar ,y cuando utilizo el lg utils,si puedo enviarle el cust:_theme t agradeseria musho tu ayuda
 
marca sony ericsson
modelo aino u10
q tal quisiera saber si me puedes ayudar lo q pasa es q compre un cel 3g por mercado libre y no trae el idoma español como se lo podria agregar..? tambien le puse mi chip y no aparce el iconito de la red 3g si se supone q es compatible con la red 3g de mexico o como se configura..? de antemano muchas gracias por tu ayuda...
 

VATE74

Bovino adolescente
hola amigo buen dia como estas, tu me podrias ayudar con aplicaciones con el iphone clon chino no se si haya algun programa para subir los contactos desde la pc, ya que anteriormente tenia todo en el microsoft outlook
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba