El peor de los miedos (Garfield)

rime69

Bovino de alcurnia
#22
genial información

si no hubieras puesto la tira comica te habria tirado de loco, como muchos otros mitos como la muerte de calamardo, el chavo, bart simpson, mario bros, etc etc

Este si me gusto :D muy interesante.
 

HamuHime

Bovino maduro
#23
bueno, esta genial tu aporte, pero solo tengo dos puntos que observar:

* Garfield no le da importancia a la continuidad lineal, por ejemplo: Nermal nunca crece.

* Garfield ha tenido 9 vidas, eso se ve la película "las nueve vidas de Garfield" Jim Davis escribió el guión, creo que esta vida es la número 6 y la que más le gustó fue la cuarta vida, donde era un gato de una pianista.

Gracias n , n sigue aportando!
 
#30
Está loco, ojalá le pase eso al Garfield, pinche gato mamón, gordo y flojo, en lo personal me cae mal, prefiero Félix el gato, ese cabrón si me hacía reír.
 

fuhonni

Bovino adicto
#34
bueno, esta genial tu aporte, pero solo tengo dos puntos que observar:

* Garfield no le da importancia a la continuidad lineal, por ejemplo: Nermal nunca crece.
bueno esta tira comica fue creada para fines tetricos, por lo del dia de halloween(el mismo davis lo dijo)

* Garfield ha tenido 9 vidas, eso se ve la película "las nueve vidas de Garfield" Jim Davis escribió el guión, creo que esta vida es la número 6 y la que más le gustó fue la cuarta vida, donde era un gato de una pianista.

Gracias n , n sigue aportando!
pues no eh tenido el gusto de ver esa pelicula, pero cuando pueda la vere

Gracias a ti, :)
 
Arriba