Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

El peor de los miedos (Garfield)

Wow!!

Para mi mas que horror, esta tira me hace reflexionar de lo que tenemos y lo poco que muchas veces valoramos eso que tenemos.

Grax por compartirlo carnal.

Saludos

orale que buena historia original :D me agrado muy buen aporte

" si usas drogas.. pues te drogas"

Me encanto, no puedo decir si Garfield se lo merecia o no, pero aun asi, es el peor miedo de mucha gente, estar solo, morir solo, o no importarle a nadie.

Gracias por el aporte!!!

Interesante, muy interesante. A veces la soledad física no es la única forma de tener esa sensación. Gracias por el aporte.

gracias men por hacerme caso no le habia entendido bien pero en español ahora lo entiendo buena historieta y no es un creppy paste

gracias men por hacerme caso no le habia entendido bien pero en español ahora lo entiendo buena historieta y no es un creppy paste

me imagino que, al igual que tu, habra gente que no sepa ingles, asi que ese tambien fue un "plus" para traducir la tira comica

y no, no es creppypasta, pero se que podria crearme uno decente y no pendejo como los que he leido,(dead bart, el suicidio de calamardo, la muerte del chavo, el de bob ross), pero se que si lo hago, me dirian mamon!!

Prefiero leer manga.
Pero la historia esta medio rara para ser de Garfield.

Volver