Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Alguien podría mover este post por favor, ya que carece de sentido hacer uno nuevo si ya existe uno anterior.
Exactamente. No entiendo la razón de estos desfiguros y estas ansias de protagonismo anónimo.
Se puso bueno el tema... aunque sigo sin decidirme cuáles peroratas son más aburridas, las de Fidel, las de Hugo o las de Glorienn.
Yo creo que lo de Glorienn tiene más mérito; al fin y al cabo Hugo y Fidel cobran por dar la brasa y la usuaria lo hace por vocación.
No sé por qué le mueven el post; yo iba a abrir otro post titulado "Respuesta a la respuesta de Y otra vez Hugo Chávez".
He de señalar, eso si, que esta vez viene al menos con algo parecido a fuentes y se le valora el esfuerzo.
Cuando desde posiciones "apolíticas" (o lo que viene a decir lo mismo, de derechas) se habla de la Libertad (así, en mayúsculas) generalmente ha de entenderse precediendo a la coletilla "... de mercado". No es más que un cognado ideológico, una perversión del lenguaje. A la “Libertad” por la que clamaban Miguel Hernández o Zapata se la apropiaron desde Andam Smith, la prostituyeron, la retorcieron (gracias, Bretch) y ahora la exhiben en sus manifestaciones como algo propio. De toda la vida. Igual que su filial “Liberal” que hace un par de siglos sería un sentimiento contra el absolutismo y ahora implica el rechazo a la intervención pública sobre los trapicheos del Capital.
A finales del XIX se declara abolida la esclavitud en Sudáfrica pero aparece en ese país el Acta Master and Servant por la cual el obrero trabaja en las mismas condiciones que cuando era esclavo salvo que ahora ha de cuidar él mismo de su manutención. Porque es un hombre libre. Y la firmaba con completa libertad; o él y su familia morían de hambre. Así se vienen manteniendo las cosas, desde las maquilas centroamericanas o asiáticas a las minas africanas.
Y si pasamos de las personas a los países, fácil nos es comprobar el paralelismo de los antaño países colonizados y ahora libres países expoliados.
Larga vida al sistema capitalista que garantiza el libre acceso a bienes y servicios para quienes puedan pagarlos. Defenderé a muerte mi libertad de llevar unas zapatillas de deporte de 300 Euros; la libertad del niño asiático que las ha estado cosiendo... a quién le importa.
Como dice el compañero (por cierto, encantado) cada cual habla de la feria según le va. O según lo tupida que haya puesto la venda en los ojos.
Abrazotes.
el tio sam tiene miedo![]()
¡arriba el pueblo latinoamericano!
Claro que hay defectos en Chavez, sino le llamaríamos santo y tendría una iglesia. aquí no es de fanatismos, simplemente de aspiraciones, y creo que todos los ciudadanos de cualquier país, aspiramos a cosas básicas y sencillas, seguridad, vivienda, vestido y trabajo, de ahí todo parte, así que si en un país con circunstancias similares a las nuestras, con bastantes similitudes, han erradico problemas como el analfabetismo, tienen bien ubicado su petroleo, tienen varias cosas de las cuales sentirse orgullosos, debemos de copiar esas métodos y esos resultados, a menos que sea cuestión de orgullo seguir viviendo entre decapitados y ejecutados diario.
Juesumare, pensé que la respuesta provenía de los misteriosos desaparecedores...hasta el Opera me pidió abrir 2 pestañas más porque no cupo...como lo dijeron, que ganas de protagonismo al abrir otro tema...is for the more...:eolo:
Pues cada nacion "democratica" tiene el gobierno que se merece. si es bueno o mal gobierno ellos asi lo aceptan.
Pues tampooc te quiero ofender pero se ve a las claras que no sabes nada de historia y mucho menos de cómo opera el capitalismo ni los imperios.
Saludos.
Los logros ahi estan señalados, quien no quiera verlos o reconocerlos es punto y aparte, asi como sus carencias y defectos, tenemos las 2 visiones, lamentablemente hay personajes que les gana el estomago y caricaturizando creen ofender a quienes piensan distinto a ellos.
El adoctrinamiento es patetico de verdad, si cumples con los principios basicos universales de alimentacion, educacion y vivienda eres populista, si le apuestas al libre mercado, eres deshumanizado y cruel.
Y tenemos un foro globalizado, donde por una parte una venezolana, defiende una postura anti izquierda, y los mexicanos sufriendo un gobierno derechista.
Y la postura de glorienn basando sus argumentos en titulares de blogs :chavo:, y en videos de globovision o venevision que han sufrido un cambio en cuanto a las leyes de radio y tv aplicables en su pais, por lo tanto es entendible que critiquen corbatas, zapatos y chiclets que usen y mastiquen los funcionarios venezolanos o "bolivarianos"...en Mexico estamos en espera de un cambio RADICAL en cuanto a la ley de radio y television, que acoten el poder de la TELECRACIA que se vive bajo el dupolio televisa-tvazteca.
La derecha utiliza como un guion su poder de manipulacion, sea en mexico o venezuela, alla le critican una corbata, aca le criticaron los tenis al hijo de un politico, de plano solo los estupidos creen que por ser politico de izquierda o familiar del politico, deberian andar con ropas andrajosas y con los pies llenos de lodo, polvo y hongos :chavo: ...saludos y abrazos