Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ayudax favor

Huskee19

Bovino adolescente
Desde
9 Nov 2010
Hola que tal amigos miren yo tengo un compu
Dibujo.bmp

Sistema: Microsoft windows XP
profesional
version 2002
service pack 3

Equipo: Intel (R)
Pentiun(R)4 CPU 2.80GHz
2.79GHz, 992 MB de RAM

en mi compu todos los videos se beian muy rapido sin pausas ni nada y los videojeugos por aqui corrian muy rapido pero despues benia mi primo y se la prestaba y aora los videos se ben muy malos se traban y los videojuegos ya no corren rapido van medio lento y la pantalla como que se traba cuando juego los videosjuegos.
ya hice el procedimiento de limpirarla, borrado de archivos limpiar la memoria ram defragmentyarla , y borrar los problemas con cleaner , otros programas y nada
quisiera ver sia lguien me podria ayudar porque la vdd ya no puedo jugar anda x aki porque se ve lento ni ver videos y me despespero quisiera que me ayudaran antemano gracias

checa si no le entro un virus, checa los drivers de video, fijate que procesos estan corriendo y si no hay alguno sospechoso, preguntale a tu primo que le hizo XD

intenta con restaurar el sistema a un dia antes que se pusiera asi tambien pudiera funcionar

checa algunas de esas opciones

un saludo

ammola que tal grax por tu comentario peor mira no tengo alguna copia de seguridad de unos dias antes de que el la agarrara pero dice que no le hizo nada apenas tiene 12 años creo y pzz no se aber quisiera ver si me podrias especificar bn en donde ,me meto o que tengo que hacer para solucionar mirpoblema gracias saludos.

ammola que tal grax por tu comentario peor mira no tengo alguna copia de seguridad de unos dias antes de que el la agarrara pero dice que no le hizo nada apenas tiene 12 años creo y pzz no se aber quisiera ver si me podrias especificar bn en donde ,me meto o que tengo que hacer para solucionar mirpoblema gracias saludos.
Pues... mira el problema.. para la edad que marcas de tu primo... puede ser algo involuntario como... eliminar el driver del Video... o darle un fregadazo en el peor de los casos... para checar el driver de video... dale click en inicio luego en MI PC, click con el boton izquierdo>propiedades>Hardware>Administrador de dispositivos y checa que en donde dice Adaptadores de pantalla que no tenga un signo de admiracion si lo tiene solo reinstala el driver!, y si fue un fregadazo jaja hay que llevar a reparar... aunque antes de eso te recomiendo formatear... para eliminar cualquier posible problema de Software!! suert y salu2 :vientos:

hola que tal amigo muchas gracias pero ya solucione el problema lo unico que le hizo mi jefe fue limpiarla y listo jejee garx xD

Mejor partele su mandarina en gajos a tu primo y que te la deje como la tenías. jajajajajaj

Volver