Ba-Konoha [Aldea Oculta entre los Post]

Smangellville

Bovino de alcurnia
pues mas o menos solo quedo la resolución de la batalla y explico un poco el comportamiento del chackra de biju, y entreenamiento jejeje

esperemos ver como se desarrolla la batalla
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
que triste ver Bakonoha en la página 2. Ya por fin lei el manga y estuvo muy bueno, sobre todo el rasengan kyubi bomb.

Ya quiero ver a Bee y Naruto peleando.... todavia falta ver si logra dominar el jutsu del rayo amarillo.
 

galer

Bovino adicto
me acabo de reventar el manga en ingles y esta muy bueno ahora falta esperar, que naruto, como bien dice HS logre el jutsu del 4to hokage y ademas no se si han visto estas variaciones de rasengan en los videojuegos que realiza el cuarto donde prepara el rasengan y utiliza el jutsu del espacio-tiempo antes de lanzarlo para aparecer por la espalda del oponente seria elgo +/- perron ke asi dominara naruto el nuevo rasengan ... en fin nos leemos jaja

EDITO:: aki galer me reporto.. para cualquier actividad ya que al fin vacaciones jojojo!!! en fin... aver si hacemos alguns torenos no? en estas epocas de vacaciones jajajaja...

11/12/10...
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Que hay aldea... ya leyeron el nuevo manga?? donde se explica el jutsu de Kabuto. SE me hace que le esta mintinedo a Madara diciendole que no tiene ningun riesgo, bueno, pero falto que le dijera como detenerlo. supongo eso vendrá despues. Haku y Zabuza van a pelear, vemoas haber si la division se da cuenta de la debilidad del jutsu al igual que el escuadron de emboscada.
 

Ryden

Bovino Milenario
que tal a todos pues saludos para todos..... y por cierto que sera del modo ermitaño... pues. la verdad seria muy bueno ver que hara naruto con esa tecnica..
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Sobre eso quería hablar, cuando explican lo del chakra del kyubi, que mientrasesta usando su chakra, el kyubi consumiría el chakra de naruto, una forma de contrarestar eso sería usandoel Senin Mode.

Imginense a Naruto + Modo Kyubi (Que mas bien parece Rodoku Sennin) + Modo Ermitaño
}
El Kyubi no podrá copnsumir el chakra de naruto, ya que el chakra de naruto proviene de la energía natural estando en modo Sennin, y si lo consume se convertiría en sapo. Así naruto puede gastar el chakra del kuybi, el chakra del modo ermitaño y su propio chakra, todos completamente disponibles para él. Imagino que será el siguiente paso para poder completar el bijuu bomb como el lo esta haciendo.

El proceso sería pasar a modo ermitaño, ya en modo ermitaño entras en modo Kyubi y ya en modo kyubi, hacer sus clones para poder hacer el rasengan bijuu. Y si mis supociciones son correctas, referetnete a los del chakra natural que el kyubi no podrá absorver, es muy posible que pueda lograr un "Futton Rasen Bijuu Bomb Shuriken"

Con eso, ni la tecnica espacio temporal de MAdara lo detendría. muajajajaja.
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
Dime si mi lógica no es correcta... no creo que el bijuu se quiera convertir en Sapo. Y a Narutin lo que mejor le salen son los clones de sombra, y domina el modo ermitaño mejor que Jiraiya.

Ahora la pregunta, como se vera NAruto en modo Kyubi Ermitaño. Y como se vera el FuttonRasen Bijuu Bomb Shuriken??
 

pacovix

Bovino maduro
que tal?? soy nuevo y e estado viendo algunos de los post... me pregunto como podria entrarle si me aceptan... podria ser Hidan o Gaara?... saludos
 
me gustaria ser sasuke

:vientos::metal::vientos::vientos::metal::metal:







TORNEO DE FIRMEROS v 2.0

Homosapiens999
CAMPEON
TORNEO BAKONOHA 2.0







0 - 499 pts = Aldeano
500 - 999 pts = Estudiante de la Academia
1000-1499 pts = Gennin
1500-1999 pts = Chunnin
2000-2999 pts = Jounin
3000-4999 pts = Anbu
5000-7999 pts = Sannin
8000-9999 pts = Master Sannin
>10 0000 = Personalizado




KAGE[Smangellville -> Ba-Kage]



____________________________________________________________________​



MOD [Homosapiens999 -> Rock Lee -> 16410 pts -> Sannin Legendario]
"Mod Permanente"





MOD [
Spirited Beowulf -> Zetsu -> 5890 pts -> Ero - Sannin]
"Mod Temporal"



MOD[Zephir iv -> Kyubi -> 1910 pts -> Chunnin]
"Mod Temporal"


_________________________________________________________________​



火影忍者 -> Itachi Uchiha -> 15500 pts -> "Shinigami Legendary"


Lokiam -> Kiba -> 15770 pts -> Ero - Dragon Slayer
"Lok-KiBakatsuki"

Tobi-Kun -> Tobi -> 9300 pts -> Master Sannin

Yami. -> Deidara -> 8530 pts -> Ero - Master Sannin

GALER -> Raikage -> 9000 pts -> Master Sannin

Ryden -> Sai -> 5330 pts -> Sannin



SuperKyubi -> Naruto Sennin Mode -> 4210 pts -> Anbu


painagato -> Hatake Kakashi -> 2560 pts -> Jounin

~Crazy.:.Craf~-> Jiraiya -> 2400 pts -> Jounnin




~Maky~ -> Sasuke Uchiha -> 6250 pts -> Sannin *​

DarkSigner -> Deidara Schieffer -> 450 pts -> Aldeano*




* favor de reportarse si no se quitaran sus personajes(los personajes con * puedes pedirlos y a lo mejor se te dan)



...
Te estamos esperando!
...


RECLUTAMIENTO:
Te quieres unir solo mandame un MP a mi o algun mod con el personaje que deseas ser, pero debe de estar disponible
DEBES TENER COMO MINIMO 50 Comments En tu Contador


Es importante poner reglas, pondre algunas principales despues agregare mas con el tiempo jeje
- No insultar, respetar el comentario de los demás
- No hacer multipost se consideran 2 mensajes(comentarios) seguidos por el mismo usuario en un lapso corto de tiempo Multipost Se penalizara con 10 pts menos por cada Multipost (comentario adicional)
- No Spam, si necesitas pasar una URL de otra pagina que no sea ba-k metelo en un link o en su defecto pasalo y despues edita el cometario para que no este
- Al ingresar tienes automáticamente 200 pts
- Podrás poner imágenes y videos para ganar puntos No importa si no es de Naruto pero Una imagen y un video al dia, ademas de reportar esa imagen o video a un Mod a al Ba-Kage para asignar puntos
- Si estaras inactivo por mucho tiempo da oportunidad a otro de tomar tu personaje, tus puntos se guardaran pero cuando vuelvas necesitaras otro personaje si lo ocupa alguien
-Puedes cambiar de personaje siempre y cuando este libre e imagen tambien

PARA MODS:
- Mod serán asignados a petición mía y sometido a votación para los Aldeanos
- Puedes retar por la posición de Mod, siempre y cuando tengas igual o mas puntos que el Mod y Seas Chunnin o mayor rango
- Solo uno puede retar una vez por semana y la duración minima de Mod sera una semana, es decir si eres Mod por retar, y ganas el puesto tienes una semana antes de que te puedan retar a ti
- Como mod puedes poner actividades y penalizar si no cumplen las reglas
-Dos comentarios son considerados multipost
- Las actividades que coloques no deben de exceder de 300 pts entre los primeros lugares
Ejemplo: Actividad 1 Repartes 70-50-30 pts, entonces solo has gastado 70 (no 150) de los 300 a repartir
-Sus puntos por poner actividades seran semanales, dependiendo como les fue en la semana les dare los pts
-Si no reportan puntos no los pondre, si alguien no tiene los mismos puntos en su contador y la primera pagina puede ser que no me hayan pasado reporte o no haya actualizado el post asi que pueden reportar los puntos con el mod correspondiente.

NOTA: El multipost se puede hacer, solo que sera evaluado para saber si se le restan puntos, si son cosas importantes, o parte de una actividad que necesites contestar y nadie haya hablado entonces puede no considerarse multipost


Despues se agregaran mas, Se aceptan Recomendaciones de reglas


 

Smangellville

Bovino de alcurnia
No es necesario citar el primer mensaje completo, pero a falta de Maky se acepta tu petición

Toma 200 pts de entrada, y pues haber sise anima esto un poco que ya esta medio muerti
 

galer

Bovino adicto
oooorale q buen manga el de esta semana... que bueno que se unen nuevos miembros... ahora bien que te parece smange q hagamos un fan-art cada quien de algun pj de naruto en navidad o algo asi, y que todos ganen puntos pero obviamente que existan votaciones ya sea a ki o en algun lugar de ba-k por ejemplo forolibre donde hay mucha gente... o = en discuciones de anime/manga... en fin veamos como vamos esta semana...

saludos
 

homosapiens999

The Thinking Bovine
oooorale q buen manga el de esta semana... que bueno que se unen nuevos miembros... ahora bien que te parece smange q hagamos un fan-art cada quien de algun pj de naruto en navidad o algo asi, y que todos ganen puntos pero obviamente que existan votaciones ya sea a ki o en algun lugar de ba-k por ejemplo forolibre donde hay mucha gente... o = en discuciones de anime/manga... en fin veamos como vamos esta semana...

saludos
y con lo malo que soy dibujando.
 

Ryden

Bovino Milenario
que bien.. espero que si entren los dos nuevos.. por cierto ... que les parece mi nueva firma...!

"por cierto smang.. me gustaria cambiar la imagen de mi personaje. me avisas. para enviarte una nueva. en la que he estado trabajando.(tambien las medidas).""
 

Smangellville

Bovino de alcurnia
Pues me parece bien, lo de las fan-art, pero son algo laboriosas, o sea que toman tiempo, no se si se lograra xD

Y pues Ryden solo mandame la pic y la pongo...
 
Arriba