Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

busco solucion de disminuicion ó borrado de memoria virtual

• Autor de tema Autor de tema alfa+
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

alfa+

Becerro
Desde
9 Nov 2009
busco solucion de disminuicion ó borrado de memoria virtual
mi pc no guarda, exporta¡¡ayuda!!:porras::chichis::xp::djba-k::chichis::cool::cool::cool::cowverine::chommy::punzadita::chavo::metal::p:jijiji::fucho::bakman::bakamaravilla::supercow::angel::bakayin::spidercow::mistico::chamucow::luffy::mmm::emow::america:

um.... ese mensaje de poca memoria virtual recuerdo que me aparecia cuanod tenia corriedno muchisimos procesos o tareas y pues mi ram no era la suficiente para todo lo que queria hacer, una de 2 o no habras o tengas tantos procesos corriendo o ponle mas ram

exactamente no se cuale s tu problema podrias explicarte un poco emjor y desir las caracteristicas de tu maquina y que S.O. tienes

un saludo

inicio, Mi Pc (equipo), Propiedades, configuracion avanzada, opciones avanzadas, Rendimiento, Configuracion, opciones avanzadas, memoria virtual, ahi aumentas o disminuyes la memoria virtual (archivo de paginacion) eso es lo qe qieres,no ?

gracias por dar los pasos para aumentar la memoria virtual pero ami no me sirvio por que mi so esta en ingles alguine que me diga los pasos a seguir en este formato gracias

pues pon que sitema tienes xp.vista o windows 7 asi aunque sea en ingles te puedo decir que lugares abrir

si es xp, my computer, click derecho, click en la pestañ que dice "advanced", en advanced le das click en donde dice "performance" le das click en settings, te abre otra ventana le das click en la pestaña que dice "advanced", en donde dice virtual memory de das click en change

jjjj en cualquier sistema operativo es similar ya sea en ingles o español

lo unico es q hay q traducir y las ventanas son las mismas

Volver